adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ODIO A LOS CONDUCTORES...  (Leído 5377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2012, 12:18:53 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola chic@s,

He puesto este post en el "foro de la vara", debido a que quería dejar constancia del  >:( que tengo sobre los conductores imprudentes...

En este caso no fué directamente como runner, sino también como, y es que hace unos 20 días estando parado en un semáforo, un energúmeno al volante no se que quería hacer (supongo que pasar por encima de mi coche) se empotra contra el mío..., y después de comprobar que no les ha pasado nada ni a mi mujer ni a mi hija (salvo el susto).., salgo a  >:(  >:(  >:( al conductor que me dió.., y me da como explicación que llegaba tarde a trabajar y no se había dado cuenta y pensaba que me lo iba a saltar... para  :suicide:  :suicide:.

En fin, todo este rollo para comentar lo fragiles que somos los corredores y es que aunque no fué directamente corriendo, cualquier cosa que nos pase y que afecte al cuerpo nos jode la preparación, el ritmo de entrenamientos..., pues desde ese día estoy con un dolor en la espalda (zona alta) que no me deja correr sin que me duela....., me muevo y me cruje todo el cuerpo.

Así que como podréis imaginar estoy desde entonces con un humor y con unas ganas de no hacer casi nada...  :diablo:  :diablo:


Saludos
josiko
30 Abril, 2012, 12:39:25 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
te entiendo perfectamente,pero por lo menos tu acabaste bien.
el domingo 22 me dieron un golpe en el coche en fuenlabrada yendo sola con los niños,afortunadamente los niños no se asustaron,y yo trate de mantenerme tranquila para no alterarlos.los buenos señores me dieron en la puerta trasera del lado izquierdo cuando circulando por el carril interior de una rotonda,llegaron a la salida  que querian coger y giraron el volante mandandome a tomar por saco,porque estaba en el carril exterior de la glorieta y les molestaba,la culpa era mia por estar ahi,basicamente.me dijeron mil veces que la culpa era mia,que porque no me ponia nerviosa,que fijate lo que les podia haber pasado a los niños por lo mal que conduzco,que claro que yo no queria discutir porque sabia que no tenia razon.
al final no firmaron el parte y presentaron otro parte diciendo que yo les cerre en la glorieta,lo que a grosso modo coincide con los golpes,aunque yo no lo acabo de entender,y yo me quedo sin poder demostrar nada,mi coche acabo dentro de la calle que ellos querian coger pero de culo,paralelo al de ellos que estaban simplemente en la calle como si hubieran cogido la salida normalmente pero con el morro abollado.pero como no hay testigos del accidente,no hay nada que hacer.
como tenemos la misma aseguradora,nos han ofrecido darnos al 50%del arreglo a cada uno.pero porque tengo que pagar yo por culpa de una señora que ademas de mala conductora es mala persona?
todo esto despues de 4 meses en los que cada mes se nos ha planteado un gasto extra de unos cuantos cientos de euros,para rematar aqui tenemos otro.
total,hecha polvo,en parte por el tema economico y en parte por el moral.
pero afortunadamente sanos,sanotes.no pueden ser todo penas.
 :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Abril, 2012, 12:52:23 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola Nuria, yo en esos casos (y debido a una experiencia que tuve hace años), si no la tienes toda contigo y crees que llevas razón, no muevas el coche y llama a la policía para que te ayude a realizar el parte.

Pues con el parte rellenado, acompañado por un acta realizado por la autoridad "policia", tienes todo ganado.

Espero que se te soluciones pronto.., y lo mejor es que no os pasara nada..

 Josiko

30 Abril, 2012, 12:59:56 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gracias josiko,tengo clarisimo que en otra llamo a la policia,pero me dijeron los del seguro que la policia no hace parte sino hay heridos y no pueden obligar a nadie a firmar un parte,en cualquier caso te puedo asegurar que los llamare y de hecho estuve a punto de hacerlo porque no querian ni bajarse del coche hasta que les dije que iba a llamar a la policia.
hasta para darse golpes con el coche hay que tener suerte. :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
30 Abril, 2012, 13:07:46 pm
Respuesta #4
  • Visitante
Justo, justo Nuria, cualquier problema con otro conductor, disputas por plaza de aparcamiento incluidas, nada de agresividad, ni explicaciones, ni leches, llamas a la policia y arreglado, que para eso estan. A no ser que el tio esté borracho, entonces intenta que te firme el parte, porque en ese estado la aseguradora no se hace cargo, (consejo de un guardia civil). Saludos.
30 Abril, 2012, 14:11:45 pm
Respuesta #5
  • Visitante
Hola chic@s,

He puesto este post en el "foro de la vara", debido a que quería dejar constancia del  >:( que tengo sobre los conductores imprudentes...

En este caso no fué directamente como runner, sino también como, y es que hace unos 20 días estando parado en un semáforo, un energúmeno al volante no se que quería hacer (supongo que pasar por encima de mi coche) se empotra contra el mío..., y después de comprobar que no les ha pasado nada ni a mi mujer ni a mi hija (salvo el susto).., salgo a  >:(  >:(  >:( al conductor que me dió.., y me da como explicación que llegaba tarde a trabajar y no se había dado cuenta y pensaba que me lo iba a saltar... para  :suicide:  :suicide:.

En fin, todo este rollo para comentar lo fragiles que somos los corredores y es que aunque no fué directamente corriendo, cualquier cosa que nos pase y que afecte al cuerpo nos jode la preparación, el ritmo de entrenamientos..., pues desde ese día estoy con un dolor en la espalda (zona alta) que no me deja correr sin que me duela....., me muevo y me cruje todo el cuerpo.

Así que como podréis imaginar estoy desde entonces con un humor y con unas ganas de no hacer casi nada...  :diablo:  :diablo:


Saludos
josiko




A ver si seria el novio de la chica del retiro que te raspo la pierna con el bolso en el retiro......

Tienes toda la razón todo afecta, cualquier cosa importante que suceda te corta por que el cerebro empieza a navegar y no deja realizar el entreno como queremos hasta tener que dejarlo por unos dias.

Que pase pronto y otra vez a tope   :good:
30 Abril, 2012, 14:19:18 pm
Respuesta #6
  • Visitante
te entiendo perfectamente,pero por lo menos tu acabaste bien.
el domingo 22 me dieron un golpe en el coche en fuenlabrada yendo sola con los niños,afortunadamente los niños no se asustaron,y yo trate de mantenerme tranquila para no alterarlos.los buenos señores me dieron en la puerta trasera del lado izquierdo cuando circulando por el carril interior de una rotonda,llegaron a la salida  que querian coger y giraron el volante mandandome a tomar por saco,porque estaba en el carril exterior de la glorieta y les molestaba,la culpa era mia por estar ahi,basicamente.me dijeron mil veces que la culpa era mia,que porque no me ponia nerviosa,que fijate lo que les podia haber pasado a los niños por lo mal que conduzco,que claro que yo no queria discutir porque sabia que no tenia razon.
al final no firmaron el parte y presentaron otro parte diciendo que yo les cerre en la glorieta,lo que a grosso modo coincide con los golpes,aunque yo no lo acabo de entender,y yo me quedo sin poder demostrar nada,mi coche acabo dentro de la calle que ellos querian coger pero de culo,paralelo al de ellos que estaban simplemente en la calle como si hubieran cogido la salida normalmente pero con el morro abollado.pero como no hay testigos del accidente,no hay nada que hacer.
como tenemos la misma aseguradora,nos han ofrecido darnos al 50%del arreglo a cada uno.pero porque tengo que pagar yo por culpa de una señora que ademas de mala conductora es mala persona?
todo esto despues de 4 meses en los que cada mes se nos ha planteado un gasto extra de unos cuantos cientos de euros,para rematar aqui tenemos otro.
total,hecha polvo,en parte por el tema economico y en parte por el moral.
pero afortunadamente sanos,sanotes.no pueden ser todo penas.
 :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:




Como puede temer la gente tanta CARA. Tu circulabas por tu derecha aunque sea una rotonda, admás en las rotondas se tiene que circular por el carril de fuera contemplado por el codigo de las normas de trafico. Espero que no tengas próxima vez, pero  a la minima  que no haya acuerdo debes de llamar a la policia. Suerte
30 Abril, 2012, 14:51:36 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Al igual que en el post del conductor que queria arrollar al forero anterior... intolerable! :diablo:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados