adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 290
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Carrera Popular de Cerced: 30 Agosto, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Carrera Popular de Cerceda  (Leído 50112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2012, 08:50:08 am
Respuesta #32
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Qué buen ambiente se está fraguando para esta de Cerceda !! No contaba con ella, un jueves, 15 km ... pero una vez pensado con la mente fresca de esta mañana, ya me he inscrito también a ésta!!... haré también triplete esta semana con la del Espinar y El Pardo el finde, como algún otro "pirao" que he visto por ahí ... o al menos esa es la intención. ¿No será demasiado a estas alturas de no-temporada? Pues no lo se ... pero si lo pruebo seguro que lo descubro y asi lo sabre ... Lo mismo al Pardo me tienen que llevar en un botecito metido en almibar y soltarme a ver cómo me desparramo por las calles de por allí ...

Enfin, que nos vemos en Cerceda el jueves !!

Salu2

Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Agosto, 2012, 11:35:33 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Aqui el otro "pirao"  :D con la intencion de hacer ese triplete, aunque creo que todos conocemos a un tercero que lo haria si estuviese por aqui, es mas, la idea habria sido suya  Sii

En serio, esta carrera de Cerceda me da un poco de "miedo", tengo la impresion de que me voy a encontrar una Pirona encubierta y que me va a dejar planchado unos cuantos dias  :suicide:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Agosto, 2012, 12:13:50 pm
Respuesta #34
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Bounce, creo que se a quién te chefieres ... bueno, yo soy más "humano" y voy con más miedo que verguenza a las 2 primeras, pero mi intención es hacerlas muuuuuy tranquilito, en plan rodaje por la naturaleza. Me da igual el tiempo. ya habrá carreras para marcar objetivos; estas solo para rodar.

Y luego ya el domingo en el Pardo ... pues que pase lo que tenga que pasar!!! con llegar a la post-entero, me valdrá.

Animo!! fuera miedos!! no hay dolor!!!  :nono: :nono:... bueno ahora no, pero lo habrá  ::-o y habrá que aguantarlo ...
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
27 Agosto, 2012, 12:20:05 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Si si, vamos a animarnos nosotros mismos porque ya veréis cuando estemos subiendo esa peazo de cuestaca...en esos momentos es cuando te preguntas: qué coj**** hago yo aquí?????  >:-(
Todo sea por un post bien regadito de zumo de cebada, jajajja!  :drinks: :drinks: :drinks:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Agosto, 2012, 12:30:45 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Acabo de leer la crónica que en la pagina de el club corredores y se me han abierto las carnes... Pero si yo pensaba que era un trotecillo por una carretera y resulta que el camino de subida es en fila de a uno y la bajada por un pedregal... Acojonadomehallo.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 12:38:17 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Amantes del trail?? Pero que me están contandoooooo!!!! Nocle, donde has leído eso de en fila de ha uno y los caminos pedregosos?
Lo rico va a ser del km 5 al km 7.... :suicide: Ya nos podemos olvidar de las zapas voladoras, del jamón y de tó! jejeje. Con acabarla va a ser más que suficiente!

Tengo miedo.... ::-o

Por cierto, hay pre-carrera? Por eso de encontrarnos todassss porque a partir de las 17 horas es la recogida de dorsales según la página web.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Agosto, 2012, 12:49:41 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Nocle, donde has leído eso de en fila de ha uno y los caminos pedregosos?...
Dale al enlace, dale que vas a flipar...

...Por cierto, hay pre-carrera? Por eso de encontrarnos todassss porque a partir de las 17 horas es la recogida de dorsales según la página web...


Ladhu (que amabilísimamente me recoge) y yo vamos desde Alcobendas, llegaremos sobre las 18:30 por lo visto los dorsales los entregan hasta las 19:00. No creo que nos vayamos a extraviar, como máximo seremos 350, pero aunque la plaza del ayuntamiento no puede tener perdida, se aceptan sugerencias.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Agosto, 2012, 12:57:16 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Anda que no vais justitos de tiempo...haber si os vais a quedar a verlas venir...
He pinchado en el enlace que pusiste, pero no pone nada de ir de uno en uno, sino que para los amantes del trail y que es una carrera distinta a las demás.
Pero bueno, que si hay algo más creo que prefiero no saberlo.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados