adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Intento de 1ª quedada  (Leído 34325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2008, 12:49:25 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola gente!!
¿Que tal?Yo con los restos de un catarrazo de dos pares de mocos......pero bueno.
Bueno gente, creo que esto va poco a poco tomando forma,¿verdad?
Tenemos fecha, el 5 de octubre, en el parque Polvoranca. Ya solo nos queda concretar hora y lugar exacto.
Se proponían las 10:00 y las 11:00, yo la verdad es que me inclino más por las 11:00, ya que si quedamos a las 10:00, los que nos encontramos no cerca, sería salir de casa hacia las 9:30, como minimo, y para mí, es un factor pscilogico las 9...pero vamos, como siempre, lo que diga la mayoría.
Y luego por otro lado, el sitio exacto, aparte de indicarlo aqui, de manera escrita, ¿podría alguien indicarlo en el google map, e insertar aquí el link?para que los incultos como yo lleguemos.

Venga señores/as, saludos a todos,

Borja

Creo Cuasi que lo de la hora es acertado. Hay que ser solidario con los que vienen de a tomar pc teniendo en cuenta que en esta época del año madrugar nos es absolutamente necesario.
Espero no meter la pata con el mapa:





Donde se ven las 3 filas de arbolillos creo que es el aparcamiento. Si alguien ve que no es el sitio que lo diga no vaya a enviar a la gente a mi pueblo.
« Última modificación: 01 Octubre, 2008, 16:19:49 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Septiembre, 2008, 18:31:36 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno pues si tiene que ser a las 11 pues a las 11 aunque yo sigo prefiriendo a las 10:00 o 10:30 me pilla mucho mejor ( y mejor las 9:30 pero eso se que es imposible), debe ser que con eso de que madrugo mucho todos los dias las 11 me parece tardísimo, y mas porque no puedo desayunar :( . Bueno cenare tarde que se la va ha hacer.

A Admin no los has mandado a tu pueblo, esta bien localizado el sitio.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Septiembre, 2008, 18:40:03 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
A las 11.00 hrs pues, en el parking de Polvoranca (Leganes) entrada por la carretera de leganes a Alcorcón, el que no sea de por aqui no tiene perdida y si tiene alguna duda que pregunte por si le podemos ayudar

Ya se que es dificil que a todos nos venga bien la hora el stio y todo eso pero seguro que habra más oportunidades.

Para mi la verdad que en verano si suelo madrugar para trotar pero en esta epoca del año a las 11 u 11,30 hrs se corre de vicio con una temperatura ideal, ayer domingo incluso me pillo una chupa de agua del Polvoranca a Fuenlabrada que hasta me sentó bien

un saludo 
« Última modificación: 29 Septiembre, 2008, 18:41:34 pm por Pepe »
29 Septiembre, 2008, 19:25:59 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sólo añadir una cosa dirigida a los que lean el hilo a partir de ahora y no lo tengan claro:
obviamente se ha cerrado el sitio y lugar así como el resto de detalles pero sigue abierto el plazo para agregarse al grupo para el que quiera. Creo que está bien aclararlo por si a alguien nuevo le apetece y se crea que ya está todo el "bacalao cortao". Es mejor que tod@s nos presentemos previamente através del foro pero si alguien prefiere no hacerlo y presentarse en el punto, día y hora indicados sin más que lo haga. Eso sí que sea puntual porque al no esperar a más gente, cuando estemos todos nos iremos sin más.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Septiembre, 2008, 14:12:38 pm
Respuesta #36
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para l@s interesad@s en la carrera del CSIC me he currao un "engendro" de ruta en una web muy curiosa para patinadores y la he incrustado aquí: http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=60. Para hacernos una idea está bien de momento ya que sale también el desnivel. Cuando la corra ya colgaré el recorrido real grabado con el Forerunner.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Septiembre, 2008, 17:22:24 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Admin el mapa que has creado para el CSIC tiene la salida y la llegada desplazada de sitio, la salida esta unos100 metros mas abajo a la altura del edificio rojo (o ahi estaba el año pasado) y la llegada es en el jardin del CSIC (que es el siguiente edificio al rojo, veras una fuente alargada), os lo comento porque la entrada es en una curva de 90º estrecha y si entras con mucha gente puede haber problemillas. Si averiguo como modificar el recorrido lo modifico y te lo mando.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Septiembre, 2008, 19:07:50 pm
Respuesta #38
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin el mapa que has creado para el CSIC tiene la salida y la llegada desplazada de sitio, la salida esta unos100 metros mas abajo a la altura del edificio rojo (o ahi estaba el año pasado) y la llegada es en el jardin del CSIC (que es el siguiente edificio al rojo, veras una fuente alargada), os lo comento porque la entrada es en una curva de 90º estrecha y si entras con mucha gente puede haber problemillas. Si averiguo como modificar el recorrido lo modifico y te lo mando.
 Adios


Ok, es justo lo que dudaba, no encuentro información del punto exacto y por el nº de la calle en google es más que dificil acertar.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Septiembre, 2008, 19:47:05 pm
Respuesta #39
  • Visitante
Hola, soy Lisa. Soy estadounidense y estoy en Madrid con una beca para enseñar ingles. Queria encontrar un grupo de gente con quien correr. No corro mucho...unos 3 o 4 dias a la semana normalmente, pero estos dias mucho menos. Cuando corro, hago 5 kilometros o un poco mas, y no muy rapido. Mas que nada quiero conocer a gente que me motive! Me gustaria apuntarme a la primera quedada...a quien se lo digo??
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados