adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 86267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Abril, 2012, 00:36:27 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
suerte en Mérida, y disfruta,  javimulas,  Buenos dias1   .... y veo que te los llevas a todos de calle para Segovia
 Vamos1
13 Abril, 2012, 13:55:55 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Javi, ante todo mucha suerte en tu expedición extremeña!!
Y he de decir que estoy casi convencido  (finalmente no tengo boda ese finde). Lo que dice Javi de pararse a tomar unas cañitas por el camino se ha convertido en el argumento más de peso para hacer estos 100k... si es que me conozco!!! Ya me veo entrando a la meta trompa perdido!!!
Hablando en serio, yo también creo que hay que verlo más como una aventura que como una carrera. Basta terminarla.
 Eso sí, los que la habéis corrido: ¿la mayoría de la gente trota todo el rato? ¿Se corre?.... ¿Cuál es el tiempo medio de un participante medio?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Abril, 2012, 14:07:02 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
13 Abril, 2012, 14:23:39 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Y he de decir que estoy casi convencido 

lo veía venir...

Qué malo eres Okapi!!! No te apuntas a ésta, champion?? Tiene que ser divertida... y va bien para prepararse una maraton en otoño (Sigues con la idea de volver a los 42k en breve?)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Abril, 2012, 15:20:06 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Y he de decir que estoy casi convencido 

lo veía venir...

 Te pille Te pille Te pille

Jajajaja!!! Lo sabía!!! Echaba de menos a Cheve en este hilo y apuntándose, jajaja
When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Abril, 2012, 15:36:22 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Cheve ya sabia yo que esta no te la podías perder  :drinks:
Te cuento el recorrido lo hacen corriendo solo la elite, el resto andamos y corremos a tramos. Si no recuerdo mal el % fue de un 60-40 correr andar. Eso si los avituallamiento son de parar tranquilamente, rellenar la mochila de agua, comer algo de fruta y luego seguir.
Como mala noticia es que en los avituallamiento no hay cerveza, pero no te preocupes hay alguno que esta situado estratagicamente al lado de alguna terracita   :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Abril, 2012, 16:17:01 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cheve ya sabia yo que esta no te la podías perder  :drinks:
Te cuento el recorrido lo hacen corriendo solo la elite, el resto andamos y corremos a tramos. Si no recuerdo mal el % fue de un 60-40 correr andar. Eso si los avituallamiento son de parar tranquilamente, rellenar la mochila de agua, comer algo de fruta y luego seguir.
Como mala noticia es que en los avituallamiento no hay cerveza, pero no te preocupes hay alguno que esta situado estratagicamente al lado de alguna terracita   :D
OOLA


Amadablam, pues me parece un planazo, aunque lo de la cervecita no entre en el avituallamiento oficial. Salvo impedimento laboral grave para esas aún lejanas fechas, de cabeza que voy!!! Ya me irás contando si fructifica algún grupillo majo para adaptado a novatos en la ultradistancia... eso sí, muy voluntarioso.

Y...Backs, tú no te apuntas? Un viejo roquero como tú vendría muy bien para esta carrerita
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Abril, 2012, 20:23:09 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Cheve, no me tientes que me convences!!! No sé yo si estoy tan loco para esto... Bueno, si nos tomamos el tema como una aventurilla y nos paramos a tomar alguna cañita en el recorrido seguro que mola, jejejeje.

Todo dependerá de lo que decida en las próximas semanas sobre la maratón que quiero hacer a finales de año. Finalmente lo de Nueva York no sale, el viaje que esperaba no se hace y echando cuentas veo que sale carísimo. Quiero hacer una maratón rápida en noviembre, Valencia o San Sebastián, para bajar mi marca, preparándola bien, y no sé yo si meterme en septiembre esta machacada puede fastidiar mi plan de entreno para el maratón.

Pero bueno, no lo descarto. Al menos un tramo... Ya veremos.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados