adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Acabando el año  (Leído 6365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 15:25:46 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Este año para mí ha tenido un poco de todo.
Lo comencé con ilusión preparando la que iba a ser mi primera maratón, me encontré al comienzo del camino con una MMP en la media de mi ciudad (Getafe), disfruté en plan tranquilo de una de las medias más bonitas de Madrid (Fuencarral) y a la vuelta del Pardo se torció el renglón, una periostitis me vino a visitar y se quedó conmigo un par de meses para no dejarme continuar con la preparación del Mapoma.
Aun así me quedo con el recuerdo del comienzo de esta carrera que aprovechando el dorsal no quise perderme acompañando a unos buenos amigos hasta Príncipe Pío, escuchando la animación de las bandas de rock, respirando el ambiente de la maratón, pasando por Sol y Mayor (la primera vez que lo hacía en una carrera) y grabando a fuego la determinación de intentarlo en otro momento ya fuera en Madrid o en otro lugar.
Pero por encima de todo, el momento más agradable de recordar fue ese reto solidario del comienzo del verano en el que durante 4 carreras (yo no fuí de los valientes de Pirona) compartí con un montón de gente maravillosa la ilusión de hacer algo que tal vez podía ayudar a unos niños.
Para el año que viene me había puesto como objetivo acabar mi primer maratón pero creo que pasará a un segundo plano pues el principal objetivo del año creo que tendrá que ser el participar en ese reto solidario que ya se está cociendo.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Diciembre, 2012, 15:32:01 pm
Respuesta #9
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
si hay que hacer balance de 2012, para mi a sido el reencuentro con algo que deje, muy contento con mis progresos, y divido en dos el balance en la primera parte del año mi reto, era no pararme y lo hice consolide la distancia de 10kms, que era un muro, y en agosto llego el punto de comenzar a disfrutar, la kdda nocturna de la cdc, creo que no la olvidare en mi vida, me presente alli sabiendo que la iba a pasar p...as, y asi lo hice ¡jeejeje¡, todos los ffdr sin excepcion sois muy grandes pero de aquello tengo clavada varias imagenes que no se me borran, escoltado en todo momento por galgo, escuchando los consejos de noc, viendo a un tio como cheve, al cual no conocia subirse una cuestaca para avisar a los de el grupo de arriba que aminoraran y el tio bajaba para informar que ya les habia avisado, y tambien a yonhey desde arriba del mortirolo grabando al grito, ¡no hay cuesta es psicologico¡, y despues llego luzaga en la cual conocia un poco mas a bounce y al gran luzagachusso, pedazo de tarde pasamos, entre medias muchas carreras en todas mejorando poco a poco, mi primera media, inmensa ilusion, y la alegria de no tener que pensarme nunca si asistir o no a una kdda
que es lo mejor de lo mejor, ya me meto una media un domingo, una tapia el jueves y 16km el domingo y todavia el lunes sigo de pie, en fin gran año runner, y gracias FFDR.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
11 Diciembre, 2012, 15:49:43 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
La verdad es que no puedo comparar este año de running con otros, ya que ha sido el primero, pero de lo que si estoy seguro es de que ha sido mucho mejor de lo que esperaba!! Comenzando totalmente desde cero y casi sin pulmones por la vida sedentaria y por el tabaco a ir poniéndome poco a poco metas alcanzables.... Creo que igual que me pasa ha pasado a mi, nos ha pasado a muchos...si me llegan a decir que iba a ser capaz de terminar una carrera!!!
La verdad es que cada vez voy pensado metas más ambiciosas y muchas veces pienso que me estoy pasando :P, pero ¿quien sabe?, si este año soñe que terminaba una carrera de 10k, ¿por que no puedo soñar ahora con terminar el siguiente año un maratón? Soñar es gratis!!  :))) :)))

Por supuesto el hecho de haber conocido este foro y a los integrantes del mismo, es la mayor y mejor revelación en el año runnero!! De lo único que me puedo lamentar es de no haberlo conocido antes!! Muchas gracias a todos compañeros!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

11 Diciembre, 2012, 16:10:26 pm
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Para mí el año 2012 también ha sido muy positivo.
Es el segundo año consecutivo que llevo corriendo de forma constante, en esta nueva etapa de fondista.

Lo empecé con el gran objetivo de correr mi primer Medio Maratón. En abril debuté en Madrid en la que ha sido mi primera carrera del año y la que más he disfrutado. Luego repetí distancia en Hoyos del Espino, esta vez sufriendo en carrera pero encantado con el viaje. Algunos 10K como el de Madrid, Alcobendas y CSIC.

En Junio participé en el Reto Solidario en la primera carrera, la doble Legua Nocturna de Alcobendas y asistí a la primera kdd en la casa de campo. Allí tuve el placer de conocer a las leyendas vivas de este foro, compartiendo kilómetros y cervezas con ellos. Repetí experiencia la semana pasada el la AIPAT.

Cerraré el año tranquilamente en la SS de Alcobendas.

En resumen, muy satisfecho a nivel personal de seguir en esto y muy contento y orgulloso de ser un FFDR
11 Diciembre, 2012, 16:19:59 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Yo, el balance que puedo hacer del año es inmejorable. He perdido peso, estoy en forma y pertenezco a FFDR.
 La parte dura, cansancio, y porque??, no es para mi, pocos apollos.
Esfuerzo es la palabra que define el resultado, las marcas son números, las carreras bastantes 10000 y una media.
Total que para mi este año ha sido una maratón que todavía me falta por acabar, el día 31 pasaré por la línea de meta La Sansilvestre  y ahí podré decir que he cumplido los objetivos.
El runinng nos devolverá lo que nosotros le damos a el. CH

Preparando Madrid -Segovia
11 Diciembre, 2012, 16:29:51 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, yo habia hecho un resumen del año runner, pero si que es cierto que no cambio ninguna de las carreras o kiometros recorridos por el hecho de dejarme entrar a ser FFDR..... ademas, tengo clarisimo que si no hubiera encontrado este foro, no hubiera corrido ningun maraton, ni reto, ni muchas de las otro tipo de carreras.... y sobre todo, no hubiera terminado las carreras tan contento....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
11 Diciembre, 2012, 16:40:04 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Yo de este año que estamos a punto de darle carpetazo, podria destacar muchos acontecimientos, vivencias,carreras,pero
sobre todo me quedo con dos cosas:

- Un año más que pasa( ya són 46) y mi "motor" parece que de momento no dá sintomas de nada raro,(chapa y pintura si se va notando,jj)  me permite seguir practicando nuestro querido "vicio" (tocarémos madera para el 13).

- Y la segunda ,  pues la segunda........es esto,conoceros ha sido ya lo que me faltaba,por un lado la calidad humana (rezuma por todos lados) y por otro el" VICIO" que hay, es que.... ¡¡¡¡¡¡no paráis!! . 


Comencé el año en la media de Getafe,media de Latina, Mapoma, Intercampus, III légua de Cúbas de la Sagra,carreritas
veraniegas por tierras toledanas Almorox,Escalona... ,media de Fuenlabrada,Morataláz,Villaverde ... y hasta hoy que ando enfrascado preparando Sevilla 2013.







11 Diciembre, 2012, 22:00:46 pm
Respuesta #15
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo empecé el año no pensando correr mucho más, después de no ver mucha mejora en las últimas carreras de 2011 y sentirme muy desanimado, pero gracias en esa primera parte del año a unos amigos runners del barrio y después a los Locos del Running, alías FFDR , he conseguido no solo animarme a correr sino llegar a no poder entender mi vida sin correr, por la estabilidad mental que me dá y por la estabilidad física que como diabético no conseguía solo con pastillas...

Realmente ha sido el primer año del resto de mi vida...

Balance de 2012 cuando termine: 15 10K, 1 Media , 10 Kilos menos y 100 amigos más..... Ah... y 2 Tapias  ;D

Casi 1000 kilometros de entrenos y carreras y ni uno solo sin disfrutarlo.

!!!!!!no se puede pedir más¡¡¡¡¡¡ choca!

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados