Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 236
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 [9] 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 273786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Junio, 2013, 11:53:00 am
Respuesta #528
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Gran carrera y evento!!
Como ya han dicho muchos y creo que todo estamos de acuerdo, un 10 para la organizacion, para todos nosotros, para los FFDR!!
La verdad que se podria decir muchas cosas, y todas positivas, compañia, recorrido ( uffffffffff la ultima cuestecilla ), paisaje, vistas, ambiente, risas, alegrias, charlas mientras corres, te ries....ayer fueron sensaciones distintas y todas muy positivas por mi parte!!!

...y eso que no me podido quedar, pero las fotos y comentarios creo que lo dicen todo!! ayyy esa melena!! y la de SUPER.......

Fue una gran mañana desde el principio, desde las 5.45 que me levante y a las 07 de camino con Brab, y los 3 peques!! GOOD!!+1 Brad!!
LLegada, cafe con algunas resacosos...y a carrera....que hay que vivirla!!INCREIBLE!!!

Dar las gracias a todos!! al CHUSSO TEAM....JVGM,BRAD, AMADABLAM, CHARLY....FFDR!!El año que viene alli estaremos, quedan 363.....es la media maraton de la naturaleza, la media maraton de los FFDR!!

09 Junio, 2013, 11:53:44 am
Respuesta #529
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
Estupenda mañana ayer en Hoyos! La mejor media con diferencia y cada año superándose. En cuanto a la carrera, salí con el objetivo de quitarme la espinita del año pasado cuando las pasé canutas , sufriendo como nunca. Esta vez, con la compañía de Gusy,( una roca ésta chica, algún pódium caerá en breve ), íbamos a intentar acabar sobre las 2 horas.La verdad que los Km han ido desfilando y casi no nos hemos enterado, bueno sí creo que en los últimos Km ahí lo hemos notado y nuestro ritmo ha bajado un poquito. Pero aún así hemos llegado para sprintar en meta, como alguno de la elite !! Mención especial a nuestro gran Emilio quien se juntó con nosotros sobre el Km 15.Lastima no haber llevado otro gel, ya que a mi me vino de perlas para "llenarme " el estomago un poquito.Por lo demás, todo contado, y como diría Gandalfito, Hubierais estado!! Por cierto, voy a tener que repartir capones a algunos de los foreros, no diré nombre pero sé quienes son : los dorsales 4 , 5 y 13 fueron entre otros premiados con algún lote sorteado al final de carrera . pero como no estaban pues para otro :dance1:  Por último mil gracias a todos !! Solo espero poder ver pronto las fotos  :good:
09 Junio, 2013, 12:10:56 pm
Respuesta #530
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
los dorsales 4 , 5 y 13 fueron entre otros premiados con algún lote sorteado al final de carrera . pero como no estaban pues para otro :dance1: 

  :girl_cray: :girl_cray: :encima que me toca el "numero magico"... :))) para la proxima :drinks:

P.D Que le habeis hecho a Elliot :blink:
« Última modificación: 09 Junio, 2013, 12:13:46 pm por gusy3 »
09 Junio, 2013, 12:15:30 pm
Respuesta #531
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
los dorsales 4 , 5 y 13 fueron entre otros premiados con algún lote sorteado al final de carrera . pero como no estaban pues para otro :dance1: 

  :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:encima que me toca el "numero magico"... :))) para la proxima :drinks:
La verdad que nos hizo gracia cuando salió tu número !! te perdiste una caja de sidra o lote queso,vino,sidra y empanada ...... el dorsal 4 era de Maera y el 13 de Berto !!! Pimi se llevó regalo de 5 pizzas !!!
09 Junio, 2013, 12:40:57 pm
Respuesta #532
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Junio, 2013, 12:56:58 pm
Respuesta #533
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Enhorabuena a todos los ffdr, por lo que contáis debo hacer hueco para el año que viene. Seguro que allí estaré, me alegro que hayáis disfrutado tanto vosotros como vuestras familias.  Vamos1
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
09 Junio, 2013, 13:08:13 pm
Respuesta #534
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Vaya carrera bonita ¡¡¡ creo que se va consolidar como "la media de todas las medias" y la fija de todos los años.
Gracias organizadores y voluntarios se nota que le ponéis cariño y esto se refleja en las caras que tenemos cuando nos vamos de Gredos y es que en todos los corredores percibes una sonrisa como diciendo: ¡¡ el año que viene vuelvo ¡¡.

Felicidades al "Coslada Team" subiendo al podium, felicidades Nacho y también a tu vecina (disculpa mi mala memoria, no me acuerdo su nombre) y también a Ninfa que se alzo con el triunfo.
Un placer ver tanto forero y no foreros que se acercaron a participar o animar y disfrutar de este precioso entorno.
Respecto al tema carrera y personalmente me di un festival como a mi me gusta: Kilómetros+entorno+clima+-amigos+bien físicamente:CARRERON   y encima compartí con Miguel recorrido y foto en la meta, gracias a ti Miguel por compartir juntos kilometros y carrera.

Después aperitivo ofrecido por la organización y vuelta a Madrid.

Volveremos el año que viene seguro ¡¡¡
La felicidad es placer de los sabios.
09 Junio, 2013, 13:15:58 pm
Respuesta #535
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Aplausos: 7
Impresionante carrera. Yo no había corrido nunca una mas dura, ni El Escorial, ni Fuencarral ni nada. La compañía inmejorable, y aunque lo de las vistas ae me escapa, las sensaciones de la naturaleza fueron la leche.

Muchos os preocupasteis por comp me apañaría en ese terreno. Pues bien, no es "palabra censurada" modestia, pero gran parte del trabajo es del guía, el es quien crea una sensación de seguridad que hace que el ciego sepa que va seguro al 100%. Vamos que me fío de Patxi a ojos cerrados. En 2014 voty. Espero que haya categoría Ciegos B1, y que se me adjudique el dorsal 11.

Guillermo Raúl, foreros todos. ENHORABUENA!!MM!


Enviado con Tapatalk HD
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados