adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA 2015: 13 Septiembre, 2015

Autor Tema: [2015] CARRERA POPULAR FIESTAS DE LA ELIPA 2015  (Leído 20415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Septiembre, 2015, 18:28:09 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos los participantes.
Me ha encantado ver a los forofos que han participado en esta carrera, me ha servido mucho para volver a coger ánimos y fuerzas que tanto se necesitan a veces.
Os dejo el enlace de las fotos que he hecho esta mañana. Disculpad la calidad pero es que la pobre cámara que nos ha acompañado todos estos años creo que está dando los últimos coletazos y enfoca cuando y como quiere (o como puede):

http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=128


Un abrazo a todos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Septiembre, 2015, 19:46:15 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¡¡¡Vaya carrera!!! Como siempre la Elipa nos ha permitido disfrutar de una buena mañana de running. En principio, con lo poco animado que estaba el hilo, no preveía una participación tan grande, pero al final nos hemos juntado un buen grupo de forofos, algunos con la intención de quemar carbonilla, y otros con la de ir añadiendo kilómetros y buenas sensaciones de cara al inicio de nuevos objetivos (o a completar los que se encuentran en curso).
En mi caso, no tenía un convencimiento claro acerca de mis posibilidades en el día de hoy: viernes y sábado había hecho sendos rodajes largos, y tenía alguna molestia articular en los tobillos. No obstante, el no tener que madrugar para asistir a la carrera parece que ha colaborado. Tras la foto de familia y calentar durante unos minutos, procuro ubicarme en las primeras filas. Aún así, en la salida de la carrera, con esa subida de inicio, adelanto a un buen número de corredores, situándome a unos metros de Homer. Se que es un magnífico corredor en estas distancias, así que opto por mantener la distancia con él. Enseguida se forma un grupito de unos cinco o seis corredores, que mantenemos un muy buen ritmo, en el que llevamos a la chica que ganará la clasificación femenina. Una vez completada la subida de la Avda. Daroca, el recorrido pasa por un terreno de toboganes, en los que alcanzo a Homer y nos vamos con la chica indicada previamente. En el inicio de la bajada de Marqués de Corbera, se me escapan unos metros, pero prefiero regular, que todavía nos queda una vuelta...
En la subida, mantengo la distancia con mis dos compañeros de aventuras, e incluso vamos acercándonos a algunos corredores que llevábamos por delante. Ya en la tapia del cementerio, sobrepaso a Homer y a otro corredor, y en los toboganes de acceso a la C/Santa Felicidad sobrepaso a la compañera... que me vuelve a pasar e incluso se me despega unos metros. Pero en esos momentos voy regulando, a la espera de la llegada a Marqués de Corbera.
Una vez inicio la bajada, lanzo un largo sprint de cerca de seiscientos metros, adelantando definitivamente a mi compañera de competición y a otro corredor (muchas gracias, Admin, por las fotos), y hago mi entrada en meta en un tiempo de 37:03. Como todavía no han publicado las clasificaciones, no conozco el puesto definitivo, pero por el conteo de las fotos de admin, creo que he entrado entre los 20 primeros, y el segundo de la categoría de superveteranos (o el primero, si el corredor que aparece por delante de mí en las fotos con una camiseta de la media de Latina no está en mi categoría). En fin, una carrera redonda, con muy buenas sensaciones, en la que una extrapolación del tiempo final en meta a un 10k homologado me situaría en torno a 38:30... Vamos, que estoy más felíz que una perdiz.
Después, esperar la llegada del resto de forofos, felicitando a aquellos que han conseguido sus objetivos, y animando a aquellos que han terminado con sensaciones regulares (Rober, ¡mejórate!). Una cerveza, un rato agradable de conversación con los forofos, y para casa, que había obligaciones familiares.
El próximo domingo, otro dorsal... A por MMP en la media de Valladolid.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Septiembre, 2015, 20:10:27 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Enhorabuena Patxi estas echo un misil , y el domingo en Valladolid seguro que rompes la marca estas en un momento de destrozarlo todo ,

Por mi parte la carrera de La Elipa es una de mis favoritas no es un recorrido muy atractivo pero si es una carrera muy comoda de correr , y conservando año tras año el sabor popular de las carreras y que ya tan pocas conservan , Año tras año voy empeorando mis tiempos ya no solo en esta carrera en todas las que hago y lo preocupante es que no son segundos son minutos , hoy me he ido hasta los 54 , y eso que la carrera pasa por momentos por unos km rapidos ,

Buenisimas las fotos admin a pesar de las carencias de la maquina pero que las suples tu con tu profesionalidad ,

Al ser una carrera muy querida por los foreros hubo fuerte presencia forera , eche de menos a Elliot que es casi un fijo en esta carrera y al que tambien esperaba hoy , saludos a todos y encantado de haver compartido con vosotros otra carrera , y otra cerveza ,  :clapping: :drinks:
13 Septiembre, 2015, 20:29:12 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos los que corristeis hoy la Elipa, he podido comprobar viendo vuestras llegadas a Meta que estais fuertes en una carrera que no es nada sencilla.... termine mi ultima tirada larga alli con la intencion de tomar unas cervecillas en el post, cosa que realize......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Septiembre, 2015, 21:17:05 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Cada año me gusta más esta carrera  :dance:
En lo personal, muy contento teniendo en cuenta que llevo sin hacer una triste serie desde febrero y he podido correr algún kilómetro por debajo de 4'20  :dancing:
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
13 Septiembre, 2015, 21:21:17 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Por cierto...Muchas gracias por las fotos Guille!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
13 Septiembre, 2015, 21:42:16 pm
Respuesta #46
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Un placer chicos y siento no poder quedarme más en el post pero la family no veas cómo tira  ;D.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Septiembre, 2015, 22:18:05 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 605
  • Aplausos: 13
Felicidades a todos por vuestras carreras, No quiero olvidarme de Patxi por esa progresión estas entrenando muy fuerte y bien, Menudo carreron hoy en un terreno duro, te veo muy bien para Valencia

san silvestre  Inter 2015 :           0:36:06


Media de Madrid     2019 :      1:20:20
Maratón de Madrid 2018:        2:53:43
Maratón de Valencia 2018 :     2:49:20
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados