adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III 100KM MADRID-SEGOVIA por l: 22 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] III 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 86256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2012, 16:49:05 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yooo liar a alguien ???? Si tengo cara de buena persona  :blush2:
Las pegas ya os las contare cuando estéis inscritos y no os podáis arrepentir  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Abril, 2012, 17:09:41 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noclear y Backs.... No creo que correr en septiembre esta locura de 100k (correr entre comillas) sea un impedimento serio para correr una buena maratón en noviembre... apuntáos, apuntáos, apuntáos....

Y yo os acompaño a la maratón de noviembre que decidáis... Sanse, Valencia, Castellón.... o la Niza-Canes (4 noviembre), M. Oporto (28 de octubre), M.Toulouse (28 de octubre), M.Franckfort (28 octubre).... En todas estas hay vuelos low cost. Sale más barato correr por ahí que quedarnos en casa.... además podemos hacer una de estas de octubre de calentamiento y en noviembre lanzarnos a hacer una MMP en España. O el 9 de diciembre en la de Lisboa (también low cost).

¿Hay trato?

Y sí, Amadablan, eres un liante (y lo sabes).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 18:26:29 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El tema no es que me rompa la planificación el tema es que las dos canillas que me sustentan al andar van ya muy justitas haciendo medias y 1 maratón al año, temo muy mucho que si las someto a tamaño esfuerzo (que lo es, por mucho que sea en 24 horas) me  acabe saliendo alguna lesión que me deje en el dique seco, que mal que bien ahora con achaques pero no me salto un entreno... y 3 meses en casa podria ser muy duro. ¿Miedo? puede, ¿prudencia? pues también, sumale una pizca de realismo y los 44 machacantes que caen en agosto y ya tienes motivos.
No obstante de todas esas opciones que propones ya lo hablamos mas tranquilos, y si quieres compañía en algún tramo cuenta con ello (si es que te puedo seguir, maquinón)! pero de los 100km a mi ya me puedes borrar desafortunadamente.  :cray:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
16 Abril, 2012, 18:40:46 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo hablamos más tranquilos Noclear, porque seguro que algún tramo bonito de la sierra sí que te animas (igual Amadablam sabe cuál es la parte más chula)... y lo de la maratón de Noviembre... yo estoy abierto a todas las propuestas (españolas o no).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 19:06:28 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Lo hablamos más tranquilos Noclear, porque seguro que algún tramo bonito de la sierra sí que te animas (igual Amadablam sabe cuál es la parte más chula)... y lo de la maratón de Noviembre... yo estoy abierto a todas las propuestas (españolas o no).
Pues especialmente bonita para mi la etapa desde manzanares el real a Mataelpino, es por una cuestión personal, para mi la pedriza es de lo sitios mas bonitos del mundo, por lo demás si pega el calor es duro. La etapa desde el chalet de peñalara ( final de la carretera que va desde cercedilla a las Dehesas) hasta el puerto de fuenfria esta bien, pero esta o vas a sub 12 o la pillas de noche.

Os comento, el año pasado en el reglamento ponía claramente que no se podía recibir ayuda del exterior, ni en forma de comida o material, ni ir acompañado si no se esta en carrera. Como comprenderéis esto no lo cumplió casi nadie (incluido yo  :blush2:) pero siempre es bueno saberlo.

Como información para todos, en condiciones normales andando solamente se viene a tardar entre 18 -20 horas. Cada tramo que corres le metes un buen bocado a ese tiempo, tener en cuenta que andando rápido estarás entre 5 - 6 km/h mientras que corriendo vas al doble seguro.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Abril, 2012, 20:25:27 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues se me ha jodio a mi esta aventura.... 3 bodas tengo este año, y 2 de ellas me coinciden con los 2 cien km que habia visto a qui en Madrid cerquita, tanto este como el de Colmenar Viejo, y la tercera boda con la Media de la Naturaleza...... que putas casualidades tambien.......  >:(
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Abril, 2012, 20:45:08 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues se me ha jodio a mi esta aventura.... 3 bodas tengo este año, y 2 de ellas me coinciden con los 2 cien km que habia visto a qui en Madrid cerquita, tanto este como el de Colmenar Viejo, y la tercera boda con la Media de la Naturaleza...... que putas casualidades tambien.......  >:(

Bounce, si no es tu boda siempre puedes buscar una excusa y si es tu propia boda siempre te puedes casar por poderes. Vamos, a mí me coincide mi propia boda con la maratón de NY y tengo claro que o me caso en la quinta avenida el sábado y celebro la fiesta en la 'party pasta' o sigo soltero....

Dame el teléfono de esos novios que han tenido el mal gusto de casarse el día de los 100k, que yo lo arreglo con una llamadita y éstos ni se casan ni na' de na'.

Hombre, qué falta de respeto... es que la gente elige las fechas de la boda sin mirar los calendarios runners. Desconsiderados!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
16 Abril, 2012, 20:57:21 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues se me ha jodio a mi esta aventura.... 3 bodas tengo este año, y 2 de ellas me coinciden con los 2 cien km que habia visto a qui en Madrid cerquita, tanto este como el de Colmenar Viejo, y la tercera boda con la Media de la Naturaleza...... que putas casualidades tambien.......  >:(

Bounce, si no es tu boda siempre puedes buscar una excusa y si es tu propia boda siempre te puedes casar por poderes. Vamos, a mí me coincide mi propia boda con la maratón de NY y tengo claro que o me caso en la quinta avenida el sábado y celebro la fiesta en la 'party pasta' o sigo soltero....

Dame el teléfono de esos novios que han tenido el mal gusto de casarse el día de los 100k, que yo lo arreglo con una llamadita y éstos ni se casan ni na' de na'.

Hombre, qué falta de respeto... es que la gente elige las fechas de la boda sin mirar los calendarios runners. Desconsiderados!!!!!

 :D :D :D..... la verdad que si.... mira que no consultar el calendario runner antes de poner las bodas......  :))) .... en fin, para vengarme, ya he encontrado una en Octubre de 120 kms......  ::-o
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados