Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Carrera Proniño: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] III Carrera Proniño  (Leído 65984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2012, 23:28:22 pm
Respuesta #128
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno pues yo tambien he estado por alli esta mañana, mucho calor y rectas interminables lo he pasado un poco mal pero el sabado estuve tambien corriendo en Palma y no era el mejor dia para mejorar marca, no habia casi dormido y bueno sabia que no iba a ser mi mejor carrera asi que, lo mas importante que hemos terminado otra que no es poco. Yo he visto a alguien con la camiseta del foro con gorra roja, no se quien era, le he visto en carrera pero no le he podido dar caza para saludarlo, asi que nada, lo dicho otra buena mañana de domingo corriendo.
Someone who is busier than you is running right now
18 Junio, 2012, 09:35:39 am
Respuesta #129
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Aplausos: 0
Buenos días, forofos:

Pues mi carrera no ha sido buena. Creo que ha habido dos factores que me han influido: que no iba mentalizado y que el calor ha afectado bastante. He intentado ir sin forzar al principio para dejarme fuerzas para el final y la verdad es que en los últimos kms. no me he desgastado todo lo que debería. Igual tengo que aprender a sufrir un poco más o por lo menos a ir más mentalizado a las carreras.
El circuito ha estado bien, pocas apreturas y avenidas anchas y largas. Aunque de animación bastante pobre. Puede que repita el año que viene como colofón a la temporada.
Al final he hecho 58 minutos muy lejos de los 55:25 de la Intercampus.
Para septiembre espero volver con más fuerzas. En verano dejo el spining y seguro que me puedo dedicar un poco más a las carreras.
Por cierto, no vi a nadie de Forofos a pesar de que quería haberos saludado. Se ve que sois de otro nivel....jejeje Y vais arriba.
Una última cosa, me parece un acierto total que hagan versiones más pequeñas en las carreras para enganchar a más gente. En mi caso fui con tres familiares más que si no llega a ser porque había una versión reducida nunca hubieran venido. Y ahora las estoy picando para que sigan entrenando y hagan una de 10 kms a la vuelta del verano.
18 Junio, 2012, 09:48:34 am
Respuesta #130
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Tiempo oficial 39:57, por fin bajo de 40!!!!! (aunque sea por poquito)
aúpa Jose...eso ha sido el rodaje y el post de la quedada... :)))
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
18 Junio, 2012, 09:52:12 am
Respuesta #131
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Tiempo oficial 39:57, por fin bajo de 40!!!!! (aunque sea por poquito)

¡Enhorabuena!

Yo ya lo he dejado para la temporada de otoño. Esta primavera no ha podido ser. MMP: 41m11s
18 Junio, 2012, 11:28:16 am
Respuesta #132
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Acabo gratamente sorprendido esta carrera en el segundo año que la corro. La corría sin ninguna esperanza de conseguir buena marca, porque el calor nunca me va bien, y finalmente me quedo a solo 19 segundos de mi MMP de la Carrera del Agua del 2011, y con la mejor marca de las 33 carreras que he corrido desde septiembre. De ellas 22 de 10 km.
Esta claro que estoy en la mejor forma de todo el año, justo ahora que se acaban las carreras y aprieta el calor.
Termino en 53:22, que no es una maravilla, pero que está muy bien teniendo en cuenta que apenas entreno entre semana. Es mas, que en las últimas dos semanas solo he salido para correr la Norte-sur, la del Santander y la Proniño.
Carrera que inicio con 4:24 y 4:30 en los primeros dos km, para luego estabilizarme en torno a 5:30 en el resto. Algo peor entre el 5 y el 6, con casi 6 minutos, porque necesitaba imperiosamente beber algo y refrescar la nuca.
Con esa recta final interminable para algunos, hago el último km en 5:06. Efectivamente, salen unos metros mas de los 10000, como en todas las homologadas, pero mido exactamente el tiempo oficial, picando en mitad de las alfombrillas, y no en el arco.
En cuanto a las rozaduras de la camiseta, a mi también me pasó un poco, que no es habitual, pero ya la semana pasada en la Santander me rozó algo. Que te den la camiseta el día anterior, y que ni siquiera la des un agua, además de los sudores de la época, pueden influir.
En resumen, contento por lo bien que estoy ahora, y buscando algo que correr el 1 de julio, pero creo que no hay nada cerca de Madrid. Esta semana todavía tenemos para elegir, y hasta puede que doble: Legua nocturna de la Fundacion Meridional en Alcobendas el viernes noche (probablemente haga las dos Leguas 9656 m) y el domingo la del VIH de 5 km, aunque me tentaba mas los 1000 de San Juan en Leganes.
Enhorabuena a todos los que corristeis, aunque no hayais logrado la marca deseada.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
18 Junio, 2012, 11:45:31 am
Respuesta #133
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buenas.

La clasificación general ya esta en http://www.carrerapronino.com/clasificaciones.html

Saluditos.
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 12:01:00 pm por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
18 Junio, 2012, 11:50:04 am
Respuesta #134
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Acabo gratamente sorprendido esta carrera en el segundo año que la corro. La corría sin ninguna esperanza de conseguir buena marca, porque el calor nunca me va bien, y finalmente me quedo a solo 19 segundos de mi MMP de la Carrera del Agua del 2011, y con la mejor marca de las 33 carreras que he corrido desde septiembre. De ellas 22 de 10 km.
Esta claro que estoy en la mejor forma de todo el año, justo ahora que se acaban las carreras y aprieta el calor.
Termino en 53:22, que no es una maravilla, pero que está muy bien teniendo en cuenta que apenas entreno entre semana. Es mas, que en las últimas dos semanas solo he salido para correr la Norte-sur, la del Santander y la Proniño.
Carrera que inicio con 4:24 y 4:30 en los primeros dos km, para luego estabilizarme en torno a 5:30 en el resto. Algo peor entre el 5 y el 6, con casi 6 minutos, porque necesitaba imperiosamente beber algo y refrescar la nuca.
Con esa recta final interminable para algunos, hago el último km en 5:06. Efectivamente, salen unos metros mas de los 10000, como en todas las homologadas, pero mido exactamente el tiempo oficial, picando en mitad de las alfombrillas, y no en el arco.
En cuanto a las rozaduras de la camiseta, a mi también me pasó un poco, que no es habitual, pero ya la semana pasada en la Santander me rozó algo. Que te den la camiseta el día anterior, y que ni siquiera la des un agua, además de los sudores de la época, pueden influir.
En resumen, contento por lo bien que estoy ahora, y buscando algo que correr el 1 de julio, pero creo que no hay nada cerca de Madrid. Esta semana todavía tenemos para elegir, y hasta puede que doble: Legua nocturna de la Fundacion Meridional en Alcobendas el viernes noche (probablemente haga las dos Leguas 9656 m) y el domingo la del VIH de 5 km, aunque me tentaba mas los 1000 de San Juan en Leganes.
Enhorabuena a todos los que corristeis, aunque no hayais logrado la marca deseada.
En primer lugar, enhorabuena por la carrera. En cuanto tus planes para este próximo fin de semana, ten en cuenta que tanto la Legua Nocturna como la San Juan forman parte de nuestro reto solidario. Pásate por el hilo del reto, revisa y apúntate... así seremos más FFDR animando las carreras en las que participemos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
18 Junio, 2012, 15:49:47 pm
Respuesta #135
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Muy buenas a tod@s!!

Antes de ayer curiosamente estuve leyendo informacion sobre la carrera ProNiño y me llamo la atencion las camisetas naranjas de vuestros avatares; ayer sobre el kilometro 7 mas o menos me adelanto un señor con una preciosa camiseta naranja el cual me dio animos y me permitio seguirle a rueda un rato; hoy tenia por fin que registrarme y asi darle las gracias, no se quien eras pero lo dicho ¡¡gracias!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados