adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014: 06 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] MEDIO MARATON ASICS VILLA DE MADRID 2014  (Leído 285236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Abril, 2014, 16:46:19 pm
Respuesta #664
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Aqui va la crónica.

Llego con tiempo al Pre para aparcar sin problema y saludar a todo el mundo, me cambio y me voy al ropero con Verceti, nos despistamos un poco entre la niebla del retiro y nos perdemos la foto por unos 30 segundos.
Nos colocamos con los globos de 2:00 Finalcrash, Pabloch y Palermo, charlamos un poco y empezamos a correr, ritmo alegre 5:40 para conseguir el objetivo marcado, voy aguantando y empezamos a subir, les aviso que yo voy a bajar un poco el ritmo pero me veo bien y lo bajo 10-15 segundos por km cuando mi pensamiento era bajar un poco mas pero al verme fuerte tiro, voy a ritmo y vamos viendo que mas o menos seguimos en tiempos del objetivo, llegamos a Plaza Castilla y voy un poquito alto de pulsaciones y pienso ahora en la bajada recupero y me tomo el gel y de repente las pulsaciones no bajan, me tomo el gel y giramos a la derecha para encarar la cuesta y las piernas empiezan a dar malas sensaciones,  pienso que en el avituallamiento del 10 y con las bajadas me recuperare pero no es asi, empiezo a ver que mi objetivo se va y con el mando a Pabloch y Finalcrash, Palermo se queda conmigo, gracias amigo!!!, los siguientes 4km son un quiero y no puedo, en cuanto la carrera picaba para arriba no iba, me clavaba al suelo y no avanzaba, en el 14 le digo a Palermo que tire el y si coje a Pabloch y Finalcrash les ayude en su objetivo, desde ese momento hasta meta un sufrimiento y una rabia que junca habia tenido, al final he terminado con tramos corriendo y tramos andando en 2:12.
Otra vez sera!!!!!

enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
06 Abril, 2014, 16:46:19 pm
Respuesta #665
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

Si no me equivoco esta carrera está homologada por laRFEA y era el campeonato de Madrid de medio maraton. Seria muy raro que este mal medida.

Y enhorabuena a todos!

Creo que pasa como cuando estás en un concierto o algo parecido que los mv se quedan sin cobertura, tanta gente junta usando el GPS debe dar algún fallo
Por más vueltas que le deis la distancia esta bien medida lo que pasa que al haber tanta gente realizamos mucho zig-zag además de que es muy difícil ir por la línea trazada en el recorrido durante 21kms

chusso Team mapoma 2014

 Yo no tengo ningún tipo de duda de que está bien medida, esta, y casi todas. Lo malo es si te sale menos distancia jiji... Aportaba lo del campeonato por intentar despejar dudas :-)
06 Abril, 2014, 17:23:05 pm
Respuesta #666
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 4
Pedazo de día, y pedazo de carrera multitudinaria. Me ha parecido más dura que la media Rock por el recorrido, es que la subida final que te la vas viendo venir cuando empiezas a bordear el Retiro y apenas vas por el km 16, me ha parecido homicida.

Enhorabuena a todos por la carrera.
06 Abril, 2014, 17:28:36 pm
Respuesta #667
  • Visitante
Buena, buena mañana de atletismo....

Buena organización...

Fallo: escasas provisiones al llegar a meta...pero buen gel frío para recuperar

Saludos

 :beach:
06 Abril, 2014, 17:32:55 pm
Respuesta #668
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Pedazo de día, y pedazo de carrera multitudinaria. Me ha parecido más dura que la media Rock por el recorrido, es que la subida final que te la vas viendo venir cuando empiezas a bordear el Retiro y apenas vas por el km 16, me ha parecido homicida.

Enhorabuena a todos por la carrera.

Pues a mí es lo que más me ha gustado, dándole un toque épico al final, a sufrir!!!!!!, cuando me han salido un par de carcajadas por la dureza de la subida la gente mi miraba con cara de: "éste tío está loco"

MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
06 Abril, 2014, 17:34:10 pm
Respuesta #669
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Al final no ha podido ser, las calles de Madrid me han vencido.
Una pájara o un golpe de calor me han hecho abandonar en el kilómetro 16,5.
La táctica del principio era buena, salir un buen Grupo de FFDR a ritmo de 4:45 los primeros 10 Km. y luego si podíamos más, darle mas caña en la segunda parte de la carrera, pero nos hemos pasado por el forro la táctica y Guruceta, su hermano Ivan (menuda maquina) y yo hemos salido a intentar coger el globo de 1:40, que bajo mi criterio iba con un ritmo por debajo de 4:40/Km y nos hemos cebado con el globo. Los kilómetros iban pasando y llevamos varios kilómetros por debajo de 4:40, en el kilómetro 8 nos dejamos atrás a Guruceta y le digo a Ivan que baje un poco el ritmo, para ver si su hermano se nos engancha, pero Ivan iba muy fuerte y seguimos rápido, justo antes de llegar a Plaza Castilla nos juntamos Con Patxi Mechas y a su compañero Roberto (que gran labor haces Patxi haciendo de guía a un invidente) nos mantenemos con ellos durante 1 kilómetro y continuamos, cogemos el globo de 1:40 y nos comenta que ese era el ritmo que tenemos que llevar (esto es mucha caña para mi), como Ivan seguía fuerte le digo que tire para adelante y me deja, continuo en solitario hasta que en la subidita del kilómetro 14 (Calle Diego de León) me empieza a entrar un sudor frió, termino de subir la cuesta y continuo otro kilómetro más, pero empiezo a marearme hasta el punto que tengo que parar durante unos minutos, continuo corriendo otro kilómetro más, pero notaba que no iba bien y para que alargar la agonía, en el kilómetro 16,5 decido abandonar.
Felicito a todos los que habéis logrado MMP y a los que no, en otra ocasión sera.
El próximo año, de nuevo a por la medio maratón villa de Madrid.
« Última modificación: 06 Abril, 2014, 19:11:45 pm por aurelin67 »
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
06 Abril, 2014, 18:03:53 pm
Respuesta #670
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

...y yo hemos salido a intentar coger el globo de 1:40, que bajo mi criterio iba con un ritmo por debajo de 4:40/Km y no hemos cebado con el globo.

Vaya, siento que no hayas podido acabar. Yo no iba con el globo porque tenía clara mi táctica (aunque me la he pasado por el forro del 10 al 15...) y me sorprendía que tan pronto me pegaban una lijada como se la metía yo en algunos tramos. Algo que me ha sorprendido es que ninguno de los dos globos con 1h40 han llegado a entrar a El Retiro.
06 Abril, 2014, 18:16:21 pm
Respuesta #671
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Aplausos: 3
Yo al final tranquilo pase ha los globos de 1:25 Raúl y el largo les salude y según mi reloj 1:23:38 no pude ir a la quedada , felicidades a todos , la próxima la carrera del planeta
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados