Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Camiseta FFDR 2012  (Leído 519063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2012, 11:09:05 am
Respuesta #264
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...¿dónde y cuándo es la quedada que estáis promoviendo?...
Aquí mismo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Mayo, 2012, 13:31:16 pm
Respuesta #265
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
GANAS, GANAS, GANAS DE ESTRENAR ESA CAMISETA!!!

Pena que no pueda estar en la kdd del 12!!!

P.D. Yo también tengo el resguardo de la transferencia por si hace falta, porque también fui de los que hicieron el envío el primer día, je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2012, 14:00:48 pm
Respuesta #266
  • Visitante
Que buena pinta tienen la camisetas!!!! Y que ganas de empezar a darlas batalla!!
1000 gracias por las gestiones, cracks!!  :yahoo:

Yo tampoco puedo ir a la quedada del 12. Aunque me muero de ganas por poder estrenarla el dia 20 en la Liberty, que vamos unos cuantos de aqui y puede ser una puesta de largo inmejorable!
También ese día (plagado de carreras) tendremos representación foreril en la Menudos Corazones y la de Pinto- Valdemoro, así que la puesta de largo puede ser colosal!!

Ah!  yo también tengo el justificante por si os hace falta.

Salud y feliz semana a tod@s!
07 Mayo, 2012, 20:29:51 pm
Respuesta #267
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Molan mazo las camisetas!

A ver si consigo quedar con alguien antes de / en la Liberty para estrenarla como es debido, ya que la cosa pinta mal para la Media por la Naturaleza.

Que ganitas tengo... me como las uñas de los pies!
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
07 Mayo, 2012, 20:33:31 pm
Respuesta #268
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Muy guapas las camisetas!!!

Tampoco me puedo pasar el sábado a la CdD. Creo que tendré que esperar a la Media por la Naturaleza para estrenarla...
07 Mayo, 2012, 21:07:18 pm
Respuesta #269
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
 a que hora y donde es la quedada del dia 12?????
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Mayo, 2012, 21:22:56 pm
Respuesta #270
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Tranquilidad a todos, ya están pedidas y confirmadas, solo falta que nos digan cuando llegan, espero que el viernes, pero no hay nada seguro.
Para entregarlas sino se puede en la kedada del 12 hacemos otra y ya esta, tenemos los findes del 19-20 y 26-27 antes de la media de hoyos.

Os dire que la tela esta muy bien, no es la típica de joma es mucho mas transpirable, y ligera.
Os pongo el comentario de la camiseta que aparece en la revista corricolari
>> El modelo récord es la novedad en las prendas técnicas de textil para running de la colección de equipamiento 2012. El catálogo, dirigido especialmente a clubes, incluye una colección de prendas técnicas para el corredor formada por diferentes líneas. La novedad respecto a la campaña anterior es el modelo récord. Record es una línea de camisetas de manga corta y sin mangas que lleva consigo todas las características e innovaciones técnicas de la marca. Gracias a esta calidad, Joma está cada vez más reconocida entre el atletismo popular y profesional. Patrocina a la Real Federación Española de Atletismo que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres. Se trata de una colección de competición de atletismo formado por camisetas técnicas de manga corta y sin mangas para hombre, y top para chica. El tejido es muy ligero al que se le aplica un acabado Micromesh, que contribuye a la transpiración y expulsa el sudor a la cara externa de la prenda y se evapora rápidamente. De esta manera la prenda no incrementa el peso. Costuras Flatlock o costuras planas. Este modo de tejer las costuras controla todos los hilos, lo que evita rozaduras y molestias con el movimiento. Sistema Drymax para favorecer la ventilación y transpiración

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Mayo, 2012, 21:24:10 pm
Respuesta #271
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
a que hora y donde es la quedada del dia 12?????
...¿dónde y cuándo es la quedada que estáis promoviendo?...
Aquí mismo
Creo que con esto lo tienes apañado, si no puedes avisame y te la acerco a la pista un día

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados