adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DEMOCRACIA REAL YA  (Leído 56589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2011, 10:39:15 am
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
RETAMALEJO 
Oye chaval,no se te ocurra dejar de entrenar,porque problemas tenemos todos.
TU bien sabes que el correr te ayuda animicamente
Si tienes que entrenar a tu bola y solo  no hay problema (la mayoria lo hacemos)
Un saludo y el 19 estaremos en sol
17 Junio, 2011, 18:53:42 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
EL 19 ESTAREMOS!!
18 Junio, 2011, 16:51:11 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno compañeros el alcalde de madrid nos ha vuelto a engañar , somos un juguete en sus manos , hace dias antes de las elecciones estube como muchos madrileños visitando madrid rio , estaba precioso daba gusto pasear , correr , patinar ir en bicicleta como ya digo todo recien estrenado y vestido para la ocasion que eran las elecciones , esta mañana estube de nuevo por alli dando un paseo y ya pude comprobar como en la avenida del manzanares a la altura del vicente calderon , esta todo ya de nuevo en obras con zanjas y alambradas en por lo menos 1 km sacos de escombro , porque lo inuguraron si ya tenia estas deficiencias o ahora vuelve a pagar por abrir nuevas zanjas pues este hombre es el que nos representa aqui en madrid , si es que es totalmente normal que estemos indignados donde mas gentuza y sinverguencias hay es en las instituciones , haver si mañana en la manifestacion que hay programada por el 15 m revienta españa de una vez y se dan cuenta tanto en el gobierno como comunidad y municipio de que no nos representan , que son unos inutiles y que en lo unico que destacan es en engañar al personal , y arruinar municipios , comunidades y pais , 
18 Junio, 2011, 23:20:34 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
bueno compañeros el alcalde de madrid nos ha vuelto a engañar , somos un juguete en sus manos , hace dias antes de las elecciones estube como muchos madrileños visitando madrid rio , estaba precioso daba gusto pasear , correr , patinar ir en bicicleta como ya digo todo recien estrenado y vestido para la ocasion que eran las elecciones , esta mañana estube de nuevo por alli dando un paseo y ya pude comprobar como en la avenida del manzanares a la altura del vicente calderon , esta todo ya de nuevo en obras con zanjas y alambradas en por lo menos 1 km sacos de escombro , porque lo inuguraron si ya tenia estas deficiencias o ahora vuelve a pagar por abrir nuevas zanjas pues este hombre es el que nos representa aqui en madrid , si es que es totalmente normal que estemos indignados donde mas gentuza y sinverguencias hay es en las instituciones , haver si mañana en la manifestacion que hay programada por el 15 m revienta españa de una vez y se dan cuenta tanto en el gobierno como comunidad y municipio de que no nos representan , que son unos inutiles y que en lo unico que destacan es en engañar al personal , y arruinar municipios , comunidades y pais , 

 CHACHI :friends: CHACHI........., mirar lo que haría yo con estos politicos..(o por lo menos con gran parte de ellos)  :cray:
19 Junio, 2011, 18:10:03 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana a las 11,30 y en la glorieta de cadiz me uni a esta gran manifestacion , con el movimiento 15 m con el que me siento plenamente identificado , y que es imparable , os dejo unas fotos de esta fiesta de la democracia que se vivio esta mañana por las calles de madrid ,

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Democraciareal19j#
19 Junio, 2011, 18:50:58 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo tras hacer mi rodaje mañanero también me he unido a la manifestación pero un poco más alante, en la glorieta de Embajadores.
La mañana ha estado fenomenal con un gran ambien pero ahora me viene una pregunta, ¿y ahora qué?, ¿se irá muriendo poco a poco el espíritu de este movimiento o habrá más actos y acciones? Esperemos que lo segundo.
Saludos
19 Junio, 2011, 20:07:27 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
yo esta mañana he hecho la tirada larga andando desde leganes hasta el palace, sitio al que no me han invitado a entrar pero no me importa, iba rodeado de miles de compañer@s
19 Junio, 2011, 22:08:02 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno daniel las asambleas por los barrios van a continuar los sabados al menos eso espero , y para el 15 de octubre se va a celebrar un referendun , eso me dieron los compañeros en unas octavillas ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados