adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 162546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2013, 23:39:00 pm
Respuesta #376
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Sois grandes, Pablo, perdona lo de quitarte una maratón, llevas 2 en 2012 y una este año, no?

que despiste con el sudor de Mapoma, Valencia y la de hoy. Eres grande. Yo algún año le echaré ... y me animaré, pero quiero ir con calma. Eres la leche!!

Te admiro por el coraje y entrega.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
24 Febrero, 2013, 23:42:12 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Enhorabuena muchachos!!! Me alegro por vuestras buenas marcas y en algunos casos MMP. Acabar un maratón son, palabras mayores. No hay mucha gente que esté preparada para hacer esta bendita locura de correr los míticos 42 km.
Bounce, no hables de marca discreta porque para nada es así. Llevas 3 maratones terminados y cualquiera de nosotros sabemos lo duro que es el entrenamiento para correr el maratón. Enhorabuena por tu MMP y, nos vemos en Mapoma dónde, aunque sufriremos, luego nos tomaremos unas cuántas birras para celebrar que, por encima de las marcas somos runners.
24 Febrero, 2013, 23:47:49 pm
Respuesta #378
  • Visitante
Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta Media Hispalense.
 Numero 1
25 Febrero, 2013, 00:23:42 am
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Enhorabuena a Homer, que se ha podido sacar la espinita del reto de Valencia y se ha merendado las 3 horas, a Bounce que continua con su inexorable progresión, y a todos los demás a los que no os conozco directamente, pero veo que habeis mejorado marcas y cumplido vuestros retos en la mayoría de los casos, y en los pocos casos que no ha podido ser, habeis terminado la prueba como auténticos maratoniamos y habeis atesorado una nueva experiencia de la que aprender para el futuo. Felicidades

 :drinks:
25 Febrero, 2013, 00:58:56 am
Respuesta #380
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta Media Hispalense.
 Numero 1
Te pille
Piter, Piter...... quitándole méritos a los compañeros.

!!!ENHORABUENA A TODOS!! Que habeis disfrutado de una magnífica carrera y acabado dentro de vuestras expectativas de esta marathon renovada.

 Numero 1
No te pares...No te des lástima a ti mismo
25 Febrero, 2013, 08:20:15 am
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Febrero, 2013, 09:36:04 am
Respuesta #382
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos, una muesca más. Sobre todo a CJ que se marcó un 2:56, peazo marcón.
Salu2 y a descansar ahora.
25 Febrero, 2013, 10:16:31 am
Respuesta #383
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno...... pues aquí lanzo mi crónica de la carrera.

Comienzo del día quedada con los FFDR debajo del puente cercano al Estadio a las 08:00 de la mañana, primero encuentro a Álvaro con un amigo y esperamos a Juanfra y a Pedro que están desaparecidos, son y cuarto y no aparecen los cabras. A las 08:20 aperecen diciendo que habían llegado antes y se habían ido a buscar un sitio abierto para tomar café.  ::-o

A Álvaro se le nota que es su primera maratón, va 3 veces al baño en un periodo de 15 minutos (me recuerda a Cheve en vuestras crónicas, pero en carrera). Paradas "técnicas" correspondientes antes de meternos en los cajones de salida. Aparece Bounce en nuestro cajón para desearnos suerte, tengo el gusto de conocerle, nos echamos una foto y se va a su cajón de salida (que aprendan muchos que se cuelan en cajones que no les corresponden) CHACHI

El tiempo inmejorable. Sin viento y sin frío, despejado y el sol acariciando nuestras cocorotas.

Pam!!!! Empezamos a correr. Nuestro grupo entero decidido a marcar 4:30 el km. Antes del primer km. un favorito tirao por los suelos, lástima.
Vamos clavando km. tras km. los tiempos, juntos en grupo y sin separarnos. En el km. 8 Potro empieza a tener molestias en una pierna Vamos1 y al kilómetro siguiente me pega un calambrazo el gemelo derecho (he tenido muchas roturas fibrilares, pero jamás en mi vida un calambre). :cray: . Ya pienso que no puede ser, que esta no va a ser mi maratón...... Aún así modificando la pisada y con más miedo de romperme que once viejas, conseguimos llegar juntos en grupo hasta la media maratón. Pienso que si he aguantado 13 km. con el calambre quizás pueda acabar......

A partir de aquí tonto el último. Empieza el "alopoia" ese o el efecto dorsal y se empiezan a subir ritmos. Entre las paradas "técnicas" y las paradas "cruz roja" el grupo se empieza a desmembrenar. Álvaro empieza a desaparecer, al igual que Juanfra y me quedo con Potro, ranqueantes los dos (ya estamos viejos para esto). Las paradas "Cruz Roja" nos permiten seguir corriendo, apesto a Reflex, pero ahí estamos los dos aguantando.

Potro se resiente más que yo de sus dolencias y trato de mantener un ritmo vivo, pienso que cuanto antes llegue a mete antes dejo de correr.
Lo dejo algo atrás y un poco más adelante (km. 30 y algo) veo a Juanfra
que cuando me pongo a su altura me comenta que algo no va bien. Echa a andar, le comento que Potro viene detrás, para ver si pueden tirar juntos.

Sobre el km. 35 empiezo a no pensar en el dolor y noto que voy muy cómodo. Aquí es donde empiezo a disfrutar de la carrera, pensando que ya la acababa aunque fuera andando. Disfruto de la gente de Sevilla, encantandora!!!!! y de sus gritos de ánimo. Me empiezo a volver loco :silly: y empiezo a pegar gritos (juanfra, esto me pasó por el botecito ese que me viste meterme antes de la salida), de euforia.  Me volví completamente loco. En las dos maratones anteriores corrí en negativo y en esta estaba corriendo en positivo, y no veáis que cambio.....

Cando iba a entrar al Estadio la gente se agolpaba en los laterales pero nadie aplaudía.... así que medio me paré y les grité... ¿Aquí nadie aplaude, que llevo 42 kilometracos en las piernas?, jajajajaja!!!!! y como se pusieron!!!! Menuda ovación me brindaron :yahoo: . Con lo que entré en el Estadio a lo Abel Antón, con los pelicos de punta y la carne de gallina e hice los 300 metros más rápidos de mi vida. Sii

Una vez en meta me encontré a Álvaro que había hecho un tiempazo, y un poco más tarde llegaron Juanfra y Pedro. Estábamos TODOS muy satisfechos y formamos durante la carrera un gran equipo.

Esta mañana me he levantado con el gemelo amoratado..... tengo microrotura de fibras, pero no me importa, ha merecido la pena.

Carrera fantástica, rápida, ambiente increíble, avituallamientos perfectos, tiempo perfecto..... ¿que más podíamos pedir? El año que viene REPITO.

Gracias a todos los que han corrido conmigo, era mi primera carrera con vosotros y quiero repetir, sois la pera!!!!!.
Y gracias a todos los FFDR que nos han apoyado......durante la carrera pensaba en vosotros y en vuestro interés en que todo nos saliera perfectamente. Gracias de corazón.

Ahora a reposar  :beach: y a curarme prontito.

Un abrazo!

 :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados