adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera Popular Pinar de San José: 16 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] V Carrera Popular Pinar de San José  (Leído 56392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Junio, 2013, 15:51:41 pm
Respuesta #104
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Carrera bonita, con mucho calor pero ha merecido la pena, sobre todo para Juanillo70 que ha conseguido un menos 50. Ha costado mucho, apretaba el rubio que no veas, pero al final con mucho esfuerzo de su parte lo ha conseguido. Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer un poco de apoyo a la gente, con lo paquete que soy yo. Lo siento por Ina y por Román, otro día lo conseguís seguro. Organización muy mala para una bonita carrera, demasiado voluntario dando vueltas pero sin organizar nada. Un caos de los buenos.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
16 Junio, 2013, 16:12:56 pm
Respuesta #105
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
no me voy a extender muxo porque estoy muuuy cabreado con la organizacion de esta carrera, nunca vi nada peor, pero a pesar de que llevo con la alergia dandome mucha guerra desde hace 10 dias, me e metido en un pinar y claro casi me ahogo incluso antes de empezar,aun asi la compañia merecia la pena, me alegro mucho por mi compi juanillo que se a marcado un marcon, esta que se sale el jodio, yo al final rondando los 56 ni fu ni fa, pero unas reflexiones para todo el mundo, no se puede consentir que organizen una carrera señores que no tienen ni idea de que va esto, las cosas tienen que hacerse con un minimo sentido comun, en primer lugar entrega de dorsales antes de carrera, te ibas a unas listas colgadas y te buscabas te ponias en una fila recogias tu dorsal despues de media hora, os comento que llegue a recoger dorsal sobre las 8,15 con roman, y a las 8,45 lo habia recogido, pero hay no acababa todo, te dicen que te pongas en otra fila, para recoger camiseta y bolsa de corredor, otra media horita con lo cual a las 9,15 recogida camiseta y bolsa 15 minutos mas tarde del horario de salida ya, con una cola inmensa todavia para recoger dorsal y bolsa, nos dicen ademas que el brick de caldo, no nos lo dan ahora que volvamos al finalizar la carrera, en fin la salida por fin se da sobre las 9.30 aprox, pero lo peor las carreras infantiles a la cual inscribi al peque, ademas de no ser gratuita, y con un precio de tres euros, comenzaron en torno a las 11.30, a las 10.30 estaban todavia buscando voluntarios, un desastre, mientras que tres señores les apetecio antes de la carrera repartir las bolsas que por cierto, publicitaban, gran bolsa con juguetes y camisetas para los niños, pues un pequeño hinchable de una firma de bebidas con su correspondiente bubucela, una lupa y ni rastro de camiseta,si señor, la cosa iba mejorando, al de la megafonia no se le escuchaba con las bubucelas, ademas y con el calor que hacia se les ocurre empezar con los mayores y dejar que los peques corran los ultimos insoportable, despues increible los padres de un  club de atletismo vecinos de leganes, mi hijo cayo al suelo a los 10 metros de carrera por una montonera organizada porque la madre corria delante del chaval en una carrera con niños de 6 años, ademas al menos vi a 4 niños de esa edad llorando de la presion a la que les someten, me parecio lamentable y lejos de los valores de este deporte, no os preocupeis minibrad se levanto y recupero muchisimas posiciones que aunque es lo de menos, a el le gusta correr y disfruto pero yo me senti fatal, no quiero que corra con niños al lado que parezca que se juegan la vida, en fin a esta si que ya digo que no volvere, sencillamente no me a gustado el ambiente, y no valoro bolsa, precio o recorrido, creo que es la primera vez que corriendo una carrera siento verguenza de lo que me rodea, lo siento ina, juanillo, etc...., es lo que pienso, un abrazo
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
16 Junio, 2013, 16:50:22 pm
Respuesta #106
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 0
Hola. Yo estuve el año pasado y he estado este, y solo puedo decir que creo que se les ha ido de las manos. Mas gente de la que seguro esperaban, fallos de organización (no se puede intentar dar los dorsales a todos los corredores que allí había con 4 personas que no daban abasto, y lo de la bolsa del corredor antes de la carrera es sencillamente un error) y como guinda un calor desde primera hora que no ayudaba.

Como datos positivos, el recorrido a mi me ha gustado mucho mas que el del año pasado ya que por el pinar no hacía tanto calor y las actividades de la fundación le han gustado a la niña (se veía a los voluntarios con ganas de ayudar y agradar).

Además he estado charlando con Román, que no se pierde una  :))) aunque no he podido charlar con nadie mas porque nada mas acabar de correr me he tenido que ir a buscar a la mujer y a la niña que debutaba en las carreras... me ha encantado la cara de felicidad que llevaba cuando ha empezado a correr. Creo que dentro de nada me va a dejar atrás... :D
aprendiendo a correr
16 Junio, 2013, 17:36:52 pm
Respuesta #107
  • CHUSSO TEAM
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Aplausos: 24
  • HABEMUS MARATONIANO
Si al final ha pasado todo eso que has dicho Brad, me parece que los del club de atletismo de Leganés se lo tienen que hacer mirar porque por lo visto también eran parte de la organización. Si se le puede dar un más 1 a Minibrad se lo apuntamos y otro a los de todos los forofitos que han participado. La verdad es que el sitio era ideal para que corrieran los crios, que se le va a hacer. Entiendo y comparto tu indignación.
OBJETIVO:
No me marco objetivos, van surgiendo.
16 Junio, 2013, 18:17:34 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Lo primero felicitar a todos y todas l@s forofos y forofitos que han participado, he estado viendo las carreras de los niños y espectaculares todos sin excepción, lastima de algunos padres que ya quieren tener a Usain Bolt antes de tiempo pero que le vamos hacer ... felicidades especialmente a Juanillo que esta que se sale el tio, felicidades crack y lastima tanto fallo en la organización , una pena ¡¡¡

Si al final ha pasado todo eso que has dicho Brad, me parece que los del club de atletismo de Leganés se lo tienen que hacer mirar porque por lo visto también eran parte de la organización. Si se le puede dar un más 1 a Minibrad se lo apuntamos y otro a los de todos los forofitos que han participado. La verdad es que el sitio era ideal para que corrieran los crios, que se le va a hacer. Entiendo y comparto tu indignación.

No organiza Club Atletismo de Leganes si no que ayuda en el evento el Club Maratonianos de Leganes ,son diferentes clubes.
La felicidad es placer de los sabios.
16 Junio, 2013, 19:37:53 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Ya estoy en casita despues de comer con la famili.

Pues si brad estoy contigo en el tema de la organizacion, un desastre total, yo estuve el año pasado y no habia tantos problemas, es una pena brad que para una vez que vienes a una carrera de mi barrio salgan las cosas de esta manera  :cray:, lo de los padres de los niños corredores flipante no se que tendran en la cabeza, que son niños no profesionales, el recorrido mejor que el año pasado, no que quiero  ni imaginar que habria sido de nosotros si nos hubieran hecho subir dos veces la avenida de la peseta con este calorazo  :heat:

En la carrera lo he pasado un poco mal por el calor, iba con dinasty que me ha hecho de liebre hasta que se ha ido a casa que tenia comida familiar, gracias!! luego en el ultimo kilometro me he encontrado a cruzado y hemos ido juntos hasta el final, no he bajado de 50' pero por lo menos he bajado de 55' y contenta de volver a ver a la familia forofera que desde liberty no he ido a ninguna carrerita  :girl_haha:

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
16 Junio, 2013, 19:59:39 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Hoy la organización ha sido un auténtico desastre, yo tampoco he entendido como hacen que recogas la bolsa del corredor después de recoger los dorsales, la verdad que no tenía ningún sentido. Ha pasado lo que tenía que pasar, la carrera ha empezado como 20' tarde.
Como bien dice Marengo Maratonianos de Leganés ha colaborado con la organización (no la ha organizado), ha ayudado sobre todo a la hora de difundir y publicitar la carrera.
Lo más bonito ha sido el recorrido, en su mayor parte por el pinar, pero con algunos puntos que mejorar tambien. La salida es en una recta más o menos anchicha y a los 200 metros hay un giro bastante brusco de izquierdas y un estrechamiento considerable para meterse por el pinar, con lo cual el peligro de caída es bastante alto. Al final de la primera vuelta, se han hecho un poco de lío con los que entraban del 5km y los que seguiamos por el 10km, a mí me han mandado por donde no era y he tenido que volver sobre mis pasos.
En cuanto a mi carrera, he salido con unos compis del club, mi idea era hacer 3 ó 4km con ellos y luego tirar, pero entre la desmotivación que tengo en las últimas carrera que he corrido (salvo en la Media por la Naturaleza) y que la temporada se me está haciendo largísima he seguido con ellos hasta el final entrando en 38'43 y con muy poquitas ganas de sufrir. Creo que con esta carrera doy por finalizada mi segunda temporada en esto del running.
Ha sido un placer saludar al grupito de compis foreros que se han dado cita hoy en el pinar.
16 Junio, 2013, 20:07:34 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ya estoy en casita despues de comer con la famili.

Pues si brad estoy contigo en el tema de la organizacion, un desastre total, yo estuve el año pasado y no habia tantos problemas, es una pena brad que para una vez que vienes a una carrera de mi barrio salgan las cosas de esta manera  :cray:, lo de los padres de los niños corredores flipante no se que tendran en la cabeza, que son niños no profesionales, el recorrido mejor que el año pasado, no que quiero  ni imaginar que habria sido de nosotros si nos hubieran hecho subir dos veces la avenida de la peseta con este calorazo  :heat:

En la carrera lo he pasado un poco mal por el calor, iba con dinasty que me ha hecho de liebre hasta que se ha ido a casa que tenia comida familiar, gracias!! luego en el ultimo kilometro me he encontrado a cruzado y hemos ido juntos hasta el final, no he bajado de 50' pero por lo menos he bajado de 55' y contenta de volver a ver a la familia forofera que desde liberty no he ido a ninguna carrerita  :girl_haha:

Nos vemos en la proxima chicos  choca!
...vaya Ina ,no ha podido ser...cachissss, pues nada a entrenar y el año que viene será, enhorabuena de todas maneras, a tí y a todos los que la habeis corrido,  por lo que  veo  ha sido un poco caótico el asunto. Siendo en el barrio da un poco de pena ,espero que sirva para que el año que viene salga mejor. :good:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados