adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 557
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: la primera del 2009  (Leído 26513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2009, 21:02:16 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
si ayer al final no fuisteis a getafe podemos ir el dia 18 que tenemos una quedada programada para ese dia si al final no optamos por el polvoranca y nos hacemos la media asi la conoceis de primera mano y tranquilitamente que el 25 ireis como balas
12 Enero, 2009, 21:06:17 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
si ayer al final no fuisteis a getafe podemos ir el dia 18 que tenemos una quedada programada para ese dia si al final no optamos por el polvoranca y nos hacemos la media asi la conoceis de primera mano y tranquilitamente que el 25 ireis como balas

Me parece buena idea el problema es el de siempre que son muchos kmts. Pero por otro lado de algo tenía que servir que sean dos vueltas (lo odio  >:() y es que para conocer el circuito podemos hacer sólo una. A ver qué dice la gente y si nos cuadra por mí perfecto.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Enero, 2009, 12:23:33 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
si ayer al final no fuisteis a getafe podemos ir el dia 18 que tenemos una quedada programada para ese dia si al final no optamos por el polvoranca y nos hacemos la media asi la conoceis de primera mano y tranquilitamente que el 25 ireis como balas

Me parece buena idea el problema es el de siempre que son muchos kmts. Pero por otro lado de algo tenía que servir que sean dos vueltas (lo odio  >:() y es que para conocer el circuito podemos hacer sólo una. A ver qué dice la gente y si nos cuadra por mí perfecto.

Por mi parte perfecto, me apunto además me viene como anillo al dedo, pues según el plan que voy siguiendo de entrenamiento para el mapoma este domingo me toca un test sobre 10 km, que aunque no lo haga en los tiempos que +- hago en carreras de 10 km, la distancia si me coincide.
poner una hora

ya direis
13 Enero, 2009, 17:01:17 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
si ayer al final no fuisteis a getafe podemos ir el dia 18 que tenemos una quedada programada para ese dia si al final no optamos por el polvoranca y nos hacemos la media asi la conoceis de primera mano y tranquilitamente que el 25 ireis como balas

Me parece buena idea el problema es el de siempre que son muchos kmts. Pero por otro lado de algo tenía que servir que sean dos vueltas (lo odio  >:() y es que para conocer el circuito podemos hacer sólo una. A ver qué dice la gente y si nos cuadra por mí perfecto.

Por mi parte perfecto, me apunto además me viene como anillo al dedo, pues según el plan que voy siguiendo de entrenamiento para el mapoma este domingo me toca un test sobre 10 km, que aunque no lo haga en los tiempos que +- hago en carreras de 10 km, la distancia si me coincide.
poner una hora

ya direis

Por mi también vale, me parece un poco corto eso de 10 km pero lo suplimos dándole un poco de caña no????  ;D

Pepe pasame el plan que estas haciendo para el mapoma que mi hermano esta buscando uno y no encuentra ninguno que le mole.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2009, 18:12:11 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
si ayer al final no fuisteis a getafe podemos ir el dia 18 que tenemos una quedada programada para ese dia si al final no optamos por el polvoranca y nos hacemos la media asi la conoceis de primera mano y tranquilitamente que el 25 ireis como balas

Me parece buena idea el problema es el de siempre que son muchos kmts. Pero por otro lado de algo tenía que servir que sean dos vueltas (lo odio  >:() y es que para conocer el circuito podemos hacer sólo una. A ver qué dice la gente y si nos cuadra por mí perfecto.

Por mi parte perfecto, me apunto además me viene como anillo al dedo, pues según el plan que voy siguiendo de entrenamiento para el mapoma este domingo me toca un test sobre 10 km, que aunque no lo haga en los tiempos que +- hago en carreras de 10 km, la distancia si me coincide.
poner una hora

ya direis

Por mi también vale, me parece un poco corto eso de 10 km pero lo suplimos dándole un poco de caña no????  ;D

Pepe pasame el plan que estas haciendo para el mapoma que mi hermano esta buscando uno y no encuentra ninguno que le mole.
 Adios

esta colgado aqui http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=2 es un plan de Adidas, yo es el 4 año que me baso en él para preparar mi maraton anual tambien es verdad que como es lógico despues de 4 temporadas he hecho adaptaciones particulares, pero el fondo es ese. por cierto tu hermano correrá el MAPOMA? yo tengo 3:54 y si puedo este año me quiero fijar como marca 3:45 por lo que he hablado con él alguna vez  anda en esos tiempos? o me equivoco
13 Enero, 2009, 20:58:59 pm
Respuesta #21
  • Visitante
a todos nos gustaria una quedada muy numerosa. pero por fis alguna persona que se quede este sabado o domingo rodando en polvoranca? si alguno se presta cocomo compañero de fatigas este finde puede escribir ak. nos encontrariamos en el parking del parque polvorancia. digamos a las 11:30. y seria un rodaje de unos 20 km. saludos
13 Enero, 2009, 21:17:55 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

esta colgado aqui http://www.forofosdelrunning.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=2 es un plan de Adidas, yo es el 4 año que me baso en él para preparar mi maraton anual tambien es verdad que como es lógico despues de 4 temporadas he hecho adaptaciones particulares, pero el fondo es ese. por cierto tu hermano correrá el MAPOMA? yo tengo 3:54 y si puedo este año me quiero fijar como marca 3:45 por lo que he hablado con él alguna vez  anda en esos tiempos? o me equivoco

Gracias pepe se lo paso y ya veremos. No te equivocas anda por ahi pero como es su primer mapoma no esta demasiado decidido en ir a por el,  le tiene mucho respeto.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Enero, 2009, 21:28:13 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el compañero radiotubo esta mas por ir al polvoranca a mi me apetece mas el simulacro de getafe pero estoy abierto a lo que haga falta lo que quiero es correr donde sea ocurre que leyendo los entrenos de radiotubo me suben las pulsaciones bueno hay os dejo la pelota donde la mandeis haya boy
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados