adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Bomberos de Madrid: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] Carrera Bomberos de Madrid  (Leído 25465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2012, 23:09:53 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo voy,claro, aunque iré a currar... y a correr. Haremos entrevistas para el programa de radio y un vídeo para la página web. El punto de esta carrera es que van a tener liebres de lujo: Julio Rey para 35', Martín Fiz para 40' y Fermín Cacho para 50'!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Febrero, 2012, 00:28:48 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues con verles las espaldas en la salida a esos maestros de la zapatilla ya me doy por contento! ¿como es eso de currar y correr? ¿en vez de estirar cuando llegues te dedicas las entrevistas? lo tuyo si que tiene merito!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Febrero, 2012, 18:48:33 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo tambine voy mañana a ala carrera a ver que tal esta primera edicion, yo ya tengo todo preparadito...un saludo y a ver si me encuentro a alguien de vinilo fm para que me saquen el lunes en el programa jejejeje un saludo y mañana nos vemos...
Someone who is busier than you is running right now
25 Febrero, 2012, 20:28:02 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Noclear, efectivamente, pero va más allá... Iré currando incluso cuando vaya CORRIENDO!!! Ya lo vereis!!! Si todo lo que tenemos pensado sale bien, el vídeo y las entrevistas de radio pueden quedar genial. A ver lo que podemos hacer, de momento está todo hablado y preparado.

Danilomo: búscanos, sólo tienes que buscar el micro con el cubilete verde y el logo de Vinilo Fm, acercate y te entrevistamos, claro!!! Y durante la carrera, cerca de la liebre de lujo del 50', don Fermíin Cacho.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Febrero, 2012, 22:25:04 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues lo mismo pongo por aqui , mucha suerte y a disfrutar de esta carrera a todos los compañer@s ,
y a backs que tengas una buena currocarrera ,
26 Febrero, 2012, 11:28:51 am
Respuesta #29
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
 Vamos vamos ! id contando qué tal las experiencias !!
Ya hay gente colgando fotos por twiter . :D
 Que tal Numero 1
26 Febrero, 2012, 13:07:38 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ya estoy en casita, me he quedado mas ancho que largo, 42:15 me ha salido en el garmin, a la espera de la medida oficial estoy que no me lo creo, le he metido mas de minuto y medio al ultimo 10000 que hice antes de la maratón de Valencia. Pero vamos a lo que vamos tras la euforia. Madrugón, desayuno con frutas y cereales, zumico de naranja y para el tren que no había amanecido, he disfrutado del amanecer en el trayecto hacia sol y he llegado allí sobre las 8, perfecto, me gusta ir con tiempo y sin agobios, apenas unos pocos corredores cuando he llegado, recojo el chip y el dorsal me siento donde puedo en estas bonitas plazas que nos ha dejado el señor Gallardon en Madrid sin un puñetero banco y visita de rigor a los aseos químicos. Llevaba camiseta de manga larga y de manga corta para decidir según la temperatura, pero la decisión ha sido rápida, manga corta, en comparación con las temperaturas que hemos tenido, hoy debíamos estar cerca de los 10 grados a las 8:30, imperdibles al dorsal y a dejar la bolsa en las furgos de ropero. Sobre las 8:40 me he puesto a calentar, preciados abajo, el carmen arriba, ¿habrá lujo mejor que correr por esas calles casi desiertas a esas horas? Pues lo hay, tras 15 minutillos de trote cochinero, unos progresivos en la puerta del sol! miro el reloj y no había ni carrillón ni Ramón García con capa pero ya eran cerca de las 9:15 así que me dirijo hacia los cajones, muy bien dimensionados, me coloco en el de 40 al medio (mis previsiones eran los 43) unos salticos, intercambio de bromas con los compañeros que encuentras por primera vez. Ese ambiente de gente veterana con mil carreras a las espaldas busco caras conocidas, de momento nada. Miro el reloj menos 7 llega mas gente, pero muy agusto, sin apreturas de otras carreras. Un par de minutos despues quitan las cintas que separaban los cajones y nos arrimamos hacia la linea de salida y entonces a 4 metros se une el campeonisimo Martin Fiz con el globo de 40 minutos, la gente bromea animandole a tirar para delante. Da emoción y orgullo tener a estrellas como Martin Fiz, Abel Anton o Fermin Cacho, gente que todos hemos visto por la tele, unirse a este tipo de eventos para apoyar el atletismo popular, ya me gustaría a mi ver a los astros del "deporte rey" haciendo lo mismo.
Total que me disperso, aplausos y vemos los globos moverse, esto ya esta en marcha, alfombra azul, cronometro y primeros metros en repechito suave de montera, vamos un poco apretados pero sin problemas, en cuanto giramos en Gran Vía, la gente se abre y ya no hay mas problemas de espacio, las piernas se acomodan al ritmo cómodamente por la cuesta abajo, giramos en cibeles y empieza la carrera. Los populares de Madrid conocemos la castellana, muchas carreras pasan por ella, hacia plaza de castilla es subida, la impresión es que sube menos hasta Rios Rosas y luego pica algo mas hasta plaza de Castilla. Eso o que las piernas ya se resiente a partir de ahí. El primer token de km ni lo he visto, pero el garmin ha pitado por debajo de 4:10, pienso, controla que nos queda mucho, miro al cielo hay alguna nubecilla, ni gota de aire, un día perfecto, el cartel del KM 2 si lo veo pero paso antes de que pite el Garmin, eso siempre es una ventaja, pero me digo, seguro que luego recupera. Van cayendo los km lentamente siempre pensando en el siguiente, los ritmos van por debajo de 4:30 (algunos bastante) y las sensaciones son buenas hasta el 4 y medio o así, todavía queda mucha cuesta y las piernas ya van notando el esfuerzo, ya se ve gente bajando da gusto verlos correr, algunas caras de sufrimiento pero ya queda menos para empezar a bajar. Veo girar el globo de 40 (el de Martín Fiz) esta ahi mismo me digo y apreto los últimos metros de subida, en cuanto giramos me dejo llevar y el km 6 cae en 4:20. Noto que la respiración se recupera algo, tras los metros de recuperación es hora de volver a tirar, el 7 cae tan cerca del 4:00 que empiezo a pensar que los 43 van a caer seguro, me siento bastante bien, y todo sigue viéndose cuesta abajo, alcanzo a una corredora, creo que del club San Fernando e intento seguir con el ritmo el 8 por debajo de 4:10, esto ya está, pienso solo un dos mil mas y a estirar. Empiezo a escuchar a un corredor que me va alcanzando, por su respiración va dando el 100% asi que apreto los dientes y alargo la zancada cuando pita el 9 miro el Garmin y veo 4:04, el 43 esta hecho fijo, me digo. El corredor de la respiración sigue un par de pasos por detrás, forzándome a tirar un poco mas, me arrimo a la linea para salvar las isletas de colon, hay que aprovechar el trazado, veo la linea de meta muy cerca. No puede ser, marca 41 vamos a echar el resto, ya no oigo a mi compañero de la respiración, spring final y  a algún corredor más rebaso cae el 42 en el crono, madre mia esta ahi mismo! alfombra azul paro el Garmin y no puedo creerlo 42:15. Saludo a algún compañero de entreno, chip fuera y botellita de agua, nos entregan camiseta bolsita y propaganda. Unos minutillos de lio en el ropero, parece que hay muchas mas bolsas en algunos tramos que en otros pero nada muy grave, hay que agradecer siempre la colaboración de los voluntarios que intentan hacer siempre el mejor trabajo posible.
Estiro un poco tranquilamente y me cambio, bajo de nuevo hacia recoletos y ahí veo a Luis poniéndose las gafas a punto de entrevistar a Martin Fiz, no he querido molestar pero vamos se veía que la había trotado a 50 min jeje.
A ver quien supera este cacho ladrillo. Voy a meterme para el pecho una sepia con patatas!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Febrero, 2012, 14:07:05 pm
Respuesta #31
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Grandísima descripción !
Que emoción con"el hombre de la respiración" en el km final jaja.

Enhorabuena y a por esa sepia !!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados