adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Villa de el Espinar: 01 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] V CARRERA VILLA DE EL ESPINAR  (Leído 20258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Septiembre, 2012, 23:15:54 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Enhorabuena a todos los participantes por esa peazo de carrera que os habeis marcado. Menos mal que es el inicio de temporada. No quiero ni pensar lo que vais a  ser capaces de correr de aquí a un par de meses.

Bounce, vaya fuerza de voluntad tienes..... no te pierdes una. Veo que disfrutas corriendo y cada vez más. Un abrazo campeón ... CHACHI

Y lo mejor de todo, por lo que veo, es el trato al corredor por parte de los organizadores. Esta carrera tiene que entrar por la puerta grande en las fijas de los FFDR magic team ---> "barra libre de cerveza...."  :drinks:
« Última modificación: 03 Septiembre, 2012, 23:19:27 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Septiembre, 2012, 23:31:49 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Lele, claro que me acuerdo de ti, es la primera vez que subo el estrado a recoger un premio aunque sea por sorteo XD ..... la carrera que organizais es dura, pero espectacular, discurre por pinares muy bonitos...... el año que viene si no pasa nada volvere a correrla seguro, me encanto y el trato que dais aun mas..... eso si, si podeis atar las vacas mejor, jejeje...
 y gracias por las fotos, me he visto en varias.... Airgam, hay una antes de empezar la carrera que salimos tu, yo y Maria.....  :good:

Chusso, ya ves, buscando cuestas para entrenar un maraton, jejeje..... ya sabes, esos locos que corren.....  ;DD ..... y barra libre de cerveza y de mas cosas, yo por lo menos comi y bebi todo lo que quise hasta que me vine.....  :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
03 Septiembre, 2012, 23:40:08 pm
Respuesta #42
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
El tema de atar las vacas olvidaros, en esta época tienen permisos para estar allí, además son inofensivas, por lo menos eso me dicen a mi, aunque a mi me dan mucho respeto. Si alguien quiere alguna foto de la galería 2 a mayor resolución que nos deje el mail y se la mando, estamos a la espera de mas galerías fotográficas y en cuanto tenga el video os le cuelgo en el blog para que veáis vuestra entrada en meta
04 Septiembre, 2012, 08:54:35 am
Respuesta #43
  • Visitante
Buenísima carrera LELE un orgullo haberla corrido y muy bien BOUNCE te acordaras de mi por que fuiste detrás de mi chica casi toda la carrera que lo comentamos al llegar que ibais delante del coche de protección civil pero luego remontasteis un montón las carreras de ese tipo ahí que hacerlas con cabeza y de menos a mas como hicisteis y no como yo que en la ultima subida casi e muero bueno saludos y enhorabuena por esa carrera que el año que viene no nos perderemos.

P.D.A la organización vi un poco peligroso como se tiraban las bicis de la organización en la ultima bajada entre los corredores.
04 Septiembre, 2012, 09:54:00 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
El tema de atar las vacas olvidaros, en esta época tienen permisos para estar allí

Jejeje.... era solo un comentario en tono de broma  CHACHI

Buenísima carrera LELE un orgullo haberla corrido y muy bien BOUNCE te acordaras de mi por que fuiste detrás de mi chica casi toda la carrera que lo comentamos al llegar que ibais delante del coche de protección civil pero luego remontasteis un montón las carreras de ese tipo ahí que hacerlas con cabeza y de menos a mas como hicisteis y no como yo que en la ultima subida casi e muero bueno saludos y enhorabuena por esa carrera que el año que viene no nos perderemos.

P.D.A la organización vi un poco peligroso como se tiraban las bicis de la organización en la ultima bajada entre los corredores.

Hola Ralru. Claro que me acuerdo de ti y de tu chica y tambien que comentamos en Meta que salimos los 2 ultimos y al ver el Land Rover de la organizacion adelantamos algun corredor para no ir los ultimos. Tambien me acuerdo que saliste a buscarla a la entrada al Parque para llegar con ella a Meta. Haberme comentado que eras Forero. Llevas razon que estas carreras, dentro cada uno de su nivel, hay que correrlas mas con la cabeza que con las piernas, que si no se pueden hacer muy largas.

Creo recordar que estabas preparando los 100K de la Madrid-Segovia????.... si es asi a ti te habra servido como un pequeño entreno de calidad.  Vamos1

Nos vemos en otra carrera de este estilo.  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Septiembre, 2012, 17:17:43 pm
Respuesta #45
  • Visitante
La verdad es que soy bastante tímido y por eso no me suelo identificar en las carreras aunque e coincidido con muchos foreros y las pocas veces que me e identificado el trato a sido excelente ,sobre los 100K decirte que ni se me pasa por la cabeza mi problema es que me cuesta mucho dosificar me soy demasiado explosivo y luego me toca arrastrarme (si que es verdad que corri  los 34k de los 100K que organiza corricolari pero mas como para preparar el maratón, por cierto en dicha carrera e pegue un tremendo porrazo sin consecuencias) mi próximo objetivo es el maraton de Valencia y acabarlo dignamente en un tiempo prudencial.
 
Saludos y recuerdos de parte de mi chica la e dicho que e posteado contigo y la a echo ilusión la estoy aficionando a esto del runnig y así no me pone malas caras el domingo vamos a Becerril que ahí un 10K y esta con la moral alta va a por su MMP.
04 Septiembre, 2012, 22:56:20 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues recuerdos tambien de mi parte y dile que para solo estar aficionandose, ya corre bastante, por lo menos mas que yo. Suerte para esa MMP.  Ya nos veremos en otra carrera y os saludare yo, que me estoy aficionando bastante a estas carreras por pueblos y montaña.  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
12 Septiembre, 2012, 10:41:08 am
Respuesta #47
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
« Última modificación: 12 Septiembre, 2012, 10:43:59 am por LELE »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados