adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2009, 21:22:15 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ya practicamente estamos en la recta final para el mapoma , los entrenamientos los seguis teniendo altos o ya habeis empezado a bajar el kilometraje , a estas alturas el 90 por ciento del trabajo deberia estar echo
08 Abril, 2009, 21:31:12 pm
Respuesta #89
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
ya practicamente estamos en la recta final para el mapoma , los entrenamientos los seguis teniendo altos o ya habeis empezado a bajar el kilometraje , a estas alturas el 90 por ciento del trabajo deberia estar echo
Yo en teoria sigo con los entrenos altos esta semana y la que viene. El domingo 19 que se supone que es la quedada termino con los largos y no pasare de 1:30 y tranquilito  ;D ademas la charla ameniza el recorrido y hace que vayamos mas lentitos  ;D ;D suponiendo que me mole la conversación que me dais  :))) :))) :))) :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Abril, 2009, 21:54:55 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo hasta 4,50 puedo llevar una conversacion de hay para abajo me resulta un poco mas dificil incluso en ocasiones me entra flato , sin embargo para escuchar que tambien es muy agradable hay no tengo problemas , puedo ir rapido o lento , pero bueno si para el dia 19 vamos a ir mas lentitos hare todo lo posible , y tratare de cumplir con el trio de hablar , escuchar , y correr
10 Abril, 2009, 10:53:51 am
Respuesta #91
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
ya practicamente estamos en la recta final para el mapoma , los entrenamientos los seguis teniendo altos o ya habeis empezado a bajar el kilometraje , a estas alturas el 90 por ciento del trabajo deberia estar echo

A mí tampoco me vajan los entrenamientos hasta la semana que viene pero entre los días que me escaqueo yo y que los entrenos, inconscientemente, los hago con algo más de relax pues la verdad es que sí estoy bajando ligeramente. Espero no meter la pata, es algo que me está agobiando cara al Mapoma, no sé si voy a ir corto de kmts. En fin, como ya dije por ahí, me aprenderé bien la red de metro de Madrid.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
15 Abril, 2009, 23:25:56 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy se ha terminado la inscricion para el mapoma hay 10862inscritos 10862heroes que llenaran las calles de madrid de puro atletismo . ya llega el momento cumbre de la temporada , de poner en practica todo el trabajo en forma de km , y sobre todo nada de sufrir y si mucho disfrutar
« Última modificación: 16 Abril, 2009, 23:01:42 pm por runningbox »
16 Abril, 2009, 08:58:38 am
Respuesta #93
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
hoy se ha terminado la inscricion para el mapoma hay 10681 inscritos 10681 heroes que llenaran las calles de madrid de puro atletismo . ya llega el momento cumbre de la temporada , de poner en practica todo el trabajo en forma de km , y sobre todo nada de sufrir y si mucho disfrutar

Gracias Runningbox en nombre de todos los "locos" que corremos el día 26 por esta dedicatoria. Sigo diciendo que es una pena que no nos acompañes los 42 kmts  y a la vez admiro esa fuerza de voluntad que tienes que tener para vencer las ganas que seguro tienes de estar ahí, máxime con el estado de forma que tienes justo en este momento. Pero lo bueno es que nos veremos igualmente por allí  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2009, 09:20:43 am
Respuesta #94
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La verdad es que he dudado si poner este post aquí o en el hilo de entrenamientos pero al final he decidido hacerlo aquí porque la pregunta que quiero formular me gustaría que fuera contestada no sólo en el ámbito del entrenamiento propiamente dicho sino también en cuanto a la alimentación, costumbres, cuidados corporales (masajes, podología, etc) y lo que se os ocurra poner en lo que se refiere a la última semana antes de una maratón. Sé que es un tópico en lo que a discusiones de maratones se refiere pero yo al menos nunca he sacado una conclusión clara. Así que os animo a poner por aquí vuestras costumbres para esta última semana ya que creo que les servirá no sólo a mí sino a mucha gente que entre a este foro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2009, 09:40:28 am
Respuesta #95
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La verdad es que he dudado si poner este post aquí o en el hilo de entrenamientos pero al final he decidido hacerlo aquí porque la pregunta que quiero formular me gustaría que fuera contestada no sólo en el ámbito del entrenamiento propiamente dicho sino también en cuanto a la alimentación, costumbres, cuidados corporales (masajes, podología, etc) y lo que se os ocurra poner en lo que se refiere a la última semana antes de una maratón. Sé que es un tópico en lo que a discusiones de maratones se refiere pero yo al menos nunca he sacado una conclusión clara. Así que os animo a poner por aquí vuestras costumbres para esta última semana ya que creo que les servirá no sólo a mí sino a mucha gente que entre a este foro.

Para no ser menos empezaré yo con cosillas que he llevado a la práctica en maratones anteriores y de paso que sirva de ejemplo a lo que pretendo que publique aquí la gente.
En cuanto al entrenamiento siempre he corrido dos días muy suave (lunes y miércoles) y me he tocado los ... hasta el mismo Domingo. 1ª duda terrible que me surge de cambio cuando veo el plan que sigo con obediencia este año y que según él tengo que machacarme (y de qué forma) hasta el mismo viernes  :suicide:.
Masajes nunca me he dado en esta última semana, creo que no es recomendable, pero se admiten opiniones.
La alimentación he probado varias cosas, dieta disociada (creo que todo el mundo sabrá qué es si no preguntad y lo explicamos) que me ha sentado siempre como un tiro, no me preguntéis por qué. También he probado a aumentar a lo bestia la ingesta de hidratos de carbono desde el lunes con resultados buenos pero molestias en el estómago. Y por último el aumento también de hidratos pero de manera paulatina desde el lunes y subiéndola drásticamente los últimos 3 días. Creo que ésta ha sido la que mejor resultados me ha dado. Por supuesto hidratándome mucho en todos los casos.
En cuidados personales me limito a no hacer "tonterías" en las últimas 2 semanas: esfuerzos innecesarios (tareas estenuantes de la casa que no has hecho nunca y ahora te da por hacerlas  ;D, ir con los amiguetes a jugar al padel eeeh!!! Amadablam, exponerme a climas extremos innecesariamente, procurar no morrear a la parienta si está acatarrada  :))), etc, etc), en definitiva no hacer cosas que tontamente puedan tirar al traste en 1 min. todo lo que te ha costado ganar durante todo un año. Otra cosilla que suelo hacer es cuidarme los pies ya que normalmente llego con muchas durezas y uñas negras. Me suele ir bien sumergirlos en agua caliente con sal un rato al día.

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre lo explicado y leer las vuestras propias para que entre todos intentemos hacer la "GUIA DE LAS GUIAS" de buenas costumbres antes de una maratón.

Espero vuestros post con ansiedad  Vamos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados