adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVI Media Maraton de Fuencarr: 14 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] XXVI Media Maraton de Fuencarral-El Pardo 2010  (Leído 60452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2010, 19:03:58 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Joselete una pñena no haberte visto, pero tu donde me buscabasa mí? despues de la ducha supongo no? ja ja ja

Carlos, mehan salido unas ppm de 136, tengo los h.... pelaos de tocarmelos.
14 Febrero, 2010, 19:16:13 pm
Respuesta #65
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena tambien parati joselete para haver cruzado la linia de salida cuando la carrera ya llevaba iniciada 5 minutos es una buena marca , casi entramos juntos , aunque tu te mueves en unos tiempos infinitamente mas bajos , tambien enhorabuena ,para los compis carlossiguero y retamalejo , por el disfrute de la carrera , especialmente a carlossiguero por como afronta las carreras , ya me gustaria hacerme alguna carrera sinplemente para acumular km es algo que tengo que aprender , y tambien dar la enhorabuena  a un forero que se pasa por aqui que es david apraiz que hoy fue el ganador del medio maraton de fuencarral ,
14 Febrero, 2010, 19:30:26 pm
Respuesta #66
  • Visitante
enhorabuena tambien parati joselete para haver cruzado la linia de salida cuando la carrera ya llevaba iniciada 5 minutos es una buena marca , casi entramos juntos , aunque tu te mueves en unos tiempos infinitamente mas bajos ,
Running el tiempo q he puesto ha sido mi tiempo neto, cuando he entrado el reloj marcaba 1:41-42 más o menos, asiq tu ya habrías entrado...me he cruzado con 2 del club rodper y les he fichado hasta la saciedad, han debido flipar! uno iba con una mujer bastante buena runner, les he pasado hacia el km 16. Qué pena no haberte visto por ahi.
14 Febrero, 2010, 20:19:51 pm
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Dejando la incidencia del crono a parte, yo también me lo pasé pipa en las cuestas... sufrí como un cochino, pero al final hice 1:44 un minuto más que la de Getafe. Pero vamos, bastante contento y con ganas de repetir el año que viene.
No hay lesión que dure más que la propia vida
14 Febrero, 2010, 20:24:52 pm
Respuesta #68
  • Visitante
Lo primero decir que me ha hecho mucha ilusión ver a Klass y Retamalejo y conocerlos en persona!

La carrera ha estado muy bien, pero demasiado frio para mi gusto. Así no se termina de correr bien...el recorrido es precioso, lástima que no haya más gente animando en la subida porque con lo duro que es se agradecería mucho. Pero claro, con el dia que hacía, lo entiendo perfectamente...

He disfrutado mucho de la carrera, he visto que podía alcanzar a Jose Felix y luego iba regulando en la terrible subida. Por cierto, que lo peor de la subida es justo al final, menudas rampas!

Muchas gracias por las felicitaciones de todos. Es la primera Media que gano en mi vida y estoy supercontento de que haya sido en esta preciosa carrera. Ahora toca centrarse en el Cross y a ver qué carrera preparo a continuación...

Un abrazo!
14 Febrero, 2010, 20:46:19 pm
Respuesta #69
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Felicidades a todos. Retemelejo me alegro que recuperes las buenas sensaciones, ya veo que los demás os habéis ido tocando los hu.....vos, solo espero que no tengáis rozaduras  :D :D
David enhorabuena por ese primer puesto  :clapping: :clapping: :clapping:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Febrero, 2010, 20:51:01 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Joselete, yo he llegado, he visto dos colores y he cogido una de cada, no se si me correpondía o no, pero ya están en la saca y sin maldad eh! :angel (2):
14 Febrero, 2010, 21:09:06 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Que faltaba yo!! Pues eso, que me lo he pasado pipa hoy en Fuencarral-El Pardo. Tuve la oportunidad de saludar a Carlos y Runningbox y de conocer a 2 monstruos, Retamalejo Y Davidapraiz. David, enhorabuena por el carrerón, Lo de José Félix en la ambulancia, al final creo que sólo ha sido un susto.
Me había planteado la carrera como un rodaje largo, pero como he visto que andaba bien, pues he tirado y al final mmp, discreta, pero es mía, sólo mía. :))) Ya me lo avisó Runningbox antes de comenzar, que esta carrera me vendría muy bien, y así ha sido amiguete. He comprobado que los entrenos empiezan a dar sus frutos y que he terminado bastante bien, con ganas de más, lo más duro las rampas de los últimos 3 kms. Al final, 1h49'10", lejos de ese 1h55'29".
Y sí, mi mujer es una santa. Ha pasado frío, pero hay fotos. En cuanto las cuelgue, le paso el enlace al Sr. Admin, para que haga lo que estime oportuno. Enhorabuena a todos.
« Última modificación: 14 Febrero, 2010, 21:10:37 pm por klass »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados