Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • BMW Frankfurt Marathon 2014 : 26 Octubre, 2014

Autor Tema: [2014] BMW Frankfurt Marathon 2014  (Leído 258831 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

16 Octubre, 2014, 22:59:58 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Tras un entreno de 3 semanas por culpa de una Put.. Fascitis no se ni si terminare la carrera , saldremos a disfrutar y rezaremos al dios maraton!!! Eso si descansao iré un rato largo jeje
Que ganas de maratonear!!!!
16 Octubre, 2014, 23:26:13 pm
Respuesta #569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo estoy con shura ycon carlos, tengo dolor en la rodilla y no se como podre terminar, ire tambien muy descansadoy yame he olvidado de ese 3:30 que tenia pensado para este maraton, asique nos pondremos en la linea de meta con el objetivo de poder terminarla si el cuerpo y la mente aguanta, ya nos nos queda nada y con muchas ganas!!! gracias por esa pedazo de guia señores!!!
Someone who is busier than you is running right now
17 Octubre, 2014, 02:33:09 am
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Va a ser una pasada!!!

Todos estamos super acojonados, lesionados, inseguros...

Pero todo esto es parte de la maratón... va a molar, va a molar... dan.... igual las marcas!!!!

NUNCA ANTES TANTOS FOROFOS SE JUNTARON PARA DISFRUTAR DE UNA MARATÓN TAN GRANDE ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS!!!

Chicos, es una oportunidad única!!!![/color]
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Octubre, 2014, 08:04:05 am
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Ánimo chicos, vais a conquistar Frankfurt, a los tocados mucho ánimo vais a llegar muy bien seguro, yo también he sufrido una micro rotura de fibras y este domingo afrontó Ciudad Real con unas ganas locas


Próximo reto maratón
 de Ciudad Real
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
17 Octubre, 2014, 18:07:44 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Otro q tiene q cambiar de objetivo x las malditas lesiones, empece tarde y mal la preparacion de Frankfurt, llevo arrastrando molestias desde mayo y he tenido q parar varios dias en la preparacion, desde valladolid mis kilometrajes semanales han sido escasos: 31,34,41,51,64...poco a poco voy recuperandome, pero me falta fondo y entrenos de calidas. Mi tirada mas larga 28kms el sabado pasado y cuando llevaba 22 iba muerto. Ahora q veo las 2h40' tan lejanas, lo siento Alvaro, se q te hacia mucha ilusion compartir reto conmigo y sensei, gracias x todos los animos q me has dado, estoy seguro q lo consigues!!! Ahora me gustaria acompañar a Ninfa q tb ha estado unos dias parada x un inoportuno esguince a bajar de las 3 horas!!! Pero lo q realmente me motiva es ir a Frankfurt con este grupo enorme de grandes FFDR, ganas mil!!! Vamos chic@s q nos quedan un puñado de dias para vivir una experiencia unica!!!
17 Octubre, 2014, 18:26:16 pm
Respuesta #573
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
muchisima suerte. mucha envidia de maraton.
CHICAGO 2015
20 Octubre, 2014, 13:02:11 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Como ya sabéis no voy a ser de la partida, pero en esta ultima semana antes del gran día, en la que seguro que ya estáis con los deberes hechos y ya mas relajados de entrenos quería aprovechar para deciros un par de cosas, con vuestro permiso.
Quizás la forma en que abandone el grupo no fue la mas elegante, casi sin despedirme y haciendo de manera poco educada. Os pido disculpas por ello, lo siento.
La verdad es que aun hoy, oír, leer o ver la palabra "Frankfurt maratón" aun me hace daño. Cuando me dijeron que no debía participar solo quise eliminar todas las referencias para no sufrir. ¿ cobardía ? quizás. Os juro que tenia muchas ilusiones en esta excursión runera con vosotros que es a lo mas que puede uno aspirar en amigos. Pero...
Y la otra cosa que quería deciros es que os deseo con toda mi alma que os salga a todos la carrera como la habéis soñado tantas y tantas noches. No os mando mi energía primero porque no la necesitáis, y segundo porque es un a leyenda urbana, no llega nunca. jejeje.
El domingo a eso de las nueve gritare desde mi ventana VAMOS MAKINAS y si los vientos son favorables lo oiréis a eso de las once en plena carrera.
Suerte, un abrazo y perdón por el ladrillo.
20 Octubre, 2014, 13:25:31 pm
Respuesta #575
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Aplausos: 8
  • Vive y deja vivir☆ живи и дай жить !
Vamos, vamos, que nos vamos  ;DD  ;DD
Chicos los que no podais venir y los que os quedasteis con preparación corta , no sufráis , VOLVEREMOS !!!!!
ANIMO !
10km : (49 : 48)
Próximo objetivo: media maratón.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados