adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEG: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE SEGOVIA  (Leído 39643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2012, 23:04:10 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
A ver, un Tribunal Penal Internacional yo creo que sería quien debiera valorar a los diseñadores del recorrido segoviano. ¡Dios mío, que trazado, qué cuestas! ¡qué duro se me ha hecho! Yo iba prevenido para la subida del 14-16 (que al final venía a ser 12-16,5), pero no esperaba tan dura y larga la subida desde el río a la catedral la del km 7 al 10. Ahí me ha pasado como a IVloher, en el km 8 se me ha atragantado, y ya no he levantado cabeza durante muchos kms. Al final me he agarrado como he podido al terreno y he conseguido recuperarme un poco al final, pero he sufrido muuuucho. Eso sí, qué gusto terminar con 4 kms. finales prácticamente en cuesta abajo total.

Hombre, en esto del sufrir hay que valorar también que me lo he ganado, por entre unas cosas y otras (relajo, trabjao, catarro, pequeña lesión) llevo un mes, desde Sevilla, de tocobolo, sin práctiacmente salir a entrenar (5 días de carrera y 3 de bici en todo un mes), y en concreto esta semana ni un sólo día, jejej. Y claro, pretender meterse con esto en esas condiciones es mucho pretender, para encima pretender no sufrir.

Bueno no me enrollo mas con eso, el día estupendo, el aspecto de la plaza del Azoguejo al llegar por la mañana espectacular, con los 3600 corredores que al parecer hemos esperado el cañonazo artillero para echar a correr, el circuito muy bonito en la parte que va por el centro de segovia, e incluso cuando íbamos por la cuesta que lleva a Nueva Segovia, teníamos al frente la vista de todo el guadarrama cubierto por la nevada de estos días atrás relumbrando al sol de hoy. Pero creo que de lo mas espectacular el público que en casi todo el circcuito estaba presente y animando y en el centro de forma masiva. Como alguien había dicho antes, la subida a la catedral recordaba por momentos esos puertos del Tour de Francia ao la Vuelta, con varias filas de público aplaudiendo a los corredores ambos lados de un pasillo que por momentos se estrechaba. En fin me ha gustaddo mucho. LA bolsa del corredor muy completita, con calcetines, gorro, braga, remolacha, mazorcas de maíz...

MI tiempo oficial, que no lo he dicho, 1.30.02, el neto calculo que 1.29 y algo, pero no lo sé porque he llegado que ni para parar el crono, y en la página de resultados no sale, Anecdócitcamente, y que tomen nota los que hacen de globo, en el km. me encuentro a la pareja de globos de la 1.30 que iban por delante, parados desatándose, porque se habían acercado mucho, y se les habían enredado entre ellos los cordeles de los globos.

Al final no he visto a ningún FFDR por allí, MArisa, ya he visto tu mensaje, una pena no encontrarnos, yo me he puesto mi camisetita de Marasevi para que si la veías me reconocieras. Lo malo es que para ver si te localizaba, y dado que llevábamos el nombre en el dorsal, me he puesto a mirar al pecho a todas las chicas que había por la salida, a ver si en alguna ponía Marisa, con lo cual he quedado como un gañán, como un sátiro :diablo:

Luego me he tenido que volver sin opción a cochinillo porque tenía en MAdrid una paellaca familiar al aire libre, con su sesión luego de tiritos a canasta con la chavalería, etc. vamos que ahora me duele hasta en fin , pero en resumen, una bonita jornada atlética.
25 Marzo, 2012, 23:13:51 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!! y mi mas sincera admiracion.de aqui a 10 años o asi os acompañare. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Marzo, 2012, 23:19:22 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Gracias nuriasanchez, pero te damos como mucho 10 semanas  :friends:
25 Marzo, 2012, 23:31:38 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
eres realmente optimista,lo dejamos en 2 añitos y vamos viendo, :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
25 Marzo, 2012, 23:42:53 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... me he puesto a mirar al pecho a todas las chicas que había por la salida, a ver si en alguna ponía Marisa...

No sabes como lamento el profundo sacrificio que has tenido que hacer y en estos momentos de dolor quiero brindarte todo mi apoyo, nadie mejor que tu sabe lo duro que es ser hombre algunas veces.

...MI tiempo oficial, que no lo he dicho, 1.30.02, el neto calculo que 1.29 y algo...
1h29 sin despeinarse las canas en ese peazo de rompepiernas y sin entrenar, si esta claro quien parte la pana y quien no, muy grande Okapi, nos vemos la semana que viene en la post media  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Marzo, 2012, 00:01:09 am
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6

No sabes como lamento el profundo sacrificio que has tenido que hacer y en estos momentos de dolor quiero brindarte todo mi apoyo, nadie mejor que tu sabe lo duro que es ser hombre algunas veces.


Gracias, en momentos así se agradece la ayuda de un amigo, ja,ja

sin despeinarse las canas 

¿Igual es que no he dicho que he sufrido mucho? Ah, pues Hesufrido mucho, he sufrido mucho, he sufrido muuucho, HE SUFRIDO MUUUUCHOOOO. (No sé si se capta el conceto -que diría el otro-)

Y sin entrenar es mas o menos cierto, peor supongo que me ha valido lo que queda de forma del palizón de entrenos que me dí para Sevilla.

Un abrazo, campeón
26 Marzo, 2012, 00:03:49 am
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Joé otra carrera para apuntarla en el calendarío. Con tantas que tenemos ya uno no sabe para donde ir, pero de esta me tira mucho el cochinillo ..... El año que viene hacemos una pre- una post- y lo que haga falta. Y felicidades a todos, como buscais las carreras en las que se sufre .... pero para hacer hueco en el estomago y meter lo bueno para el buche ....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Marzo, 2012, 00:04:55 am
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ufffff Okapi..... 1:29 casi sin entrenarte...... y con lo jodio que comentais que es el recorrido....... que barbaridad......  :dance:  ...enhorabuena por esa marca.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados