Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 272
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 [10] 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 27 Abril, 2014

Autor Tema: [2014] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón  (Leído 366621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2014, 16:56:23 pm
Respuesta #344
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Patxi, añademe a la lista. La voy a correr si o si, estoy negociando a ver si consigo correrla con el dorsal de un amigo que no va a poder, pero que cambien la titularidad. Solo ponen trabas y tienen una política de cancelaciíon/cambio muy estricta y ridicula.

Saludos.

Me parece que todavia queda lo del dorsal solidario por 50€

JuanFran ¿en qué consiste eso del dorsal solidario?

Es una inscripción a la Maraton idéntica que la normal, con un descuento de 10€, pero cuya recaudación va a la Fundación Mapoma.

Fundación Mapoma


Salu2.

En efecto, la recaudación va integra a una fundación solidaria y con el descuento de 10€, el precio final ahora es de 60€.
23 Marzo, 2014, 20:23:54 pm
Respuesta #345
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Hola chicos, pongo mi duda en este hilo porque creo que no es necesario abrir uno nuevo y está relacionada con MAPOMA

La cuestión es que hace tiempo que llevo detrás de hacer una tirada larga de 30 km previa a la prueba pero unas veces por la lluvia y otras por compromisos no he podido, además que me resulta difícil poder correr en un lugar que sea medianamente "llano"

Ahora mismo hago tiradas largas de 20km y me pongo en más de 500 metros de desnivel así que llegar a los 30 con tanto desnivel me quita un poco las ganas.

Creéis que debo renunciar a las alturas que estamos a la famosa tirada de 30km o es una locura hacerla una semana antes de MAPOMA aprovechando una vía verde en mi lugar de vacaciones de Semana Santa?

Gracias por las respuestas amiwitos!!!
24 Marzo, 2014, 01:19:36 am
Respuesta #346
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Hola chicos, pongo mi duda en este hilo porque creo que no es necesario abrir uno nuevo y está relacionada con MAPOMA

La cuestión es que hace tiempo que llevo detrás de hacer una tirada larga de 30 km previa a la prueba pero unas veces por la lluvia y otras por compromisos no he podido, además que me resulta difícil poder correr en un lugar que sea medianamente "llano"

Ahora mismo hago tiradas largas de 20km y me pongo en más de 500 metros de desnivel así que llegar a los 30 con tanto desnivel me quita un poco las ganas.

Creéis que debo renunciar a las alturas que estamos a la famosa tirada de 30km o es una locura hacerla una semana antes de MAPOMA aprovechando una vía verde en mi lugar de vacaciones de Semana Santa?

Gracias por las respuestas amiwitos!!!

Por lo poco que sé de preparar un maratón (estoy preparando la primera) creo que la tirada larga que dices es ideal hacerla como 1 mes antes de la prueba a modo de test, para despues ir bajando poco a poco km hasta el día de la prueba.
Así que, si puedes, lo ideal es hacer esa tirada el próximo domingo 30.
Ese día a mi me toca la mía.
24 Marzo, 2014, 14:44:42 pm
Respuesta #347
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365

Por lo poco que sé de preparar un maratón (estoy preparando la primera) creo que la tirada larga que dices es ideal hacerla como 1 mes antes de la prueba a modo de test, para despues ir bajando poco a poco km hasta el día de la prueba.
Así que, si puedes, lo ideal es hacer esa tirada el próximo domingo 30.
Ese día a mi me toca la mía.

Fer, al final voy a Coslada, asi que si quieres hacemos un bonus previo antes de la media...En mi caso necesitaria entre 7-9 km, ¿que te parece?
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
24 Marzo, 2014, 14:49:04 pm
Respuesta #348
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Hola chic@s!  Ya estan adjudicados los dorsales que vendia mi amigo y si no me equivoco al mapoma va frasquito, a si que nos vemos en cibeles!!

Efectivamente Luis, ya he quedado con Miguel Angel el viernes para hacer todos los tramites para cambiar el nombre, muchas gracias.

Frasquito, si consigues cambiar el nombre, dime como lo has hecho ... porque yo llevo un tiempecito luchando con estos impresentables de mapoma y no hay manera de hacerlo si no es justificando una lesión ... y por lo que me han dicho, no vale con decir que se ha estado lesionado y no se ha entrenado suficientemente. Estos cabrones (no tienen otro apelativo mejor) pretenden que se justifique una lesión deportiva que no permita correr el día de la prueba ...

bueno, ya me contarás ...

Hola buenas tardes, hemos conseguido cambiar la titularidad del dorsal presentando un parte medico por enfermedad, no han puesto ningún problema, comunicamos el cambio el viernes y hoy nos han contestado, han anulado la inscripción del anterior participante y me han mandado un código para inscribirme a coste cero y ya lo tengo hecho.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
25 Marzo, 2014, 13:48:56 pm
Respuesta #349
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Hola chicos, pongo mi duda en este hilo porque creo que no es necesario abrir uno nuevo y está relacionada con MAPOMA

La cuestión es que hace tiempo que llevo detrás de hacer una tirada larga de 30 km previa a la prueba pero unas veces por la lluvia y otras por compromisos no he podido, además que me resulta difícil poder correr en un lugar que sea medianamente "llano"

Ahora mismo hago tiradas largas de 20km y me pongo en más de 500 metros de desnivel así que llegar a los 30 con tanto desnivel me quita un poco las ganas.

Creéis que debo renunciar a las alturas que estamos a la famosa tirada de 30km o es una locura hacerla una semana antes de MAPOMA aprovechando una vía verde en mi lugar de vacaciones de Semana Santa?

Gracias por las respuestas amiwitos!!!

Por lo poco que sé de preparar un maratón (estoy preparando la primera) creo que la tirada larga que dices es ideal hacerla como 1 mes antes de la prueba a modo de test, para despues ir bajando poco a poco km hasta el día de la prueba.
Así que, si puedes, lo ideal es hacer esa tirada el próximo domingo 30.
Ese día a mi me toca la mía.

Gracias por tu respuesta, pues trataré de hacerla este finde a más tardar,  es más bien curiosidad de notar las sensaciones del cuerpo y ya de paso probar los geles a ver que tal caen
26 Marzo, 2014, 13:49:15 pm
Respuesta #350
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Ya tenemos camiseta


chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
26 Marzo, 2014, 14:24:01 pm
Respuesta #351
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
parece chula la camiseta ,,no????
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados