adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Circuito Mapoma 09 Torrejon: 07 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Pozuelo de: 21 Junio, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Cercedilla: 06 Septiembre, 2009
  • Circuito Mapoma 09 Illescas: 20 Septiembre, 2009

Autor Tema: [2009] Circuito Mapoma 09  (Leído 72945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Septiembre, 2009, 17:42:57 pm
Respuesta #144
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Es cierto Runningbox, al principio al veros entrar a ti y a Rafa juntos me descuadró un poco y pensé que eras tú el que había "pinchado" pero fuiste tú el que desparramaste, enhorabuena tío  XXX. Una descripción perfecta de la carrera y de las sensaciones que creo fuero unánimes (salvo alguno por ahí que como se los iba tocando no se enteró de la pájara  ;D). La verdad es que esa mezcla de asfalto camino en buen estado fue amena, me gustó, la pega que le veo es frente a un posible intento de reventar una marca quizás ya no sea tan bueno.

La impresión de mi carrera en particular es muy clara. Carrera de transición en la que he ido demasiado "relajado", desganado y sin convicción ninguna y eso se refleja en los resultados y en algunas cosas más que prefiero no mencionar y olvidar. Colclusión: hacer a partir de ahora mejor los deberes y ser un poco más disciplinado en todos los sentidos. Bueno, estamos empezando tampoco voy a ser más malo conmigo mismo  ;D.

Por cierto, para los que saben de mi penoso díay de manera anecdótica, a la vuelta hubo un accidente fatídico de un turismo contra un remolque lleno de uvas que me hizo llegar a mi destino a las 15:45, osea, un día redondo y para nada (perdón, por supuesto al menos me junté con los compas de fatigas, lo único que saqué en claro).
« Última modificación: 21 Septiembre, 2009, 17:51:43 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Septiembre, 2009, 18:45:35 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
joder amadablam 41,30 yendo de liebre , y  sin estar todavia en tu mejor forma , cuando estes al 100 x 100 vas a destrozar todos tus recors enhorabuena por esa carrera , y el compañero elmon tiene que estar mas feliz que unas castañuelas , ten cuidado con el no le vallas a reventar

Runningbox, Elmon pretendía estar en 42 pero como dice mi "director de marketing" klass la marca que quieres hacer la garantizamos, lo que no garantizamos es el tiempo que haga  :D y no fallamos entramos en 41:30. Imagino que para ya un poco entrada la temporada el compa elmon baje de 40 o eso le veo yo. Ya sabes cuando quieras ese 43 avísame y lo intentamos CHACHI

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Septiembre, 2009, 21:24:02 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año
21 Septiembre, 2009, 21:43:48 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Efectivamente yo en aranjuez pienso ir a por mi mejor marca, espero que caigan los 36  :dance:  yo al final no podre ir a san nicasio, me toca un finde de pintura en casa  :sorry: pero si encuentras otra lo miramos.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Septiembre, 2009, 21:58:17 pm
Respuesta #148
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
bueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año

Yo también intentaré bajar de 40 a 39 y dejar el p..to 4 detrás pero como últimamete no me fío de mí pues si cambio de opinión cuenta conmigo. Aunque la gestión no es igual que la de liebres Amadablam se puede intentar hacer un digno trabajo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Septiembre, 2009, 22:07:26 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
bueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año

Yo también intentaré bajar de 40 a 39 y dejar el p..to 4 detrás pero como últimamete no me fío de mí pues si cambio de opinión cuenta conmigo. Aunque la gestión no es igual que la de liebres Amadablam se puede intentar hacer un digno trabajo  ;D.
Te veo muy pesimista últimamente, vete pensando una para noviembre y probamos ese 39  :friends:
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Septiembre, 2009, 22:17:24 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
bueno a lo mejor me decido ir a por los 43 en la de aranjuez , espero seguir estando en buena forma en esa fecha , aunque creo que tu ese dia vas a ir mejorar tambien tu marca , bueno queda tiempo para esa carrera , y en san nicasio son 11 km mal medidos , ya encontraremos una carrera acorde para intentar esa marca , lo quiero intentar antes de que acabe el año

Yo también intentaré bajar de 40 a 39 y dejar el p..to 4 detrás pero como últimamete no me fío de mí pues si cambio de opinión cuenta conmigo. Aunque la gestión no es igual que la de liebres Amadablam se puede intentar hacer un digno trabajo  ;D.
Te veo muy pesimista últimamente, vete pensando una para noviembre y probamos ese 39  :friends:
 Adios

Para noviembre, carrera propicia para rebajar marcas la del BBVA, aunque por lo que veo vamos a echar todos el resto en Aranjuez!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Septiembre, 2009, 22:40:15 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
retamalejo ya ves la que se esta preparando para aranjuez , no se te ocurra darnos agua a los del foro , ese dia nada mas que red bull que es verdad que te da alaaaaas
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados