adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 6 horas En Pista Por Relevos "Ciudad de Leganes"  (Leído 85470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Mayo, 2014, 14:06:21 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
25 Mayo, 2014, 14:47:24 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.
25 Mayo, 2014, 15:11:56 pm
Respuesta #226
  • Visitante
Gracias chicos por la tarde de ayer, en lo colectivo un 10 para todos, en lo personal siempre se puede hacer mejor ... como siempre, un placer conocer a nuevos FFDR aunque algunos corrieran con la competencia jeje poco a poco voy empezando a poneros caras a todos ... siento que en el podio haya uno sin la camiseta de FFDR pero es que estaba demasiado mojada y tenía el coche algo lejos ... lo dicho un placer y nos vemos en próximas carreras ... ah y muchas gracias por las fotos :bienhecho:
25 Mayo, 2014, 15:13:36 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
felicidades a todos por la carrera, se nota en las fotos que fue una buena tarde 

saludos
san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
25 Mayo, 2014, 15:22:23 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Creo que es mi deber, tras hacer lo que pude por ir pulsando los relevos, reseñar una breve crónica.

Presentarme por vez primera ante los Foreros quería que fuese en donde vivo, en Leganés, y desde que me apunté a este evento, lo tuve claro. Cuando llegué al polideportivo, allí andaba Amadablam y Fitomatic en los prolegómenos. Pronto aparecieron Brad y elliot ness, junto con Gandolfi, así que mi bautizo en persona fue con ellos, y cómo no, las sensaciones fueron muy agradables.

Cuando se dio el pistoletazo de salida, Fito anduvo siempre en cabeza, ora primero, ora segundo, pero siempre arriba, mis sentimientos eran ambiguos: me alegraba infinito, pero me fastidiaba que, ya que yo corría en segundo lugar, fuese a dejar su trabajo en algo menos, pero eso ya se sabía antes de empezar. Así que, cuando me tocó, hice lo que pude, bronquitis rampante incluida.

Hay que matizar que, muchos de los componentes de los grupos que han quedado en mejor posición que la nuestra, son de un nivel increíble. No sé si por casualidad o directamente por limitación mía, en mi turno me tocaron bestias. Ya podrán... xD

No contabilicé ritmos por vuelta, ni siquiera sé las que di. Ocurre que, cuando hago lo que puedo en cada entrenamiento, en cada ocasión que puedo hacerlo, lo hago por kilómetro, y así lo hice ayer. A 4:18 el primero, 4:25, el segundo, y así hasta 4:55 el último -seis-, da una idea de dos cosas: que en cuanto razonablemente pueda debo iniciar series o fartlek, y que la bronquitis que me debilitó en la Carrera del Agua estaba en todo su esplendor. No es excusa, los trotones es lo que tenemos: pase lo que pase, aunque hagamos lo que podamos, damos poco de sí.

Los siguientes participantes fueron Gandolfi, elliot ness, brad, josem2112 y José el Largo -constipado como estaba-, y ahí tuve que dejar mi asistencia de momento. Cuando volví de comer y otras tareas necesarias, ahí andaba en pista terminando Berne, que había relevado a marengo, y siguieron después Patxi Mechas, Amadablam y sensei -Ángel JB-. Como nadie puede dudar, cada cual aportó lo que pudo, siempre con ganas y muy buen ánimo, por supuesto.

Supongo que estará muy estudiado en alguna rama de Psicología, me refiero al sentimiento de pertenencia a un grupo, sentir unos colores y un modo de decir y hacer las cosas, por más que yo sea uno de los muchos tipos "raros" que solemos mostrarnos poco -espero incrementar ese aspecto en lo sucesivo, aunque no prometo nada-, pero puedo asegurar que, al menos ayer, fue una degustación muy especial. Fueron varias horas de compañía, y tan sólo media de competencia, a pie de obra. Imagino que los pre y los posts serán divertidos y aglutinantes, sin embargo, eventos como los de ayer, con unas botellas de refresco calentándose a temperatura ambiente y en bolsas de plástico, hacen afición.

En mi improvisada labor informativa al foro -gracias por los puntos que me han otorgado, inesperados, por cierto-, sufrí la lentitud de los medios, pero hice lo que pude. Pero es que, cada uno, en mayor o menor medida, aportó algo. elliot ness realizó un amplio reportaje gráfico, del que ya nos ha dado su enlace. Amadablam por la gestión del evento: hasta corriendo en pista nos indicó que uno debía ir al sorteo de la cena entre los equipos participantes, eso mientras trataba de merendarse a la liebre/lobo que tuvo delante xD  Alguien llevó cervezas -no sé quién fue, siento no poder nombrarlo-. Y sensei... sensei nos puso en pie una y otra vez con su exhibición de hacer lo que quiso cuando quiso. Por cierto, qué sencillo para lo grandes que son sus gestas...

Estoy seguro de que el nivel de muchos foreros es excepcional, de que a muchos les retrajo el partido de fútbol, de que a otros les impidió sus quehaceres de cualquier tipo y, a pesar de ser una fiesta de compañerismo, a este excepcional evento deberían asistir la élite del foro, para dar nombre y fuerza a este movimiento social. Es mi humilde opinión, que nadie se ofenda, pero no es igual una marca personal enmarcada en una camiseta a la que dar lustre y formar conjunto visual, en una carrera individualista, que una competición de velocidad por equipos.

Si nada cambia, no obstante, no pasa absolutamente nada, por supuesto. Espero que nos inviten de nuevo, habida cuenta que no lo hicimos nada mal y la poca seriedad de quien faltó -a saber sus razones, que no supe, que igual son justificadas-, y espero con ello que, aunque yo no corra, corran los mejores de los que andamos por aquí. Quizá estoy diciendo una tontería, así que disculpadme por pensar en voz alta :-)

Para terminar, la hermosa comunión entre conocidos. No sólo era un acontecimiento para grupos, sino también entre grupos. Muchos se conocían entre ellos, bien por otras quedadas, bien por ser de la zona, y había tan buen rollo, tan gran armonía que, al menos para mí, tan alejado desde hace años de asociacionismos y colectivos, invitaba a unirse a cualquier grupo, a cualquier opción. Fue un buena tarde, llena de sonrisas y de anécdotas.

Aquí, en el foro, elliot ness nos ha dejado dicho que fue "puro atletismo popular", parecido a lo que marengo nos dejó asimismo escrito; Berne incide en el detalle de "una copa para cada participante", Brad quiso dejarnos algo pero sólo nos citó xD; a carlossp, de Maratonianos de Leganés, le gustamos como grupo -¡gracias!- y josem2112 acaba de dejarnos en su post que "poco a poco os voy poniendo cara a todos". Lo dicho, magnífica tarde, lo siento por los que os lo perdisteis.

A los que habéis tenido la dicha de disfrutar muchos momentos de todo tipo, os envidio sanamente, sólo imaginar que ayer conocí a unos pocos de tantísimos, me da una muy ligera idea de lo grande que es esto. Os doy a todos las gracias, presentes y ausentes, por mantener y seguir un sentimiento en el que tengo la fortuna de empezar a participar.
« Última modificación: 25 Mayo, 2014, 16:19:28 pm por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
25 Mayo, 2014, 15:46:51 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
La felicidad es placer de los sabios.
25 Mayo, 2014, 15:56:40 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Mayo, 2014, 16:57:41 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Por fin sales del armario Carlossp!!!! Se puede ser maratoniano de Leganés y FFDR a la vez y ya somos unos cuantos del club que pertenecemos a esta gran familia de FFDR!!!! Al final mi club quedó 3º, pero es que los del Valdemoro, estaban a otro nivel, menudas máquinas todos y cada uno de sus relevos....
Muy grande tu crónica Skivo, un placer haberte conocido, al igual que a Josem que tampoco lo conocía, de los demás que decir, que ya son muchas carreras y post con ellos y que cada día son más grandes!!!! Por cierto, buen detalle el de las cervezas Older!!!!
Ayer estaba con el corazón partiooo, me tocó competir con maratonianos en el último relevo, y encima me toco bailar con la más fea de FFDR...El que me iba a hacer de liebre, se olvidó de mí en la segunda vuelta...Muy buen momento cuando nos juntamos 3 FFDR a la vez en pista, Backs, sensei y yo compartiendo unos cuantos metros y echandonos buenas risas...El sprint, de Backs, a falta de dos vueltas, todavía lo tengo guardado, que tío, toda la carrera de tranqui y al final me aprieta las tuercas....
El próximo año voy a intentar correr con los forofos, si el mister Amadablam me deja!!!!
En cuanto al post, fuimos pocos, Ángel JB, Fito(una retirada a tiempo es una victoria, como lo viste venir) y yo. Al final se alargó más de lo debido...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados