adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.185 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2] 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016: 24 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón 2016  (Leído 211518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Marzo, 2016, 19:52:05 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Marzo, 2016, 22:33:22 pm
Respuesta #257
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Estoy inscrito en la Media desde el primer periodo de inscripción, pero creo que no lo he puesto.

Objetivo <1:55, y animar después al amplio grupo de maratonianos cerca de la meta.
Espero veros llegar a todos, y que no se repita lo del año pasado: una chica extranjera sujetándome el paraguas, mientras hacía fotos.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
28 Marzo, 2016, 13:18:12 pm
Respuesta #258
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
Hola a todos.
Esta va a ser mi primera maraton y necesito ayuda y consejo de los que ya habéis pasado por esto.
Estoy siguiendo un plan de entrenamiento de Fernando Rey, por el cual este domingo me tocó correr media maratón. El caso es que realicé el entrenamiento pero acabé con la sensación de no poder correr ni un kilometro mas... ¿os pasa a todos cuando seguis entrenamientos? el ritmo que estoy llevando es lento, me salió de media 6:05, asique no creo que sea cuestión de ir mas despacio, ¿o si voy mas despacio, a pesar de tardar mas tiempo, acabaré con otra sensación? Este domingo me tocan 30 km y no se si estoy yendo justito o los planes de entrenamiento son asi y pasa todo el mundo por esta sensación...porque aunque estoy siguiendo el entrenamiento al dedillo segun acabé los 21 km pensar en otros 21 me daba miedo!!!.

Muchas gracias!
28 Marzo, 2016, 13:39:26 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Hola a todos.
Esta va a ser mi primera maraton y necesito ayuda y consejo de los que ya habéis pasado por esto.
Estoy siguiendo un plan de entrenamiento de Fernando Rey, por el cual este domingo me tocó correr media maratón. El caso es que realicé el entrenamiento pero acabé con la sensación de no poder correr ni un kilometro mas... ¿os pasa a todos cuando seguis entrenamientos? el ritmo que estoy llevando es lento, me salió de media 6:05, asique no creo que sea cuestión de ir mas despacio, ¿o si voy mas despacio, a pesar de tardar mas tiempo, acabaré con otra sensación? Este domingo me tocan 30 km y no se si estoy yendo justito o los planes de entrenamiento son asi y pasa todo el mundo por esta sensación...porque aunque estoy siguiendo el entrenamiento al dedillo segun acabé los 21 km pensar en otros 21 me daba miedo!!!.

Muchas gracias!

Pero corriste 21kms a ritmo maraton o corriste una Media Maraton a tope?.....

Si corriste una media maraton a tope es normal que llegaras agotado, en cambio si lo hiciste a ritmo mas tranquilo y no podias mas si que deberias plantearte que tienes que bajar el ritmo.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Marzo, 2016, 13:45:49 pm
Respuesta #260
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Hola a todos.
Esta va a ser mi primera maraton y necesito ayuda y consejo de los que ya habéis pasado por esto.
Estoy siguiendo un plan de entrenamiento de Fernando Rey, por el cual este domingo me tocó correr media maratón. El caso es que realicé el entrenamiento pero acabé con la sensación de no poder correr ni un kilometro mas... ¿os pasa a todos cuando seguis entrenamientos? el ritmo que estoy llevando es lento, me salió de media 6:05, asique no creo que sea cuestión de ir mas despacio, ¿o si voy mas despacio, a pesar de tardar mas tiempo, acabaré con otra sensación? Este domingo me tocan 30 km y no se si estoy yendo justito o los planes de entrenamiento son asi y pasa todo el mundo por esta sensación...porque aunque estoy siguiendo el entrenamiento al dedillo segun acabé los 21 km pensar en otros 21 me daba miedo!!!.

Muchas gracias!

¿Puedes decirnos algo más de tu historial deportivo y del plan de entrenamiento que has seguido?

Si es tu primera tirada de más de 20 km, yo diría que vas muy justo. Tan justo que me plantearía correr la maratón por falta de preparación. Espero que no sea el caso. Otra cosa es gente con experiencia en correr maratones, pero no parece el caso.

Por otro lado si a 6:05 tienes la sensación de no poder correr un kilómetro más (después de hacer 21 km) es evidente que tienes que ir más despacio. ¿Qué mejor marca tienes en 10k y en media maratón?

Un saludo.
28 Marzo, 2016, 14:24:36 pm
Respuesta #261
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
Muchas gracias Ferfoxi y    Bounce.

Estoy siguiendo el plan de entrenamiento que publicó Fernado Rey en RunnersWorld.
Mis tiempos son 46 min en 10k, San Silvestre Vallecana y 1h:53 en media maraton... pero de hace 3 años. Despues de esa media maratón no he vuelto a participar en ninguna carrera por problemas logisticos y lesiones.

La principal duda que tengo es si la fatiga es por el tiempo o por el ritmo.. Es decir si corro a 6:15, a pesar de estar mas tiempo corriendo..acabaré con mejores sensaciones? o por el contrario, a pesar de ir mas lento, como tengo que estar mas tiempo corriendo será peor? O quizá la sensación de no poder correr mas sea porque el objetivo eran 21 km y una vez llegado al objetivo ya se pierden las fuerzas y las ganas?

Los 21 km los hice a un ritmo comodo, sin ir a tope.

En el plan de entrenamiento, antes de esta tirada había otra de 22 km pero que solo pude hacer 18 porque estaba enfermo.

Mil gracias por contestarme!!
28 Marzo, 2016, 15:24:27 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Muchas gracias Ferfoxi y    Bounce.

Estoy siguiendo el plan de entrenamiento que publicó Fernado Rey en RunnersWorld.
Mis tiempos son 46 min en 10k, San Silvestre Vallecana y 1h:53 en media maraton... pero de hace 3 años. Despues de esa media maratón no he vuelto a participar en ninguna carrera por problemas logisticos y lesiones.

La principal duda que tengo es si la fatiga es por el tiempo o por el ritmo.. Es decir si corro a 6:15, a pesar de estar mas tiempo corriendo..acabaré con mejores sensaciones? o por el contrario, a pesar de ir mas lento, como tengo que estar mas tiempo corriendo será peor? O quizá la sensación de no poder correr mas sea porque el objetivo eran 21 km y una vez llegado al objetivo ya se pierden las fuerzas y las ganas?

Los 21 km los hice a un ritmo comodo, sin ir a tope.

En el plan de entrenamiento, antes de esta tirada había otra de 22 km pero que solo pude hacer 18 porque estaba enfermo.

Mil gracias por contestarme!!

Pues no me gustaría quitarte la ilusión pero si lo que he entendido es q tus tiradas largas han sido 18 km y 21 km y en esta última has acabado mal, yo me replantearía correr la carrera.
Creo que las sensaciones deberían haber sido otras. El objetivo de tu primer maratón debería ser acabarlo sin pasarlo excesivamente mal, que un rato malo siempre vas a tener, pero me temo, por lo que dices, lo puedes pasar muy mal y no creo que sea tu idea.
Si no lo ves claro, no lo dudes, aplázalo y prepárate mejor para tener más confianza de afrontarlo en mejores condiciones, seguro q lo disfrutaras mucho más y acabarás mucho más satisfecho.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
28 Marzo, 2016, 16:11:04 pm
Respuesta #263
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
Muchas gracias Ferfoxi y    Bounce.

Estoy siguiendo el plan de entrenamiento que publicó Fernado Rey en RunnersWorld.
Mis tiempos son 46 min en 10k, San Silvestre Vallecana y 1h:53 en media maraton... pero de hace 3 años. Despues de esa media maratón no he vuelto a participar en ninguna carrera por problemas logisticos y lesiones.

La principal duda que tengo es si la fatiga es por el tiempo o por el ritmo.. Es decir si corro a 6:15, a pesar de estar mas tiempo corriendo..acabaré con mejores sensaciones? o por el contrario, a pesar de ir mas lento, como tengo que estar mas tiempo corriendo será peor? O quizá la sensación de no poder correr mas sea porque el objetivo eran 21 km y una vez llegado al objetivo ya se pierden las fuerzas y las ganas?

Los 21 km los hice a un ritmo comodo, sin ir a tope.

En el plan de entrenamiento, antes de esta tirada había otra de 22 km pero que solo pude hacer 18 porque estaba enfermo.

Mil gracias por contestarme!!

Pues no me gustaría quitarte la ilusión pero si lo que he entendido es q tus tiradas largas han sido 18 km y 21 km y en esta última has acabado mal, yo me replantearía correr la carrera.
Creo que las sensaciones deberían haber sido otras. El objetivo de tu primer maratón debería ser acabarlo sin pasarlo excesivamente mal, que un rato malo siempre vas a tener, pero me temo, por lo que dices, lo puedes pasar muy mal y no creo que sea tu idea.
Si no lo ves claro, no lo dudes, aplázalo y prepárate mejor para tener más confianza de afrontarlo en mejores condiciones, seguro q lo disfrutaras mucho más y acabarás mucho más satisfecho.

Vaya.... pues entonces es que la cosa va peor de lo que pintaba!! pense que al estar siguiendo el entrenamiento todo el mundo tendria esas sensaciones... este domingo toca tirada de 30km... bajaré el ritmo a ver como acaba todo.
Muchas gracias!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados