adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 326701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Noviembre, 2013, 19:21:13 pm
Respuesta #872
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Enhorabuena por vuestro Maraton, leyendo vuestras crónicas se me ponen los pelos de punta, alegrías, dolor , sufrimiento, lagrimas, sí, lo queramos o no esto es una maratón y eso es recompensado cuando pasas la linea de meta.
Que GRANDES soys los forofos  :party: :party: :party:
Preparando Madrid -Segovia
18 Noviembre, 2013, 19:22:58 pm
Respuesta #873
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
 antes de empezar quisiera dar las gracias a ROBERTO  como corredor eres una bestia parda y como persona eres  IMPRESIONANTE gracias y mil gracias roberto y te debo un maraton
el dia empezo  ya un poco mal para que engañarnos y no termino peor porque de estas aventuras se aprende siempre,voy a buscar a mi compi  y ya una vez localizado nos dirijimos al sitio que quedamos para hacernos la foto yde hay a los cajones de salida,la carrera no empieza mal pero las sensaciones no eran las buenas  el primer parcial nos sale  a 27.14.ya por emcima de lo esperado y robert me empiezza a decir que si hay que dejarlo se deja que no pasa nada y yo creia que podria mejorar la pierna pero no fue asi en ningun momento de la carrera ,yo la verdad que el ver la cara de robert y no poder dar ritmo al binomio me hacia sufrir cada vez mas la pierna ya era secundario queriaacabar para no ver sufrir a robert mas,y querer darle y no poder me encendia mas y mas,las pulsaciones la media me salio a 158,fisicamente estaba bien pero la pierna no iba,era el 30 km y ya por compensar la pierna buena empezo a quejarse la planta del pie empezo a quemar y las caderas igual por lo cual hubo que empezar a parar y estirar mas a menudo con la cara de mi compi llena de preocupacion,al final luis y nacho nos cogen sobre el 38km y le digo a robert que se vaya con ellos ,no queria verle sufrir mas  por mi, y ya para mi era mas cuestion de  echarle un poco mas de cabezoneria que otra cosa el tiempo ya ni me importaba fisicamente estaba fuerte los dolores de la planta se hacian insoportablesy los abductores empezaron a salir ,el llegar a meta se hizo eterno,pero de este peazo de mazo que os estoy soltando lo mejor que e sacado a sido a mi amigo R O B E R T O QUE PEAZO DE PERSONA NI SE DESPEINO EL TIO,ERES UN EJEMPLO COMO PERSONA Y COMO CORREDOR Y UN ESPEJO EN EL QUE MIRARSE ERES LO MEJOR QUE E SACADO DE  ESTE MARATON ,EL DOLOR SE PASARA PERO ROBERTO AQUI TIENES A UN AMIGO PARA LO QUE QUIERAS

AHORA  A RECUPERARSE A PENSAR EN TODO LO MAL  QUE E ECHO QUE A SIDO MUCHO Y CUANDO PUEDA VOLVER A DARLE ZAPA, POR CIERTO ME ALEGRO DE TODAS VUESTRAS MARCAS,QUE ALEGRIA TENGO DE VER QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTROS SUEÑOS Y EL QUE NO ,NO PASA NADA HAY MAS MARATONES  PARA INTENTARLO,POR CIERTO EL TIEMPO 4:19:24
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
18 Noviembre, 2013, 19:34:41 pm
Respuesta #874
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por cierto, una vez más agradecer a todas las familias de los forofos que a lo largo del recorrido del maratón nos animaron con sus gritos de apoyo, nos hicieron fotos, corrieron a nuestro lado... Una parte muy importante de la grandeza del foro es la de ver que comparten y comprenden nuestra aficción, y que nos consideran como algo suyo. Esos gritos de ¡Aupa Forofos! se quedan como algo especial.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Noviembre, 2013, 19:35:58 pm
Respuesta #875
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
¡Ánimo Alberto! Descansa y recupérate pronto. Tómate un respiro como Dios manda y sigue nadando que te hará mucho bien. Te mando un privado con los datos de mi "taller".
Un abrazo!  :friends:
:jester:
:jester:
18 Noviembre, 2013, 19:38:41 pm
Respuesta #876
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena a todos , campeones,,un abrazo
18 Noviembre, 2013, 19:53:53 pm
Respuesta #877
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
He estado leyendo todas y cada una de las crónicas y se me han puesto los pelos como escarpias ... impresionantes vuestras experiencias de lo vivido durante este fin de semana... a todos vosotros mi mas sincera enhorabuena y felicidades por vuestras carreras,!!  grandes sacrificios y grandes resultados !!.

Un abrazo para todos y gracias por compartir vuestras vivencias deportivas !!
La felicidad es placer de los sabios.
18 Noviembre, 2013, 19:57:12 pm
Respuesta #878
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
No sé si estoy preparado para contaros lo que ha supuesto mi debut, son demasiadas sensaciones, todavía estoy un poco como flipándolo. Todo comienza en el pinar de San José cuando coincidí con Older. Al enterarme que se había inscrito en Valencia, cogí el calendario laboral de mi mujer, hice cuentas y bingo, libraba. Se lo comenté a ella y nada tarjetita de crédito e inscrito. Desde ese día hasta ayer, he pensado mil cosas o más. Llegué el viernes a Sagunto con la family de maratón lowcost (apartamento playero de los cuñaos). El sábado viajecito a Valencia a la feria a recoger el dorsal, grata sorpresa nada más llegar me encuentro al reportero más dicharachero del foro, Cheve. Saludos y a la feria donde nos encontramos con parte de la expedición FFDR. Recojo el dorsal, la camiseta y un momentito de charla con los forofos que por allí había. Vuelta a Sagunto para comer y descansar, pero ni uno ni lo otro, una jaqueca tremenda me deja KO, enfadado conmigo mismo pasé una tarde vamos a decir complicada. Cenita de carbohidratos, ibuprofeno y a la cama. 06:00 Me levanto, veo el chat del Chusso Team, ya hay gente levantada, huelo a maratón, vuelven las buenas sensaciones y eso para mi es importante.
Llegada a Valencia, empiezo mi maratón para poder llegar a esa foto. La moneda se ha tirado al aire y creo que va a salir cara. Saludos con todos los que por allí andaban y camino a los cajones. Últimas estrategias, fotos, risas y como no, muchos nervios.
De  principio, el mejor grupo posible con Runni, Berto, Rafa, Carmen, Navarrito y como no Older. Empezamos con el ritmo que Navarrito iba a llevar pero hacia el km 10 nos vamos volviendo locos y empezamos a tirar, la verdad, íbamos muy cómodos. Charlando, riendo y hablando con todo dios. Ya se nos había unido Rafa, el amigo de Dani, buen conversador también, pero nada que supere a Older, está como un cencerro, pero bendito cencerro, que alegría. Él animaba a la gente, tanto a runners como a público y nos contagiaba a nosotros. Pasan los km y vamos muy bien, demasiado bien creo yo, es posible que lo paguemos. La media la pasamos en muy buen tiempo con un buen colchón para el objetivo del sub-4, aunque digamos que queríamos terminar, en mente teníamos esa marca.
Km 30 creo Runni no va fino, Older y Rafa se marchan por inercia, sobraos. Como ha dicho Older, estaba muy fuerte. Aunque podía, creo que debo quedarme con Runni, es mi primera maratón,me da igual la marca; con nosotros se queda Berto y Rafa (el amigo de Dani), que poco después se fue para adelante. Ya en el 35 Runni no puede seguir y nos casi que ordena que sigamos que él va a andar un poco. Me fastidia dejarle pero....
Ya nos quedamos solos berto y yo, tampoco es que fuéramos sobrados, al contrario, justitos. Ya no sé en que km nos pasa el globo de 4 horas, lo llevamos a unos metros y es cuando Berto me dice que tire que el va a bajar el ritmo. Saco fuerzas de donde quedan, tiro de reservas de los botecillos mágicos de la badana (aquarius) y sigo aún con un flato bastante fastidioso y algún que otro pequeño calambre. Vuelvo a pasar al globo de 4 y entro en el 41, casi me tira un personajillo (me parece que no se puede poner tacos ¿no?); casi se me sube el biceps femoral, mosqueo al final. Pero bueno con lo arropado que estábamos por ese público se me pasó rápido y comenzó un estado de euforia que todavía me dura aún. Entro en meta, me parece que lloro, río o las dos cosas a la vez, por lo visto entro antes de las 4 horas. Espero a ver si viene Berto y mi sorpresa es ver a dos suizos, Carmen y Navarrito, que clavan su objetivo, me fundo en un abrazo con ellos y luego veo llegar a Berto con lo que parecen lágrimas en los ojos, más abrazos y unas fotos. Recogemos nuestras medallas y allí está el coach del Chusso Team que me hace una foto.
Saludos con todos los forofos que estaban por allí y a buscar a la family que me estaba esperando.
Una birrita con el Chusso Team y a casa. Viajecito a Madrid en el que me permito hasta el lujo de conducir, seguía espitoso.
Mención especial al público, magnífico sobre todo en los últimos kilómetros, para mí muy buena organización.
Y sólo añadir a este ladrillo que ya soy MARATONIANO.

Gracias a todos los FFDR, sin vosotros no creo que ni me lo hubiera planteado. Enhorabuena a todos, y digo a todos, porque creo que sois muy buenos, dan igual las marcas, la ilusión y el trabajo las superan.

QUE GRANDE ES EL FORO Y SUS FOROFOS
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
18 Noviembre, 2013, 20:00:04 pm
Respuesta #879
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
ENHORABUENA A TODOS!!!

A quienes bajaron de las tres horas, unas maquinas!!!!, a quien lo hizo un poco despues, al que le costo algo mas terminar, en definitiva a todo el que acabo sois todos muy grandes, mencion especial a Dinasty, y a Alvaro por sus tiempazos!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados