adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Corredores mediocres y personas aun peores"  (Leído 13696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2010, 21:55:39 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues solo faltaba esto , que nos prohibieran hacer buen uso de una tecnología mas que fiable, aun con sus pequeños margenes de error, establecidos deliberadamente por los americanos y con sus propias consecuencias positivas y negativas.

Asi que yo tambien soy de esos corredores mediocres que cuando su fore o su garmin o su vara dice que tantos metros pues se siente en la libertad de decirlo y al que le joda, pue eso ajo y agua, que encima para eso pago, por cierto cada carrera más y a mi si que no me da explicación ninguna las organizaciones de en que invierten mi dinero ni yo la pido pues si voy es porque acepto sus reglamentos y sus precios asi que ellos que admitan las criticas del 99.9 % de corredores mediocres que les hinchamos la buchaca y no sigo porque me sale la vena Choni y no paro  :))) :))) :))) :))) :))) :)))
« Última modificación: 08 Febrero, 2010, 21:59:38 pm por Pepe »
08 Febrero, 2010, 22:48:09 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso no se puede decir , y mucho menos de los populares , joder con la palabra populares no me gusta nada nada , y esta tan presente en este deporte , bueno a lo que iba si somos los que mantenemos este deporte , domingo a domingo , yo no lo he leido , pero para mi tambien ha resbalado esta revista , cual es planeta runners o , runners , si es que es muy mala por eso la regalan , que bonito el pareado , y el autor del articulo , cuando vea su firma ya se que a ese no hay que leerle , y al director de la revista tambien se ha ganado un capon , por permitir un articulo de esa indole , mas sabiendo que esa revista va dirigida a los corredores populares , joder con los populares
08 Febrero, 2010, 23:44:38 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues tal como había prometido transcribo aquí el párrafo donde esta persona tiene a bien insultar a mucha gente que no opinan lo que él.

El título del artículo es:

Chema suma y sigue...
I CARRERA "MADRID CORRE POR MADRID"


y fue publicado en la revista Runner's del mes de diciembre pasado:

Cita de: DP
La organización emitió un comunicado al día siguiente pidiendo disculpas porque el motorista que guiaba la cabeza de carrera tuvo un despiste y realizó el recorrido con 300 metros menos. El circuito estaba perfectamente medido y homologada por los técnicos de la Federación de Atletismo de Madrid, pero a veces suceden imprevistos, que normalmente aprovechan los atletas provistos de medidores GPS, de poco nivel atlético y menor nivel humano, para criticar e insultar duramente a gente que da la cara en todo momento. A ellos, sólo dos cosas: por muy bien que esté organizada una carrera, siempre puede surgir algún imprevisto; y hay mucha gente que corre sin reloj y que disfruta tanto o más que los tecnófilos.

El subrayado lo he puesto yo. El resto del artículo trata simplemente de la carrera y no aporta nada a esta discusión.

Ya tenía conocimiento del artículo y después de leerlo, tomé la decisión, creo que acertada, de no volver a comprar la revista y seguir siendo un mediocre el resto de mis días, qué le vamos a hacer. :( :( :(

Yo soy menos que un mediocre y encima no he podido tomar la decisión de no volver a comprar la revista, supongo que no haberla comprado nunca me impide dejar de hacerlo  ;D


yo también soy uno de los mediocres que criticó la carrera del CSIC; a mi me da igual lo que midan, las he corrido este verano hasta de 20 personas y sin dorsal (no hacía falta), otras sin saber ni la distancia, unas medían más de lo que decían y otras menos, me da lo mismo, pero si me venden una moto, yo quiero una moto, puedo ser mal corredor, pero no gilipollas.

 CHACHI
Ahí está la cuestión que esta gente no ha querido ver (principalmente porque no le conviene). En el caso del CSIC vendían una carrera internacional con distancia homologada, y al final la distancia no se correspondía con lo ofertado, y para colmo no tuvieron la decencia de sacar un comunicado explicando el error. Puedo admitir que se equivoquen, pero al menos que reconozcan rapidamente su error y se disculpen por ello, si así lo hubieran hecho estoy seguro que las críticas hubieran sido mucho menores.

Pues solo faltaba esto , que nos prohibieran hacer buen uso de una tecnología mas que fiable, aun con sus pequeños margenes de error, establecidos deliberadamente por los americanos y con sus propias consecuencias positivas y negativas.

La cuestión no es GPS sí o GPS no, yo no llevo GPS pero nunca se me ocurriría decir que los que lo llevan son unos tal o unos cual (a no ser que esté hablando con un amigo y me apetezca picarle un poco  :diablo:), el problema de esto es, al igual que en el carril bici de Admin, una cuestión de respeto y educación, si este tío disfruta de las carreras sin necesidad de saber a qué ritmo va o qué distancia lleva bien por él, pero para otros puede ser casi imprescindible tener esos datos con la mayor exactitud posible, y ni la primera actitud es la panacea ni la segunda es la personificación del mal.

En cualquier caso prefiero pensar que este tío tuvo un mal día, tal vez unas series que no le salieron, o unas cuestas más puñeteras, o que las gomas estaban demasiado tensas, y acabó descargandolo ese mal rollo al escribir el artículo y así le salió.
« Última modificación: 08 Febrero, 2010, 23:46:25 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
09 Febrero, 2010, 10:41:09 am
Respuesta #11
  • Visitante
Leí el artículo en su día y me pareció lamentable
09 Febrero, 2010, 14:11:37 pm
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo lo que asumo con esa bazofia es que lo que quieren es un rebaño de obejas con la cabeza entre el culo de las demás, que no la levanten para nada, que no se quejen del olor, que no pregunten, que no reparen en si van más apretadas de la cuenta, ni lo que el "pastor" les haga andar, ni lo que les cobre por el heno, ni  ... el resto son obejas negras a las cuales hay que "estirpar" no sea que contagien a las otras y el "pastor" se quede sin ninguna.

Yo no lo había leído, lamentable ... patético ... y quién es el menda que escribió eso, macho? (digo escribir por decir algo).


PD: me temo que las personas que reniegan de las nuevas tecnologías y encima lo hacen públicamente y sin ninguna reflexión no merecen que las disfruten en ningún sentido. La tecnología es el futuro y el que se separe de ella se está separando también de la condición humana. Luego lo que espero es que no venga exigiendo esa tecnología cuando a él le haga falta. Yo le operaba con un serrucho  :diablo:. Por supuesto que los humanos pueden errar, para eso precisamente están las máquinas.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2010, 15:22:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hablando de tegnología y élite, en el adidas running day de Getafe también hubo cachondeito con el tema gps-populares por parte de todos los atletas allí presentes (monitores). No lo dije en su momento porque este tipo de historias no merecen la pena, si lo digo ahora es a título informativo.
09 Febrero, 2010, 16:22:46 pm
Respuesta #14
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hablando de tegnología y élite, en el adidas running day de Getafe también hubo cachondeito con el tema gps-populares por parte de todos los atletas allí presentes (monitores). No lo dije en su momento porque este tipo de historias no merecen la pena, si lo digo ahora es a título informativo.

Me alegro entonces de no haber asistido.
La élite son los menos indicados en criticar una tecnología que obviamente no les hace falta porque corren constantemente vigilados en sitios totalmente marcados y no lo necesitan para nada porque ya se lo están midiendo otros (es como el carnet de conducir para los ministros, no sé pa qué coño lo quieren si siempre van con chofer). Por el contrario, "los populares", además de tener que ir sorteando viejas y perros, nos solemos hartar de tener que limitarnos a nuestras pésimas infraestructuras deportivas de la calle y nos solemos "evadir" de la monotonía por donde podemos para no caer en el estrés. Hacer esto sería inviable sin estos aparatos que tanta rabia parece dar a los "corporativos"  ::-o. Voy por donde quiero, tengo registros de lo que hice la semana pasada y cómo, me avisa de los ritmos que debo seguir ... Con algo tan beneficioso para nosotros se me ocurre una pregunta ... de qué cojones se rien? creo que debe ser de su propia ignorancia.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Febrero, 2010, 16:30:04 pm
Respuesta #15
  • Visitante
Hablando de tegnología y élite, en el adidas running day de Getafe también hubo cachondeito con el tema gps-populares por parte de todos los atletas allí presentes (monitores). No lo dije en su momento porque este tipo de historias no merecen la pena, si lo digo ahora es a título informativo.

Me alegro entonces de no haber asistido.
La élite son los menos indicados en criticar una tecnología que obviamente no les hace falta porque corren constantemente vigilados en sitios totalmente marcados y no lo necesitan para nada porque ya se lo están midiendo otros (es como el carnet de conducir para los ministros, no sé pa qué coño lo quieren si siempre van con chofer). Por el contrario, "los populares", además de tener que ir sorteando viejas y perros, nos solemos hartar de tener que limitarnos a nuestras pésimas infraestructuras deportivas de la calle y nos solemos "evadir" de la monotonía por donde podemos para no caer en el estrés. Hacer esto sería inviable sin estos aparatos que tanta rabia parece dar a los "corporativos"  ::-o. Voy por donde quiero, tengo registros de lo que hice la semana pasada y cómo, me avisa de los ritmos que debo seguir ... Con algo tan beneficioso para nosotros se me ocurre una pregunta ... de qué cojones se rien? creo que debe ser de su propia ignorancia.

Yo también estuve y creo que se "rieron" especialmente de la gente que se obsesiona con los gps para seguir el ritmo y demás...Creo recordar que decían que era mejor correr por sensaciones y todo eso.
Supongo que es algo que cuando llevas 15 años corriendo puedes hacer, pero al menos a mi un vistazo y ver que voy excesivamente rápido pues me ayuda para controlarme...Así no corro demasiado rápido. Si voy demasiado lento porque no me siento bien, pues sigo igual, que para eso corro por diversión...
No creo que nadie vaya mirando el ritmo cada 10segundos para ir absolutamente exacto, más que nada porque no creo que sea sano para la mente jejejeje
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados