adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: la primera del 2009  (Leído 26510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2009, 21:27:30 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el recorrido de la chopera de leganes efectivamente a penas toca el casco urbano y a esas horas lo unico que nos podremos encontrar es a los padres llevando las porras del domingo por la mañana yo estoy mas a favor de la chopera y el planteamiento que ha espuesto amadablan me parece muy bueno y le puede encajar a radiotubo y asi hacerme con vosotros unos km y con radiotubo unos metros
15 Enero, 2009, 21:33:53 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Haber vamos a aclarar esto un poco, como parece lo mas aceptado por todos es hacer el recorrido de las dos Leguas asi que yo me ofrezco a guiaros por el. Para quedar el sitio ideal es el parquing de la renfe de zarzaquemada que en la zona de Leganes norte siempre esta vacio y esta a 2 minutos de la zona de salida. La hora yo creo que a las 9:30 - 10:00 puede ser buena pero vosotros diréis (yo mucho mas tarde no se si podre) . Si estais de acuerdo mañana pongo un link para que tengáis todos claro el sitio donde dejar el coche y salimos desde allí. Radiotubo si te animas  CHACHI para no chafarte mucho el entreno y no se te quede demasiado corto avísame y vemos donde podemos quedar ya que el recorrido pasa por zonas en las que tu entrenas normalmente (o eso creo).

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Enero, 2009, 22:12:57 pm
Respuesta #34
  • Visitante
hola no tengo idea dedonde queda la renfe de zarzaquemada ni como conectar con esa estacion desde donde entreno pero claro si alguien me lo dice puedo intentar llegar,efctivamente rodando, porque mi plan dedomingo es hacer 25 km. saliendo desde la perrera del parque polvoranca pasando por el parking y haciendo la ruta larga si fuera en el parque(unos 6m). pero me imagino que se puede salir a leganes norte por el parque y de alli a l arenfe de zarzaquemada, pero la pregunta es como?. agradezco quealguien me lo aclare y asi amadablam bueno podemos quedar en algun punto del recorrido nos iriamos juntos a por el grupo. saludos
15 Enero, 2009, 22:21:37 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ese aparcamiento yo si le conozco bien y es un buen sitio para quedar y la hora yo soy mas partidario de las 9,30
15 Enero, 2009, 22:27:55 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola no tengo idea dedonde queda la renfe de zarzaquemada ni como conectar con esa estacion desde donde entreno pero claro si alguien me lo dice puedo intentar llegar,efctivamente rodando, porque mi plan dedomingo es hacer 25 km. saliendo desde la perrera del parque polvoranca pasando por el parking y haciendo la ruta larga si fuera en el parque(unos 6m). pero me imagino que se puede salir a leganes norte por el parque y de alli a l arenfe de zarzaquemada, pero la pregunta es como?. agradezco quealguien me lo aclare y asi amadablam bueno podemos quedar en algun punto del recorrido nos iriamos juntos a por el grupo. saludos

Ok mañana te pongo por donde puedes acercarte, lo mejor yo creo es por la zona del lago de butarque que creo que la conoces o por el parque de valdegrullas ( o las presillas como yo digo) y cogernos en la zona del cementerio.
Mañana pongo un croquis de todo, hoy ya no me da tiempo, me voy a dormir.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Enero, 2009, 22:37:12 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bueno, pues creo que el domingo nos veremos. Eso si, acabo de hablar con un compañero de los Runningueros que entrena por allí y me dice que hay bastante barro por la zona. Creo que mme llevaré las zapas de montaña ¿como lo veis?.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
16 Enero, 2009, 21:10:53 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola no tengo idea dedonde queda la renfe de zarzaquemada ni como conectar con esa estacion desde donde entreno pero claro si alguien me lo dice puedo intentar llegar,efctivamente rodando, porque mi plan dedomingo es hacer 25 km. saliendo desde la perrera del parque polvoranca pasando por el parking y haciendo la ruta larga si fuera en el parque(unos 6m). pero me imagino que se puede salir a leganes norte por el parque y de alli a l arenfe de zarzaquemada, pero la pregunta es como?. agradezco quealguien me lo aclare y asi amadablam bueno podemos quedar en algun punto del recorrido nos iriamos juntos a por el grupo. saludos

Ok mañana te pongo por donde puedes acercarte, lo mejor yo creo es por la zona del lago de butarque que creo que la conoces o por el parque de valdegrullas ( o las presillas como yo digo) y cogernos en la zona del cementerio.
Mañana pongo un croquis de todo, hoy ya no me da tiempo, me voy a dormir.
 Adios
Pues aqui tienes el acceso desde polvoranca no tiene perdida, desde que llegues al metro puedes seguir por donde te he marcado o por el carril bici, llegan los dos al mismo lado que el puente peatonal de madera (que es donde quedamos) que pasa por encima de la carretera de la fortuna de todas maneras cuando llegues puedes dar vueltas por la parte superior del parque para que no te quedes frio. Calcula que nosotros tardaremos el llegar alli 15 minutos desde que salgamos y que sera unos 10km de recorrido los que hagas con nosoros. Radiotubo si tienes dudas ponte en contacto conmigo.


http://www.runmap.net/route/113750

Bueno, pues creo que el domingo nos veremos. Eso si, acabo de hablar con un compañero de los Runningueros que entrena por allí y me dice que hay bastante barro por la zona. Creo que mme llevaré las zapas de montaña ¿como lo veis?.

yo pase por parte del circuito el miercoles y hombre barro habia pero sin excesos, la unica parte que si tiene barro siempre sera unos 500m nada mas.

De la hora ¿¿¿¿fijamos las 9:30 en el parquing de la renfe de zarzaquemada ????(para situaros hay un LIDL) si alguno tiene dudas puedes meter estas coordenadas en google maps   40.341422, -3.750935

Admin encárgate tu de fijarla e informar a todos vale??

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Enero, 2009, 21:35:00 pm
Respuesta #39
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

De la hora ¿¿¿¿fijamos las 9:30 en el parquing de la renfe de zarzaquemada ????(para situaros hay un LIDL) si alguno tiene dudas puedes meter estas coordenadas en google maps   40.341422, -3.750935

Admin encárgate tu de fijarla e informar a todos vale??

 Adios

Ok, no le demos más vueltas ese sitio y la hora están bien y lo importante es que quede claro y lo está, ya lo creo, más datos no se pueden dar.
Gracias Amadablam, mando un boletín a ver si alguien más se apunta a última hora.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados