Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 138682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Abril, 2011, 21:15:12 pm
Respuesta #216
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Gracias Gallego,,esas palabras me llenan de emocion y hacen que cada dia ame mas este deporte,,,un abrazo y un placer compartir este foro con gente como tu en particular y de todos estos fenomenos en general
17 Abril, 2011, 21:32:48 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoooola a todos campeones!!
Excelente mañana deportiva por lo que leo, para mi también. Salir sin presión de ningún tipo parece que funciona y he conseguido arañarle algo más de 11 minutos a mi marca del 2010, terminando en 3h59'13". Decir que corría sin saber si podría terminar, pues el aductor seguia dando guerra y salvo una ligera molestia se ha comportado. El muro de la Casa de Campo parece que este año lo han quitado, pues he disfrutado un montón en esa parte del recorrido, incluso mi liebre me frenaba pues me veía demasiado alegre. He sufrido en la zona de Embajadores y, como no, en Alfonso XII y Alcalá, para darlo todo en el Paseo de Coches y terminar con un espectacular "sprint", homenajeando a Chema en la entrada en meta.
Enhorabuena a todos, pero si me lo permiten ustedes, quiero hacer incapié en 2 personas:
Retamalejo, FELICIDADES en mayúsculas, el trabajo programado ha dado sus frutos y hoy has echo un carrerón.
Runningbox, no me toques los cojones, no hay Maratonianos malos, ya sabes lo que hemos hablado esta tarde por teléfono y no te digo más, eres un campeón y lo sabes. Un fuerte abrazo.
Como siempre un placer haber saludado a algunos de vosotros en la previa (Amadablam, Rafa, Unyko, Back, Ladhu...perdonar si me olvido de alguien)
Amadablam, te vi muy suelto en la bajada y no me resistí a darte ánimos a gritos, a alguno le dejé sordo!! Y por los que me preguntabas: Tortuga, a lo suyo, hoy de tranqui y refriado ha terminado en 3h02'y el acompañante Oscar en 3h32'.
Recuerden ustedes señores:
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
17 Abril, 2011, 21:34:04 pm
Respuesta #218
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Te entiendo perfectamente Runningbox. Eres de los pocos que conozco que reconoce tal cual es la dureza de esta carrera y cuestionarla con toda la crudeza y realidad de lo que supone (y con ese toque personal que sabes darle) y que vuelve a poner en el candelero esa duda ancestral de si merece o no la pena planteárselo. Es una distancia que da muchas alegrías e ilusiones y a su vez muchos desengaños que, según mi modo de ver, nadie que se propone correrla se merece pasar por ese trago. Me permito decir estas palabra ahora que ya ha pasado porque ni se me ocurriría desanimar a nadie pero es la cruda realidad. Y ahora con la crónica tan realista de Runningbox me hace pensar algo obligado: yo te he visto disfrutar como nadie con los diezmiles, ni hablar de las medias ... te las comes todas. Si con esta no lo has hecho tengo cada vez más dudas, si cabe más que antes, de que esta carrera no es lo mejor ni para ti ni para nadie.

No obstante, enhorabuena para todos y que podáis andar lo antes posible  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Abril, 2011, 21:45:00 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Creo que este video os pondra la piel de gallina tanto a los que habeis corrido hoy como a los que no
http://www.youtube.com/watch?v=XB_v-shCzsI
17 Abril, 2011, 21:51:22 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Runnin, el maratoniano malo NO EXISTE. El simple hecho de acabar es un éxito, es un logro, es una azaña, cada uno a nuestro nivel.

Despúes siempre existen pensamientos a cerca de si merece la pena el sufrimiento. Hay gente ve recompensado el esfuerzo, y otros piensan que no, pero tanto los unos como los otros son MARATONIANOS, con mayúsculas. 
No hay lesión que dure más que la propia vida
17 Abril, 2011, 22:08:15 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Creo que este video os pondra la piel de gallina tanto a los que habeis corrido hoy como a los que no
http://www.youtube.com/watch?v=XB_v-shCzsI
El video esta muy bien, es mas los compas eliot y backs tienen un primer plano entrando en meta que pone los pelos de punta.

Running, no hay maratoniano malo, el terminar es un triunfo, arriba esos ánimos y a por mas   choca!
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
17 Abril, 2011, 22:25:34 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
gracias por los animos campeones , sigo manteniendo que me salio una mala carrera , las fotos no las fotos salieron bien lo podeis comprobar aqui

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Mapoma2011#
17 Abril, 2011, 22:37:01 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola Chicos,

Fue un placer conocer a Amadablam y su hermano y compartir charleta hasta el punto de encuentro, pude poner cara a Backs, y alguno más que ahora no recuerdo¡¡

Pues nada al final me lleve el gato al agua, 2:58my acabando con tan buenas sensaciones que pude coger a mi hijo en brazos y recorrer los ultimos 500m con el. En general como todos, lo peor del 40 al 42, por lo demás, este año respeto el calor y con la brisita que de vez en cuando soplaba se ha corrido bien.

Un saludo a todos y a descansar¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados