adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV Medio Maratón de Fuenlabrad: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XV Medio Maratón de Fuenlabrada  (Leído 77526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Octubre, 2012, 19:52:33 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
¡muchas gracias galgoman!   el jueves nos vemos por la CDC y ya os conozco a la mayoria ,un saludote...
28 Octubre, 2012, 20:50:32 pm
Respuesta #145
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Hola chicos, hoy he conocido a DABENAR y gracias a su magnifica compañía he pasado un rato muy agradable en la carrera.
Primero decir despues de varias lesiones desde Mayo he estado un poco desanimado. La que habeís formado es impresionante (cuando entre en el foro dije que era el mejor foro del mundo y me quede corto).
Volví a corre en Madrid corre x Madrid donde vi al Adm. que me animo y creo que formasteís una quedada de las de ordago.
Perdonar por el rollo pero después de tantos meses de ausencia ...

La carrera yo creia que era llana y nada más empezar todo son parriba-pabajo... . Empiezo con falta de ritmo y en el 3 ó 4 veo una camisa del foro a lo lejos y  le sigo hasta que le alcanzo, es DABENAR, con quien marcho los mejores kms. de la carrera gracias a su magnifica compañia. La conversación co él me da fuerzas (por fin voy cogiendo la forma) y acabo mucho mejor que los primeros kms. Al final 1:31:37 creo porque cuando has estado tanto tiempo con lesiones el tiempo es lo de menos, el acabar la carrera sin molestias y con buenas sensaciones es la mejor marca que puedes tener.

Felicidades a todos por los tiempos consegidos.

Daniel aunque no te conozca te felicito porque esto es para valientes y hay que arriesgar, si después se pincha NO PASA NADA pero habia que intentarlo, otra vez será.
28 Octubre, 2012, 20:58:24 pm
Respuesta #146
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
Bueno chic@s,pues ya de vuelta a casa ,es un dia largo,en la carrerita,pues un poquito de rasca,para que mentir,pero solo hasta que ha empezado la carrera,me he encontrado con deltoyano,reincide y otro compi del foro,que lo siento,pero no me acuerdo del nombre,el ambiente muy bueno la verdad,nada mas salir intentamos ,deltoyano y yo ,un ritmito constante la verdad que los 2 primeros km  las subiditas un poco coñazo, luego pues al tran,tran,cierto que hay mas subidas que bajadas,y nosotros pues dale que dale,se nos unió un compi que le gustó,nuestro ritmo a lo que deltoyano comento ironicamente que había tenido buen ojo,y a partir de ahí  nos encontramos bien sin petarnos demasiado,y nuestro objetivo se cumplió,ibamos a por a 1:37- 1:40 y al final,se nos dió bien,mi mmp era 1:36:50 y esta carrera a falta de de tiempo oficial 1:33:50 o sea nueva mmp,al final  un poquito de charla en la meta,no pude tomarme una cervecita en el post (ya que Reincide había llegado,por cierto muy buena marca para ser la primera media)  mis hijos habian llegado a  fuenla para correr la  carrerita de los peques. PD:grande deltoyano,se conoce a monton de gente del foro,menudo crack,me alegro haberte conocido,por supùesto tambien a Reincide,pero es que con Deltoyano me lo he pasado muy bien en la carrera dando muchos animos a todos, espero en las proximas quedadas tomarme una cervecita contigo y con la gente del foro,en definitiva, un dia muy agradable conociendo a gente sana,chao y hasta la siguiente. :drinks:
28 Octubre, 2012, 21:27:09 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Vaya cracks que estáis hechos. Mañana de carrerones.

Reincide , pedazo de debut compi!!! El otro día en el post no nos dijiste que pensabas meterte en 1h38 :)))

Ese Pabloooooooo!!! Que grandes eres. Sub 2h y además con un margen espectacular. Te vas a salir en Valencia.

Dani no me seas agonias. Una mmp es una mmp y correr en 1h26 no es precisamente ir mal en media maratón. Ahora bien en Villaverde te quiero en 1h24 choca!

Y Potro, Dabenar, Navarrito y Payo menudos tiempazos. Enhorabuena
28 Octubre, 2012, 21:27:12 pm
Respuesta #148
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
1- Lo mio no son las medias y debería dedicarme a las de 10 km.
Vamos a ver Dani, que teniendo que parar has mejorado tu MMP, sabes perfectamente que por desgracia no siempre estamos a tope. Repasa los entrenamientos y seguro que encuentras la clave.
Ánimo campeón.

Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
28 Octubre, 2012, 21:32:13 pm
Respuesta #149
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Enhorabuena a todos por hacernos sentir una carrera tan fea, mira que he vivido casi 30 años allí, pero de donde no ahí, no se puede sacar.
Bounce todavía no hemos coincidido, pero que grande lo que vas consiguiendo.


Galaxy JVGM
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
28 Octubre, 2012, 21:48:06 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Lo primero: FFDR es cada dia mas grande y es un orgullo pertenecer a este magnifico foro en el que dia a dia sigo conociendo a gente de primera,un saludo a todos los que corrimos en Fuenla
La carrera un subibaja constante en el que los ritmos no eran iguales km a km
Increible: otra carrera mas en la que se les ocurre dar paso a los coches ,circulando entre nosotros y amte la llamada de atencion de BOUNCE,casi que nos contesta el "guardia"que no hubieramos ido,sera c....n,lo mismo me paso en la de getafe del año pasado y que se correra el proximo domingo
Ahora se lo que es sufrir corriendo,viendo a BOUNCE me di cuenta de que si eso es lo que hacemos en las carreras QUE GRANDES SOMOS,COÑO,como sufre el tio,pero llega ya ves que si llega
Un saludo especial para BOUNCE,al final gracias a correr contigo(21,km) mas los 5 km desde mi casaa la salida y a volver a casa corriendo y como tenia la mañana libre 10 km mas, total 36 km¿ donde hay una maraton? QUE VOYYYYY Numero 1
28 Octubre, 2012, 22:37:05 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Gracias a todos los que me habeis felicitado, casi me pongo  :blush2: al leeros jejeje, pero joer, que yo he sido el ultimo de los FFDR en llegar, mi tiempo no es nada comparado con los makinones que corren por aqui  Numero 1

felicidades  y a por el sub 4 en la maraton

Jejeje.... ahi te has pasao obispo.... contra mas km mas me hundo al final, pero lo que si he sacao en conclusion es que queria hacer sobre 4:30 aprox y esto me ha dado esperanzas de incluso a lo mejor poder bajar de ese tiempo  :dance1:

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados