adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Las aceras son de todos, de los corredores tb  (Leído 13950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2012, 16:18:43 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
De todos modos, os recuerdo que. al menos en nuestro bendito Madrid,  somos directamente sospechosos (y eso en la mejor de las interpretaciones del texto legal).  :diablo:

Ordenanza de Movilidad para la Ciudad de MAdrid, de 26-9-2005:

Artículo 51.

Se prohíbe a los peatones:
1. Cruzar la calzada por lugares distintos de los autorizados o permanecer en ella.
2. Correr, saltar o circular de forma que moleste a los demás usuarios.
24 Marzo, 2012, 19:15:35 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues yo te recuerdo otra famosa ley:
Ley de la Botella Articulo I:
El que no la vota la tiene de alcaldesa.  Te pille

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Marzo, 2012, 22:42:40 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Supongo que la ordenanza será para Madrid centro, como todas las que redacta el Ayto., yo es que vivo en la periferia, asi que me sigo cagando en todos los c........ que no se quitan ni a empujones.  Te pille
Nuria, me cruzo yo a un chico casi a diario que lleva un pitbull y uno tipo alaska pero cruzadito, cada uno a un lado de la cintura, te juro que me dan ganas de aplaudirle, porque lleva a los perros molidos, jajajaja, para verlo!!!!!. Yo es que no tengo perro, ni ganas, asi que seguiré protestando........... Saludos
25 Marzo, 2012, 22:47:57 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
principianta,a mi el mio si que me deja molida llega a casa como si nada y yo con la lengua de fuera,pero asi me pico mas.llegara el dia en que sera el el que llegue echo polvo,y yo tb.pero tambien es verdad que mi perro tiene muchisima mas energia y las patas mucho mas largas que un pitbull.y piensate lo del perro que funciona :dancing: :dance1: :yahoo: :dance: :dancing: :dance1: :dance: :yahoo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
26 Marzo, 2012, 00:28:40 am
Respuesta #20
  • Visitante
A mi me pasó una cosa curiosísima hace 3 semanas...estaba haciendo la tirada larga de la semana, y en esto que en medio de la nada (vivo en zona "campestre"), aparece un perrazo negro (precioso eso si), y se pone a seguirme.
Yo al principio iba acojonado y no quería ni mirar atrás, pero al cabo de un rato me di cuenta de que el perro estaba corriendo conmigo!! Se puso a mi lado y se pegó los casi 15 km que me quedaban para terminar.
Al acercarme  a mi casa, ya en zona urbana, el perro seguía ahí (supongo que se habría perdido o algo así, porque tenía collar y estaba muy cuidado).
El caso es que como el perro iba pegado a mi, parecía que era mío, y claro, al ir suelto por la acera, varios viandante me echaron la bronca por ello ..jajja...y yo diciendo con la respiración entrecortada.."que no es mío oiga!"
Al final, al llegar ya a mi casa, me tocó llamar a la policía municipal para que se hicieran cargo del animal, porque el pobre me había cogido tanto cariño que hasta se me metía en casa   :)))
26 Marzo, 2012, 00:41:05 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo que faltaba que ahora te acusen de secuestra perros  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Marzo, 2012, 00:57:17 am
Respuesta #22
  • Visitante
No te creas Noclear, que el policía que al final se llevó el perro me miraba raro  :D
26 Marzo, 2012, 10:21:23 am
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Vamos a crar la seccion oficial de animales runeros de FFDR(JI JI JI JI JI)
Tenemos dos socios po ahora(JI JI JI )  Rayas,la gatita de Uniko y el perrito de Kentaro :)))
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados