adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 368
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo zapatillas brooks asr, salomon xt wings2 ó asics trabuco  (Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2012, 13:08:06 pm
  • Visitante
Buenas y gracias por adelantado,

Llevo corriendo bastante tiempo, unos 7 años, pero por campo algo mas de 1 año sólamente, con unas ASR 7 que me han ido bastante bien. Ha llegado la hora de cambiar y no se si cogerme unas nuevas ASR ó por el contrario cambiar a las Trabuco ó las XT Wings que he oido hablar de ellas muy bien, o bien alguna otra que me recomendeis.

Soy pronador, no uso plantillas y con las adrenaline en asfalto voy bien, corro unos 75 km semanales y de ellos unos 50 por caminos (Vías pecuarias y Cañada real). Peso unos 80 kg y las tiradas que hago son generalmente entre 15 km (2 de asfalto) y 20 km(3 de asfalto).
07 Junio, 2012, 20:13:51 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Por el tipo de caminos mejor la xt wing, incluso la croossmas , la tabuco si hay algo mas de piedra, aunque también podría valerte perfectamente, eso si son neutras todas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
07 Junio, 2012, 22:55:13 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Dios me libre de intentar alcanzar los conocimientos de Amadablam y sus consejos menos aún, pero juraría que las Trabucco son para pronadores.  :blush2:
No hay lesión que dure más que la propia vida
08 Junio, 2012, 22:24:39 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Dios me libre de intentar alcanzar los conocimientos de Amadablam y sus consejos menos aún, pero juraría que las Trabucco son para pronadores.  :blush2:
Pues tienes razón, son de pronadores  :(
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Agosto, 2012, 22:11:35 pm
Respuesta #4
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 1
Las TRABUCO tienen el "DUOMAX" en la zona interior, para pisadas pronadoras. Yo también estoy pensando en comprarlas. Al final, ¿por qué zapatillas te decidiste?
06 Agosto, 2012, 12:47:05 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo soy de pisada neutra y uso las Trabuco con goretex para el invierno y me van de cine... pero es que las Salomon XT Wings (también las tengo) también tienen control de pronación. En general, aunque seas neutro, si haces muchos kilómetros, siempre puedes tender a pronar algo (a mí me pasa eso, y cuantos más km más prono, parece...). Según me dijo un amigo que corre mucho por la montaña, no es malo llevar algo de control de pronación e la zapatilla de montaña.

Yo te diría que las Trabuco son una maravilla, y que las Wings (tengo las 2) de Salomon son también estupendas. Aunque ambas las uso para terrenos algo más técnicos, con piedras sueltas, rocas, desniveles pronunciados... Para pistas o cañadas o caminos de tierra más normales uso las Salomon XR Mission, que son mixtas asfalto-montaña. Son super cómodas, muy blanditas y con muchas estabilidad. Van de cine.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados