adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Cual es mejor?  (Leído 7127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2011, 22:18:03 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Jodo! pues me quedo flipado. Y a quien te dirijiste para el tema ese (serv. tec. Polar)ya, pero donde concretamente? por telefono? y si dentro de un año hay que cambiarle la pila o cambiarle la correa?

Espero que no me pase lo mismo.
15 Enero, 2011, 11:19:06 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
En primera instancia me puse en contacto con el Serv Tec Oficial aqui en Madrid (zona Ventas), lo que pasa es que el tema de garantía lo llevan en Barcelona. En Madrid nunca me han puesto ninguna pega, es más ellos han visto el reloj varias veces y también se quedan perplejos, una de las cosas que me dijeron, es que antes no ponían ninguna pega en Barcelona, pero ahora con la crisis, como lo oyes, algo poco profesional.
Después de que me devolvieran el reloj peritado, y me dijeran que si lo quería arreglar eran 150 euros, es decir casi com o uno nuevo, es cuando me puse en contacto con Barcelona, tanto por teléfono como por mail, ellos insisten que es por mal uso, y yo les emplacé a que algún técnico suyo peritase el reloj delante de mi, y me dijera donde tenía un golpe o algo parecido, y no han querido, dicen que mal uso o desgaste, pero perder la estanqueidad por desgaste en periodo de garantía???? será por defecto de fábrica, digo yo¡¡¡
En fin, no tiene porque pasar siempre, eso sí mientras funciono en condiciones, supercontento.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados