Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 275004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2013, 21:06:40 pm
Respuesta #512
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Qué envidia sana me estáis dando al leer vuestras crónicas. Lástima no haber podido ir, espero que el año que viene si pueda disfrutar de esta carrera. Me alegro que os la hayáis pasado tan bien.
08 Junio, 2013, 21:10:04 pm
Respuesta #513
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Continua a estas horas la fiesta en Hoyos del Espino....



XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Junio, 2013, 21:15:51 pm
Respuesta #514
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Aplausos: 15
Continua a estas horas la fiesta en Hoyos del Espino....



XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.


DISFRUTAR!!!!!Tomaros algo si eso!!
08 Junio, 2013, 21:41:05 pm
Respuesta #515
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Espectacular carrera, bellísimo el recorrido, impresionante el ambiente y inconmensurable la organización. Gracias.
Hoy en lugar de hablar de como me salieron las cosas quiero comentar como le salieron a un compañero torero. Cuando por el 12 mas o menos estaba a punto de entregarme apareció y me salvo la vida. Me dio ánimos, me aconsejo, me entretuvo, me transmitió fe en mi y literalmente me empujo hasta la meta.
                     GRACIAS MARENGO.  GRACIAS AMIGO.           Un +1 para ti de corazón.
Enhorabuena AupaNacho por ese podium. Grandioso.
P.D. Cuando se puede apuntar uno para la edición 2014. Yo repito, fijo.
08 Junio, 2013, 21:56:01 pm
Respuesta #516
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Sin duda, el recorrido más duro que he corrido en mi breve historia de corredor. Sin duda, los 21 kilómetros más entretenidos que he corrido. Sin duda, la carrera que más cuida al corredor...
...Y sin duda, la cuesta más puñetera al final de una carrera.

GRACIAS. GRACIAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Y suscribo lo dicho por Maera: contad conmigo para  2014.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
08 Junio, 2013, 22:55:40 pm
Respuesta #517
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Pues que decir de esta carrera OLE OLE Y OLE!!!!!

Increible organizacon, increible recorrido, increible compañia e inceribles cuestas... :))) :))

En un principio iba a salir en el tren de cola, pero al final me he animado a ir con Francisco_meson que no veas como tira el tio (muchas gracias +1 para ti :good:),poco a poco hemos ido pasando kilometros hasta llegar a LA CUESTA, jesus bendito :))) :))) menos mal que luego hemos tenido recompensa al llegar a meta.

MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION PORQUE HA SIDO TODO DE 10, no se os ha escapado ni el mas minimo detalle. El año que viene repito si o si.

Como siempre un placer ver y compartir kilometros con tod@s los integrantes de esta gran familia, a mis compañeros de viaje un placer haberos llevado, aunque habeis sufrido un poquito con las curvas del Puerto del Pico :)))

Nos vemos en la proxima, por mi parte la del zofio :party:
08 Junio, 2013, 23:29:57 pm
Respuesta #518
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Pues como diría aquel, en dos palabras IM PRESIONANTE!!! La carrera, la organización, la gente del foro, el recorrido, la cuestaca del final, el avituallamiento post carrera, los sorteos.
Hoy era mi debut con la naranja, y decir que da alas es poco, sólo por llevarla la gente te anima el doble que a los demas. No llegaba muy convencido a la carrera y he salido a un ritmo bastante controlado, pero al ver por delante a Nacho, Pepecharlie y a mi primo me he animado y he compartido los primeros 4kms con ellos, a partir de ahí he decidido guardar fuerzas, porque quedaba mucho y no sabía realmente como iba y me he descolgado a un grupeto que venía un poco por atrás con los que he compartido carrera hasta el 16 a un ritmo en el que me encontraba muy agusto y sin sufrir mucho, disfrutando en todo momento del espectacular paisaje y de la lluvía que caía de vez en cuando. Como había ido bastante reservón y apenas tenía molestias de la lesión que llevo arrastrando tres semanas he decidido jugarmela y darle más caña hasta el final, he empezado a ver otra vez al grupeto de mi primo y Pepecharlie a unos 500m, hasta que hemos llegado a la zona de la cuestecita del final, al chico negrito de la organización que había le he dicho, no jodas que hay que subir por ahí!!!y sí, había que subir por ahí, he tenido que hacer algunos ratos andando pq se avanzaba más que corriendo(me rio yo de la cuesta del cementerio comparada con esta), pero los ánimos de Admin allí han hecho que tirase ya hasta el final a tope. Al final he entrado en 1h28'56", si me lo dicen hace unas semana cuando casi me retiro en la Media por relevos de Móstoles ni me lo creo. La fuerza que da la naranja ha hecho que hasta me olvidase de las molestias, creo que tengo que correr más carreras de naranja forofo que de verde maratoniano!!!! Numero 1
Mi más sincera enhorabuena a Raúl, Guille y a toda la gente que ha hecho posible esta carrera, uno más fijo para 2014.
Enhorabuena también a Nacho por el podium que hoy iba como un tiro el tío!!!
Espero que los que andaís por allí deís mucha gerra tonight :drinks: :drinks: :drinks:
09 Junio, 2013, 01:21:56 am
Respuesta #519
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Solo 364 dias para la proxima edicion..... Tic tac tic tac.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados