adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Sensibilidad de los organizadores de carreras  (Leído 10032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2014, 22:11:56 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
En qué consiste una inscripción conjunta?
Como "inscripción conjunta" proponemos a la organización la posibilidad de abonar únicamente uno de los dorsales, el correspondiente al corredor ciego.

Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Mayo, 2014, 10:20:40 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Aplausos: 3
  • Vivire militare est
Es que son unos cabezones, es como si el perro guía tuviese que pagar por ir en el tren, el que corre es el atleta ciego, el otro únicamente es el na herramienta para poder "ver por donde va", seria como cobrar por usar un reloj con gps para controlar los ritmos. No me entra en la cabeza que una asociación deportiva tenga esa mentalidad, en automático debería perder la denominación de "deportiva" y quedarse solo como asociación, porque su actitud es claramente antideportiva.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 4 Beta

Objetivos para el 2014:
I Media Maratón de Ferrol - La Departamental.(No estoy en Ferrol)
Correr todo lo que se pueda.

CONSEGUIDOS:
ASICS Media Maratón de Madrid 2014.

Objetivos para el 2013:

CONSEGUIDOS TODOS:
II Carrera Nocturna Corre por Ferrol. Memorial Lolete (8 kms).
Media Maratón de la Vuelta a la Ría de Ferrol-Memorial Adolfo Ros.
Carrera de Fin de Año Mugardos-Ares-Mugardos (10 k ROMPEPIERNAS).
09 Mayo, 2014, 10:40:35 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
...es como si el perro guía tuviese que pagar por ir en el tren, el que corre es el atleta ciego, el otro únicamente es el na herramienta para poder "ver por donde va",...

Exactamente, Finnalcrash...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Mayo, 2014, 10:45:41 am
Respuesta #11
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Buenas. Yo soy de Burgos, y me parece raro lo que comentas, aunque no lo pongo en duda ni mucho menos. Aquí en la ciudad hay un corredor ciego al que veo en todas las carreras populares que se organizan, no sé si tiene o ha tenido algún problema con alguna carrera en concreto, pero ya te digo que yo le veo en todas.

Dicho esto me parece lamentable la actuación de la organización de la carrera en casos puntuales como estos, deberían dar todas las comodidades posibles a este tipo de casos especiales.

Un saludo
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
09 Mayo, 2014, 10:55:26 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
A ver os respondo como parte de una organización y sólo con números en la mano y sin tener encuenta nada más , pensar una cosa,  para la organización el corredor y el guía son dos personas, hay que hacer dos seguros, dos bolsas del corredor, dos avituallamientos........ Así que depende de la sensibilidad de la organización en asumir ese coste o no porque tenerlos los tiene, otra cosa es si nos metemos en otras consideraciones.
Y que conste que creo personalmente que debía de ser una sola inscripción, toda organización tiene dorsales para "extras" y esta es una buena opción para usarlo.

OOLA



Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Mayo, 2014, 11:14:42 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
A ver os respondo como parte de una organización y sólo con números en la mano y sin tener encuenta nada más , pensar una cosa,  para la organización el corredor y el guía son dos personas, hay que hacer dos seguros, dos bolsas del corredor, dos avituallamientos........ Así que depende de la sensibilidad de la organización en asumir ese coste o no porque tenerlos los tiene, otra cosa es si nos metemos en otras consideraciones.
Y que conste que creo personalmente que debía de ser una sola inscripción, toda organización tiene dorsales para "extras" y esta es una buena opción para usarlo.

OOLA



Desde el rantamplan
Raul, no pongo en duda el tema de costes para la organización. Es más, en el caso de Corebo, les propusimos sufragar los "costes fijos" (fundamentalmente, el tema del seguro). En cuanto a avituallamientos y bolsas del corredor, depende como siempre de la buena voluntad del guía... en mi caso particular, si no llevo dorsal no utilizo ese tipo de servicios de carrera, que entiendo están reservados a los corredores "legales".
Al final, la solución es la que por ejemplo ha tomado A.D. Maratón o A.D. Mapoma: se invita al guía mediante ese "margen" que debe haber previsto la organización. Y ojo, que una carrera como nuestra Media por la Naturaleza, con un número de corredores pequeño, seguro que hay poco margen... pero estoy seguro que en Latina y en Burgos el margen de maniobra es mayor.
Y ya de paso, agradeceros especialmente a los administradores del foro y organizadores de la Media por la Naturaleza vuestra invitación.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Mayo, 2014, 12:55:06 pm
Respuesta #14
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Bueno pues al final las gallinas que entran por las pue salen. Habeis corrido 2 gratis, habeis pagado integramente 2, y la mitad en otras 2. Yo tambien soy de la opinion que una persona por el hecho de ser ciega no se le debe dar un trato diferente a las demas. Lo normal es que en todas esas carreras el corredor pagara y el guia no. Tal vez si moveis el tema con el comite paralimpico se pudiera normalizar la situacion. Un saludo
09 Mayo, 2014, 16:33:52 pm
Respuesta #15
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Yo estoy a favor de tener sensibilidad hacia gente discapacitada a quien se le proporciona una mayor integración social en casos como este.
Lamento que algunas carreras pongan pegas aun cuando uno se ofrece a sufragar esos "costes fijos" como llamáis y no vas a consumir avituallamientos y demás. Y como bien han dicho, a la gente yo creo que le gusta ver a gente discapacitado compitiendo o participando con gente sin discapacidad, es un detalle que llama la atención y del que sueles acordarte, con la consiguiente publicidad para la carrera que eso conlleva.

Pero bueno, está bien saber los intereses de las diferentes carreras sobretodo de cara al futuro para no ser participe de sus beneficios, o al menos es mi opinión.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados