adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Próxima posible kdada el día 8 de Marzo  (Leído 25500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2009, 23:43:56 pm
Respuesta #16
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
don pelayo es un rey asturiano que lucho en covadonga y la reconquisto de no me acuerdo a quien se la reconquisto , de aquella batalla viene el nombre de esa carrera me supongo que es por homenaje a aquellos echos

Amadablam, mete caña, preveo una mañana un tanto espesa ...  :D, sin piedad  :))), que no hable ni Diosss.

« Última modificación: 21 Febrero, 2009, 13:08:31 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2009, 23:23:28 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, aunque queda todavía algún tiempo, creo que se pueden ir proponiendo ya sitio y hora por ej. que luego nos pilla el toro. Además cuanto antes se tenga claro más damos margen a gente "indecisa" que nos leen pero no se deciden a dar ese "salto" desde el anonimato para unirse a nosotros. Alguien ha propuesto ya fuera de este foro algún sitio como puede ser la Casa de Campo (en adelante CDC). Parece que la tendencia será, sea la CDC o no, salir de la zona sur (que ya huele) para así dar opción a gente que quizá no se decida a quedar por lejanía y/o medios (si no recuerdo mal por ej. Rosamar estaba en este caso). Otra opción puede ser el Retiro pero en fin, id diciendo   Vamos.
« Última modificación: 23 Febrero, 2009, 23:25:40 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2009, 23:37:02 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ami la casa de campo me gusta mucho pero estoy abierto a cualquier lugar el que elijamos al final seguro que me va agustar a mi y a carlos que es mi amigo y compañero de club de atletismo y que tambien esta registrado en el foro , pero como bien dices esta un poco indeciso y no da el salto el dia ocho se va a venir y le vamos a poner las pilas
24 Febrero, 2009, 16:07:28 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
yo os pongo el entrenamiento que me toca para ese día 2 H:20´ y creo que no me lo puedo saltar jeje, lo digo por que lo 1º creo que es que cada uno ponga lo que tiene previsto para esa fecha y así intentar hacer la cosa un poco más homogenea.

En cuanto al lugar, pues prefiero la cdc. Porqué? pues por que la otra opción el Retiro, es un lugar donde para hacer una tirada de 2 horas ......  te rayas seguro, lo se por experiencia pues entreno alli a diario y el perímetro más amplio no llega a 4 km lo cual lleva a dar vueltas como una peonza.

En cuanto a la cdc a parte de ser un recinto muchisimo más grande me interesaría poder hacer los Km que hace el Mapoma por allí con la ayuda de Amadablam que seguro que se acuerda (es como si tuviera un gps metido en el cerebro). cerebro de amadablam procesando el recorrido de una carrera  ::-o :)))

es mi opción.
24 Febrero, 2009, 17:40:23 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La CDC me parece perfecto, es ideal por si alguno queire empezar antes o terminar mas tarde. Lo del recorrido del Mapoma pepe dalo por hecho haremos eso y mucho mas  ;D ;D ;D  . El sitio y la hora estoy abierto siempre que sea prontito  ;D , creo que a las 9:30 puede estar bien y el lugar mas adecuado para aparcar y acceder a la casa de campo (cosa no siempre fácil  >:( ) seria el aparcamiento del zoo y como es muy grande ya colocaría un mapita con el sito en concreto. Que os parece?

De distancia y tiempo me da un poco igual mientras no me hagáis sufrir demasiado con un ritmo muy por encima de 5  o empecéis a hablar de la media de la reconquista  :)))

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Febrero, 2009, 20:00:51 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Me parece bien el sitio y la hora, e intentaré adaptarme a la duración del rodaje.Seguramente se vendrá algún amiguete.
Eso sí, pese a quien le pese, hablaremos de Don Pelayo y de la Media de la Reconquista!!
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Febrero, 2009, 20:08:20 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el sitio y la hora me parece correcto lo que veo un poco liado ,es el tiempo de entreno y distancia y los ritmos , en mensajes de hace unos dias en este mismo apartado se comentaba de hacer 1,30 amadablan dejanos hablar de la media de lareconquista , podemos hacer un entrenamiento en progresion y asi solo hablamos los primeros 15 minutos y asi todos contentos , luego ya nos llevas a 4 minutos y todos con la lengua fuera y ya no decimos ni pio
24 Febrero, 2009, 21:42:33 pm
Respuesta #23
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
el sitio y la hora me parece correcto lo que veo un poco liado ,es el tiempo de entreno y distancia y los ritmos , en mensajes de hace unos dias en este mismo apartado se comentaba de hacer 1,30 amadablan dejanos hablar de la media de lareconquista , podemos hacer un entrenamiento en progresion y asi solo hablamos los primeros 15 minutos y asi todos contentos , luego ya nos llevas a 4 minutos y todos con la lengua fuera y ya no decimos ni pio

Parece que entre nosotros que vamos todos y amiguetes que se puedan juntar igual merece la pena hacer un par de grupos. No desde el principio pero si programamos un circuito al que se le puedan dar un par de vueltas la 2ª puede ser más rápida para el que quiera. No sé, algo así.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados