adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 14 carrera Inter Campus: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] 14 carrera Inter Campus  (Leído 26858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2012, 18:00:08 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Anda cheve, que no eres Dios para estar en todas partes. Tú centrate en la tuya, que seguro que haces un carrerón que no veas .... Tú mejor marca en Marathon la tienes a menos de 7 días.

Pues sí Noclear, a falta de medias maratones en Madrid, pues he decidido correr esta. La de Segovia me ha puesto los dientes muy largos (cambio dorsal de intercampus por el de segovia abonando la diferencia, je, je, je).

Si te animas tomamos un cafecito ante de empezar, con calentamiento y cervecitas para terminar ... para ir limando pequeñas asperezas ....Yo pago el café. En Aranjuez me ví fenomenal. No daba crédito a como iba... La compañía cojonuda. El 1:35 lo teníamos a tiro de piedra.... El cheve  de animador profesional ... Son esos días que salen buenos en todo.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Marzo, 2012, 18:35:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chusso, estás peor que yo!!! ¿Cómo vas a correr tres medias maratones seguidas en tres fines de semanas y buscando marca en todas ellas? Mejor el finde que viene corres la Inter y así no te quemas demasiado para la Media de Madrid... No te metas también en la de Segovia -a no ser que sea de entreno- qué te va a dar algo!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 18:47:59 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Chusso, estás peor que yo!!! ¿Cómo vas a correr tres medias maratones seguidas en tres fines de semanas y buscando marca en todas ellas? Mejor el finde que viene corres la Inter y así no te quemas demasiado para la Media de Madrid... No te metas también en la de Segovia -a no ser que sea de entreno- qué te va a dar algo!

Ahora ya me puedo morir, lo he visto todo, Cheve dando consejos sobre descansar  Te pille

... El 1:35 lo teníamos a tiro de piedra...
Ya te lo dije ayer, el día que quieras sufrir de 1h35' nada, tu te bajas a 1h32'.
Vamos hablando según evolucione la semana, ahora voy a trotar 6 km para ver como han quedado las piernas después de lo de ayer.

Y a Elliot  y  Sgr será un placer saludaros, ya sea calentando en Leganes o estirando en Getafe  OOLA
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 19:45:25 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Chusso, estás peor que yo!!! ¿Cómo vas a correr tres medias maratones seguidas en tres fines de semanas y buscando marca en todas ellas? Mejor el finde que viene corres la Inter y así no te quemas demasiado para la Media de Madrid... No te metas también en la de Segovia -a no ser que sea de entreno- qué te va a dar algo!

Ahora ya me puedo morir, lo he visto todo, Cheve dando consejos sobre descansar  Te pille


Yo no le conozco nada mas que de verle postear por aqui, pero tambien me ha dejado algo sorprendido :))).... y mas viniendo de alguien que se va a correr la Marathon de Barna este finde y al siguiente va a bajar de 1:25 en la Media madrileña para invitar a todos los FFDR a un barril de birra...... :drinks:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Marzo, 2012, 19:49:02 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bounce, ojalá. Ojalá me tenga que gastar esa pasta invitando, pero insisto que 1.25 (en Madrid, quizás no en otra media más plana) está fuera de mis posibilidades. Ahora, ¿intentarlo?... tambien dependerá de Barcelona y cómo se dé allí. Y a ver si te conocemos en alguna de estas quedadas!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Marzo, 2012, 20:01:36 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues es solo una intuicion Cheve, pero me da que si que lo vas a conseguir lo de Madrid...... y si no, no creo que te quedes muy lejos...... nos vemos en esa Media, pero en la salida y en la meta con unas cervecitas, porque en carrera, con el ritmo que llevais los makinotes de aqui, si fuera un circuito a 2 vueltas lo mismo me doblabais....  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Marzo, 2012, 20:43:47 pm
Respuesta #22
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Cheve animo en Barcelona la carrera es muy llana y para mi gusto mas bonita que Sevilla y con mas animacion.

Luzaga yo soy el que piensa irse de Getafe a Leganes trotando y me encantaria tener tu compañia y si te parece te hago de liebre en la carrera.

Tenemos pendiente una carrera juntos ya que en la media universitaria no pudimos.

Noclearpath nos vemos el domingo.

Un saludo.
19 Marzo, 2012, 22:12:38 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno Elliot, estaría encantado de disfrutar de tu compañía en esta carrera. Veo que conoces bien a Noclear .... Dicen que la venganza se sirven en un plato frío o algo así, y lo mismo noclear te dá alguna  mala idea, vamos que no le importaría que  sufriera en mis carnes lo del domingo ....

Aún así por mí hecho, pero lo mismo vas a ir al ralentí, ya que tú también eres "elite" y yo con un 42-43 me daría con un canto en los dientes, si valgo ....




Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados