adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016: 24 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016  (Leído 210813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Abril, 2016, 17:37:13 pm
Respuesta #408
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Me cuesta creer que esté el hilo tan parado a tres días de  la EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016.

-A ver si ahora resulta,que ha ninguno os duele un musculo,tendón, etccc que antes nunca os había dolido....
-Que ese ultimo entreno que os ha tocado hacer, veis que no, que no vais, que las sensaciones no son buenas.
-que parece que moqueáis mas de la cuenta,Dios mio!!!La gripe!!
-Que estáis abonados a la pagina web de la estación de meteorología, incluso llegando a colapsarla.
-Que el desayuno que lleváis tomando toda la vida , parece que últimamente no sienta muy bien, puff!!
-Que por la noche en sueños a veces veis el reloj de meta con la marca que tenéis pensado hacer.
-Que no habéis empezado Mapoma y estáis pensando en la próxima.

VAAAAMMOOOOSSSS QUE YA NO FALTA NAAAAAAAA!!!!!
EL DOMINGO SALDRÁ TODO ESTUPENDAMENTE!!!
NO NOS DOLERÁ NADA Y HARÁ UN TIEMPO ESTUPENDO PARA CORRER.
y LO MEJOR HARÁ UN TIEMPO ESTUPENDO PARA EL POST.
QUE MÁS PODEMOS PEDIR!!!!!!
GANAS DE MARATONEAR EL DOMINGO CON VOSOTROS!!!!

http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
21 Abril, 2016, 18:57:58 pm
Respuesta #409
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Pues yo es q no sé ni qué poner, estoy "cagaito" :))).
Después del maratón de París he salido a correr 5 días, uno de ellos el de la kdd premapoma, donde las bestias de que iban delante me sacaron las bielas  :heat:
La idea de hacer 3:27 y hacer mmp sigue ahí, hace un mes no tenía ninguna duda de que iba sobradisimo ara hacer 3:27, ahora no lo veo tan claro. No he recuperado nada bien después de París.
En cualquier caso lo voy a intentar, el año pasado ya me pegue un MAPOMA de relax, por la lesión en las costillas y aunque estuvo genial a mí me gusta mejorar lo del año anterior, por lo menos intentarlo, así que a por ello y que salga lo mejor posible.
Este maratón es especial, corremos en casa y seguro que vamos a tener un ambientazo por todo lo alto :clapping:

A los debutantes, DISFRUTAR, olvidaos de tiempos, ir cómodos, ya habrá otros para mejorar.
A los que vais a por marca, Uffff, vaya maratón hemos elegido para ello, pero si sale..... :dance1:
Y a los que vais a sumar una más, seguro que lo pasáis fenomenal.

Vamoooooos que mañana empieza la fiesta, recogida de dorsales, carga de hidratos, ....., como mola el MARATÓN  ;DD
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
21 Abril, 2016, 19:20:42 pm
Respuesta #410
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
rescato este comentario de mi amigo Juancho sobre la cronica de mi primera maraton, Vamos¡¡¡¡ no queda na.

Cuenta la leyenda que Spiridon Louis, el griego que ganó la prueba de maratón en los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna (el viernes 10 de abril de 1896) paró durante el recorrido a tomar un vaso de vino en el pequeño pueblo de Pikermi; que durante la carrera también bebió leche, cerveza, zumo de naranja… Esta ingesta es impensable hoy en día, y puede que sea producto de la imaginación popular para engrandecer la historia de este héroe que provocó el delirio del estadio olímpico cuando entró, polovoriento, agotado, casi tambaleándose, en la recta final a la gloria.

Aquel día, Spiridon logró un triunfo histórico e inolvidable para su país, recogiendo honrosamente el testigo que había dejado en el año 490 Antes de Cristo el mítico Filípides, cuya memoria se honra simbólicamente en cada maratón que se celebra en cualquier lugar del mundo. Filípides corrió sin desmayo los 42.195 metros que separaban el campo de batalla de la ciudad de Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria en la batalla de Maratón.
Ambas gestas, la de Filípides y la de Spiridon, esconden un valor que va mucho más allá de la distancia recorrida con éxito: la grandeza de la fuerza interior de una persona. La demostración de que el ánimo y el convencimiento de hacer algo son el motor más poderoso del género humano.

Porque… ¿qué impulsa a alguien a recorrer esa enorme distancia, a exponer sus músculos a tan durísimo examen, a someter a su cuerpo a esa demoledora exigencia? Nada más que la intensa convicción de que “yo lo puedo hacer”.

Esa energía, indestructible, esa necesidad de demostrarle al mundo y a uno mismo que es capaz de hacer cualquier reto, ayuda al maratoniano a lo largo de los infinitos cuarenta y dos kilómetros. Cuando las fuerzas flaquean, cuando las piernas chillan de dolor, cuando el asfalto quema los pies, el maratoniano se alimenta (no de vino, como el bueno de Spiridon), sino de una bebida interior llamada sacrificio. Por la mente del maratoniano, empapada de sudor igual que su frente, pasan entonces imágenes felices: su mujer, sus hijos, sus amigos… que convierten la dureza de la prueba en una declaración de intenciones: no sólo corro por mí, corro por todos vosotros. ¿Se puede pedir más?

Leo la estremecedora crónica de la carrera de mi amigo Juan y, con envidia, admiro su sufrimiento. Intuyo cómo el aplauso y el aliento de los espectadores se convierten en un viento propulsor impagable. Cómo la visualización de María, de Fer, de Juanito, de Almudena son gasolina para un motor incandescente. En ese momento, Juan (Brad por aquí) no corre solo. Corre con ellos cuatro. Corre con los miles de espectadores que jalean y reconocen su esfuerzo. Corre con los desconocidos y anónimos atletas que lleva a su lado, con los que ve delante y con los que le siguen por detrás. Todo se funde en una sensación única. Indescriptible. La fuerza de las palabras, que Juan emplea para contarnos su experiencia, alcanza para hacernos una idea, pero es imposible sentir lo que sintió él.

El relato de la carrera nace en sus piernas, pasa por su cabeza y sale por sus manos a la hora de escribir sus recuerdos. 42.195 metros inacabables, eternos, que se leen en unos minutos. ¡Qué paradoja! Pero ahí deja su crónica para que disfrutemos (y suframos) leyéndola como sufrió y disfrutó él.

Al final me doy cuenta de que correr un maratón es un viaje interior. Verdaderamente. El corredor no trota por las calles sino que vuela por dentro. En soledad. Con la única compañía de sus pensamientos. Con la fuerza de su voluntad. Los espectadores vemos que avanza gracias a sus piernas, pero en realidad lo hace gracias a su mente. Ahí está la fuerza.

Por eso la recompensa final es lo de menos. Nada puede valer más que el orgullo íntimo de haber finalizado: es la satisfacción plena y eterna.

Por eso, Spiridon, a quien los griegos querían agasajar con todos los lujos que pidiera para agradecerle su oro olímpico, se limitó a pedir un carro y un burro, que le vendrían de maravilla para su oficio de aguador. No necesitaba más, porque el gran premio lo llevaba en lo más profundo de su ser.

Juan luce una simbólica medalla, sin valor material. El verdadero premio está dentro: tan sencillo como rotundo: haber completado una maratón. Eso sí, en esa medalla está depositada su felicidad y la de todos los que le rodean.

Miro esa sencilla foto y parece que resuena el histórico grito que profirió Filípides cuando llegó, exhausto, a Atenas: Nenikékamen. (¡Hemos vencido!)

Abrazo fuerte!
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Abril, 2016, 19:28:31 pm
Respuesta #411
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
y dicho esto, jejeejej, para mi mapoma siempre sera la madre de todas las batallas e intentare sacar lo mejor de mi, yo por desgracia una maraton no puedo hacerla de paseo, jejeejje, no doy para mas pero juro que el domingo lo dare todo por que salga la maraton de nuestros sueños, coincido con dani en lo de la costilla, sera la cuarta maraton en 6 meses y la octava en mi historial pero que ganas tengo de vivirla y compartirla con todos vosotros y con mi ciudad, que ganas de pasar por sol y por la calle mayor cual tour de francia, señores vamooooos ..........

THIS IS MADRID!!!!!!, THIS IS MAPOMA!!!!!!!, NEVER RUN ALONE!!!!!!

p.d. sssshhhhhh!!!!, runni reservado hotel en bilbao y sevilla x si las moscas ;-)
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Abril, 2016, 19:52:20 pm
Respuesta #412
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Vaya marcha Runni, me extrañará que no acabes contando que lo has disfrutado un gúevo.
dabenar si vas a sumar uno más, a disfrutar y a por marca ya ni te cuento. Y lo que viene ser molar mola, fijo que sí.
brad bonita crónica, pero yo que más que cronicón soy criticón, comento pués en algo puedo estar equivocado (y por ello no debo decir corrijo) Filípdes se cascó una maratón de casi 240 km en menos de 48 horas y en olimpiadas se corrían 41,800 metros hasta 1904. En 1908 Londres cambió la distancia (y me joe), y quedó instaurada en 1924 definitivamente,  porque era lo que les iba de palacio a palacio o algo así.
Ya sé que no debemos esperar que la historia nos estropee una buena leyenda, pero la buena leyenda la haremos todos el domingo, participando o animando o sonriendo o con lo que sea.
y no te quemes por sol o calle mayor, que luego quedan 22 km y uno allí se deja llevar.

http://www.muyhistoria.es/h-antigua/articulo/historia-del-maraton-un-error-de-200-kilometros
21 Abril, 2016, 19:54:04 pm
Respuesta #413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 38
  • Gavilaniego
Yo igual q muchos, también ando cagadete. De forma estoy genial pero al ser mi primer Maratón no se al 100% como voy a responder. Por entrenos creo q puedo hacer sub3 horas, pero sólo lo creo no tengo nada que me lo pueda confirmar.
Una parte de mi desea salir ya y otra esperar un poquito más.
Acabó d llegar a casa del último entreno y las sensacinones han sido muy buenas. Me encomendaré a Santa Ana patrona d mi pueblo.
Duda así en general, yo iré a por el dorsal y camiseta el viernes, como debe ser no correr con ella, veis q es de mal fario (tipo q el novio no vea el vestido de la novia antes de la boda) dar un paseo el sábado con ella puesta? Así pa fardar.
Livin la vida loca
21 Abril, 2016, 20:22:37 pm
Respuesta #414
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Vaya marcha Runni, me extrañará que no acabes contando que lo has disfrutado un gúevo.
dabenar si vas a sumar uno más, a disfrutar y a por marca ya ni te cuento. Y lo que viene ser molar mola, fijo que sí.
brad bonita crónica, pero yo que más que cronicón soy criticón, comento pués en algo puedo estar equivocado (y por ello no debo decir corrijo) Filípdes se cascó una maratón de casi 240 km en menos de 48 horas y en olimpiadas se corrían 41,800 metros hasta 1904. En 1908 Londres cambió la distancia (y me joe), y quedó instaurada en 1924 definitivamente,  porque era lo que les iba de palacio a palacio o algo así.
Ya sé que no debemos esperar que la historia nos estropee una buena leyenda, pero la buena leyenda la haremos todos el domingo, participando o animando o sonriendo o con lo que sea.
y no te quemes por sol o calle mayor, que luego quedan 22 km y uno allí se deja llevar.

no es una cronica es un comentario de un amigo despues de la cronica de mi primer maraton y como bien dice cuenta la leyenda, no habla de historia,jejejej, y quemarme yo soy capaz de quemarme en el cinco no necesito llegar al sol, el domingo nos vemos makinas, y realmente la distancia se cambio porque llovia y asi la reina no se mojaba si llegaba la maraton a palacio, cuenta la leyenda......

http://www.muyhistoria.es/h-antigua/articulo/historia-del-maraton-un-error-de-200-kilometros
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
21 Abril, 2016, 21:08:08 pm
Respuesta #415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Duda así en general, yo iré a por el dorsal y camiseta el viernes, como debe ser no correr con ella, veis q es de mal fario (tipo q el novio no vea el vestido de la novia antes de la boda) dar un paseo el sábado con ella puesta? Así pa fardar.

Yo la camiseta y la medalla me las pongo después del maratón y me tiro con ellas toda la tarde del Domingo, luego ya las guardo y no me las pongo más  CHACHI
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados