Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 [31]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII Maraton de Madrid: 25 Abril, 2010

Autor Tema: [2010] XXXIII Maraton de Madrid  (Leído 145475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2010, 19:54:51 pm
Respuesta #280
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Al final (con las paradas técnicas que también cuentan) me ha salido 4h27', mucho calor pero he disfrutado como un enano, mañana o más tarde la crónica en mi blog.


Retamalejo tío, eres al único que no he visto. Donde te has metido? Bueno, lo principal es que se te haya dado bien esta estupenda mañana ... bueno, para algunos, otros odian el sol  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2010, 20:03:08 pm
Respuesta #281
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola amigos. Yo quería hacer 3:30 h pero me he quedado en 3:32:41, Aún así, estoy contento. La primera parte la he hecho rápida, pasando la primera media en 1:39:40, con 6 minutos de ventaja. He ido muy bien hasta la Casa de Campo. Allí he empezado a sufrir. Aún así continuaba por debajo de 5 minutos el kilómetro, pero en el 37, subiendo la Ronda de Segovia, me ha dado un calambre en el bicep femoral derecho y me he quedado en el sitio. Trás mas de un minuto estirando he podido continuar, pero en el km 39, otro ´calambre en el mismo sitio, Mas de lo mismo, parada y estiramiento y a seguir cojo. En el km 41, viendo ya la línea de meta, tirón en el otro bicep femoral (el izquierdo) y otra vez a estirar. Y de allí a la meta cojeando. En resumen, una primera media espectacular y disfrutando, una segunda parte hasta el 35 mas o menos bien y la parte final un calvario. Pero tengo mi medalla. En un día tan caluroso como el de hoy creo que todos lo hemos pasado un poco peor de lo previsto.
  Espero de corazón que todos hayáis cumplido vuestras espectativas o al menos, que os haya salido una buena carrera. Un abrazo.

Serrano tío, si tu objetivo era 3h30' y has hecho 3h32' no dudes en estar contento, no ha sido precisamente un día para tirar cohetes. Y aún más con paradas técnicas incluídas (no de la misma naturaleza que las de Pradolonguero pero al fin y al cabo paradas técnicas  ;D. Ya me he acordado de él joder  :().
Yo creo que debo estar contento también de la misma manera. Al final he sufrido bastante, lógicamente, pero si pienso que cuando partí de la salida no daba un duro ni por llegar hasta donde mi mujer en P. Pío, acabarla entera en 3h37' quiero pensar que es un triunfo.
 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2010, 20:15:10 pm
Respuesta #282
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Carlossiguero, no sabes la alegría que me has dado, bueno, que nos has dado (incluyo a Pepe) cuando te he oído llamarme en el 42. Te he visto con una alegría y un ánimo tan contagioso que es digno de envidia para el resto. Siempre recordaré tu frase "... que ya llego ...". Te aseguro que si yo me corro el viernes 1h20' y el Sábado me las gasto como tú, todavía estoy por allí arrastrándome.
Por cierto, aunque quizás debería ponerlo en el foro la vara, igual aquí es más visible a quien corresponda: me parece una solemne vergüenza (y creo que ya ha surgido el tema en otra carrera) que vayan recogiendo y desinflando los puntos kilométricos y demás "chingallos" sin haber concluído ni por asomo el tiempo límite, obligando a varios corredores (que yo haya visto) incluso a saltar entre cuerdas. Y que conste que para mí la organización ha sido de 10 y que esto será seguramente un caso aislado, pero no por eso lo vamos a dejar pasar. Yo imagino el bajón de moral que le debe dar a una persona que lleve 5 horas corriendo y que vea cómo le han desmantelado ya todos los chiringuitos y que ya adie se preocupe de ofrecerle agua y mucho menos animarle. Es para pararse e ir al coche y que les den. Tenía que decirlo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2010, 20:16:11 pm
Respuesta #283
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer, me puesto a escribir mensajes y me quedao sólo  ::-o

Pues todavía no he terminado ... Amadablam siento destriparte tu sorpresa pero no lo puedo remediarrr ¡¡¡ ENHORABUENAAAAA POR ESE MARCÓNNN" (los detalles te dejo ya que los cuentes tú  ;D). Y tu hermano qué, me tenéis preocupao ...  :(.
« Última modificación: 25 Abril, 2010, 20:32:41 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2010, 20:39:30 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Muuuy duro y muuucho sufrimiento, pero he llegado en 4h10'52", teniendo que pararme en 2 ocasiones. He notado el bajón de la gastroenteritis,  sabía a lo que me arriesgaba.  Tengo mi medalla!!
Gracias a Andrés por su ayuda, felicidades a Amadablam (eres una puta máquina tío), a Retamalejo por ser un crack y a Apráiz, que le he visto bajando por el lateral de Castellana siguiendo la estela de Gebregelassie en la carrera de 10.
La crónica, y más felicitaciones y agradecimientos, mañana que hoy estoy doblado.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
25 Abril, 2010, 21:11:55 pm
Respuesta #285
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muuuy duro y muuucho sufrimiento, pero he llegado en 4h10'52", teniendo que pararme en 2 ocasiones. He notado el bajón de la gastroenteritis,  sabía a lo que me arriesgaba.  Tengo mi medalla!!
Gracias a Andrés por su ayuda, felicidades a Amadablam (eres una puta máquina tío), a Retamalejo por ser un crack y a Apráiz, que le he visto bajando por el lateral de Castellana siguiendo la estela de Gebregelassie en la carrera de 10.
La crónica, y más felicitaciones y agradecimientos, mañana que hoy estoy doblado.

 :clapping: :clapping: así es el Mapoma Klass, una carrera de obstáculos. Hay años que están más bajitos y otros a dos metros. Lo malo es que a ti te ha tocado el primero. Pero ahí has estado, pasando obstáculos con un par aunque sea a gatas   :clapping: :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Abril, 2010, 21:20:30 pm
Respuesta #286
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
Hola a todos enhorabuena a los que habeis terminado, y a los que no otro año sera, al final no pude asistir a la quedada porque hemos ido con el timepo un poco justo, a mi para ser mi debut en esta distancia no ha estado mal, pero desde la salida de la casa de campo a meta eso es durisimo el tiempo final 3h 17' 34'' que para ser de debut creo que no esta mal, la primera media un poco rapido de mas y se ha pagado en la segunda, el dia durisimo mucho calor, se me ha quedado el logo de la camiseta impreso en la espalda, lo dicho un saludo, y gracias a todos por vuestros consejos, aqui he encontrado un grupo de ''populares'' como yo, que curran, tienen familia, y a demas sacan tiempo para salir a entrenar y tener narices a hacer 42 km hoy y mañana a las siete al tajo, lo dicho gracias Numero 1 Numero 1
no temas ser lento, solamente teme estar parado
25 Abril, 2010, 21:24:28 pm
Respuesta #287
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
Enhorabuena a todos,,soys unos maquinas,,yo,modestamente he terminado la de 10 km,bajando mi marca pero sufriendo con mi pierna como no esta en los escritos,,y luego me he ido casi enfrente de la cuesta de Moyano en Alfonso Xll,,animando a esos monstruos maratonianos que lo unico que podia hacer por ellos era dejarme la voz y las manos para intentar insuflarles algo de animo,,me dais envidia,,sana eso si,,pero envidia sois unos campeones y estareis orgullosos de vosotros mismos por conseguir un sueño,,espero que el año que viene consiga mi sueño,,un aplauso enorme para todos vosotros
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados

aaaa