Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
[20] 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III DUATLON BRUNETE 2011: 25 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] III DUATLON BRUNETE 2011  (Leído 16236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Septiembre, 2011, 21:19:40 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues a pesar de todo felicidades  por el dedut, espero que en el próximo si te animas pueda acompañarte.
 OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Septiembre, 2011, 21:39:15 pm
Respuesta #25
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.193
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Gracias a todos.
La verdad es que hay que experimentar para saber con qué nos enfrentamos, de eso no me arrepiento, pero uno ya está u mayor para jugarse el pescuezo. En su día yo también hice el cafre pero ahora no me compensa. A parte de que yo bajo acojonado y mal en general, había gente que se le veía buena pero que obviamente en los primero 5 kms me los he lijado que me han ido adelantando uno por uno en las bajadas rozándome los codos. No he podido relajarme en ningún momento y eso pasa factura.

Amadablam, si encuentras alguna por caminos como autopistas, sin tierra (mogollón se entiende) y/o asfaltados me apunto contigo sin pensarlo. Arena, precipicios, rocas y 500 obuses por mi lado ni lo sueñes  ;D.


Dejo las fotos en la galería http://www.forofosdelrunning.com/mkportal/modules/galeria/ y el track en el foro correspondiente http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2144.0.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
26 Septiembre, 2011, 10:49:59 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Buenas, os detallo  mi esperiencia en este mi tercer duatlon.

Como dice admin, creo que este no es nuestro terreno aunque si puedo contar que a mi creo que me fue mejor que a él, por lo menos encuanto a sensaciones.

Los 1ºs km de carrera a pie había que salir fuerte por tratarse de una distancia corta y por ser muchos los participantes, nos colocamos bien en 3ª o 4ª fila, admin salió como un tiro y le veía abrirse paso a codazos o como diera lugar yo me planteé la carrera con unas cuentas que sabía que me iban a salir, 1º km a 4.10 para terminar esta 1ª etapa con una media de 4.20 sino recuerdo mal.

Etapa de MTB, planteada al estilo Indurain  :))) ritmo, ritmo, ritmo quizas con más sangre fría o menos cabeza creo que más bien lo 2º yo si que tiré fuerte en las bajadas, las cuales muy al contrario que en las carreras populares donde reconozco que no se bajar, con la bici quizas me favorezca bastante el ser un corredor con más peso de lo habitual y eso me de cierta ventaja, como dice admin para mi lo más peligroso era la cantidad de zonas que había con grandes cantidades de arena donde a mi particularmente me derrapaba bastante la rueda trasera, casi siempre estuve en una zona con el pelotón bastante estirado lo cual favorecía el arriesgar un poco más.

Las subidas, sin pretensiones cogiendo e intentando mantener el ritmo cosa que no era muy complicada pues tampoco eran puerto s de 1ª .

Para terminar 2 km a pie qu eno tenían mayor aliciente salvo la sorpresa que me lleva al ver a admin a escasos 500 m de la meta, pues le vi en la salida y no me volvi a cruzar con él o por lo menos yo no lo vi.

Conclusión, fue divertido, pero he de reconocer que con 46 castañas es más el riesgo que corres por una posible caida y dar con lo huesos en el suelo que la satisfación de terminar esta prueba.

Me gusta la bici y seguiré montando siempre que pueda pero con otra mentalidad y para disfrutarla de verdad.

Organización: Bolsa del corredor la peor que me han dado nunca, lo siento pero es verdad, avituallamientos no había ( lo sabía y se lo dije a admin antes de empezar) bueno miento en la 3ª etapa habia un avituallamiento de vasos de agua sin mucho sentido a 2km del final, avituallamiento final creo bien no se puede decir lo contrario había bebidas y avituallamiento sólido bocatas, fruta, chocolate .... para todos.

En cuanto a las distancias marcadas por la organización creo que deberían ser más  rigurosos y darlas exactas porque a mi me salieron los mismos km que a admin y no coincidía ni con lo que ponía en la web, ni con lo corregido en la web, ni con lo publicitado en los carteles ni con lo marcado en los mapas de recorrido.

Pero bueno esto último no quiero darle mayor importancia pues en esta prueba tampoco me importaba mucho.

Un saludo OOLA
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados