adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Corremos x LUCIA: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] CARRERA SOLIDARIA x LUCIA.  (Leído 80610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2013, 22:14:00 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
Es una pena pero todas las semanas hay carreras ,,, no se si lo habran conteplado,,,,, seria una opcion ... Sii Sii
AUDIOMOVIL MADRID
22 Enero, 2013, 10:24:24 am
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Durante el año hay carreras como churros, en esa fecha esta es la más importante o llamativa, yo correré esta sin ninguna duda.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
22 Enero, 2013, 13:08:09 pm
Respuesta #26
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Yo estoy apuntao hace meses....ole esa piter-tabla :D

:wizard:

MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
22 Enero, 2013, 13:18:20 pm
Respuesta #27
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
gracias peter ....  :clapping: :clapping:

yo lance  el tema ... si alguien conoce algun sitio para quedar se lo agradeceria , yo no tego ni idea ,si no intentare preguntar al padre de la criatura y que me asesore,,,,,

repito gracias  a todos ,,,  :music: :music:

y a ti peter por la tabla...... 

un saludo ...
AUDIOMOVIL MADRID
22 Enero, 2013, 13:19:53 pm
Respuesta #28
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Muy bien piter, pero en honor a la verdad participar (que no colaborar) va a ser que no.... ese domingo ya lo tengo comprometido.


Ahora bien no tengo ningún problema en que me incluyas, faltaría más, todo sea por Lucía.


La primera vez que la vi fue en un partido benéfico en su nombre en el Pabellón Caja Madrid, creo que el año 2010, luego conocí al padre en la apertura de una tienda, e incluso mi mujer le ha llevado algún tema legal. P.E. Zidane a través de su Fundación ha colaborado en su causa.


En fin les deseo toda la suerte del mundo.


 Vamos1 Vamos1 


Edito: vale piter es que cuando he entrado estaba en la lista, bueno la verdad es que yo era la lista  :)))



« Última modificación: 22 Enero, 2013, 13:35:45 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Enero, 2013, 15:21:53 pm
Respuesta #29
  • Visitante
gracias peter ....  :clapping: :clapping:

yo lance  el tema ... si alguien conoce algun sitio para quedar se lo agradeceria , yo no tego ni idea ,si no intentare preguntar al padre de la criatura y que me asesore,,,,,

repito gracias  a todos ,,,  :music: :music:

y a ti peter por la tabla...... 

un saludo ...

Creo que hasta que no publiquen el recorrido, no sabremos donde quedar para el pre y el post.

Yo de lo poco que conozco de Alcalá el post, me inclinaría por el Indalo, como en la media, pero dependerá del recorrido.
22 Enero, 2013, 18:38:49 pm
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1

Inscrito, pero a la FILA 0, opción a disposición de todos los que quieran colaborar pero no puedan asistir a la carrera. Una pena la coincidencia en fechas con otras carreras (en mi caso con la media de Latina, mi barrio), que disfrutéis los que corráis y espero por Lucia que sea todo un éxito.


Un saludo
22 Enero, 2013, 22:13:21 pm
Respuesta #31
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Aplausos: 4
buenas noches  CAMBIO DE FECHA DE LA CARRERA PARA EL 7 DE ABRIL..

Copio textualmente el mensaje que me han enviado al facebook ..






TodosxLucía

 
Bien amigos. Después de varias cuestiones del ayuntamiento, se ha cambiado la fecha de la carrera al día 7 de abril. Lucía tenía que ser tratada ese mes, pero no podrá ser así por falta de fondos. Eso parece que a más de uno le da igual, ya sabéis como funciona esto de la política. Finalmente no hemos podido salvar la fecha que se fijó inicialmente y nos han adjudicado OFICIALMENTE el próximo 7 de Abril. Se enviará un mail todos los que estén inscritos para que tomen la decisión de continuar o retirarse, en cuyo caso, se les hará un reintegro con el importe pagado. Lamentamos enormemente el trastorno que hayamos (de manera ajena) ocasionado a todos los que teníais fijada la fecha. De todo corazón esperamos no haber ocasionado muchos problemas, pero, no nos permiten, en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, que sea esa fecha. Tampoco os podemos decir el recorrido, debido a que está a la espera de la aprobación de varios departamentos de este ayuntamiento. Os garantizo que nos mueve una única fuerza, que es conseguir dinero para el tratamiento de Lucía y POR MUY DIFICIL QUE NOS LO PONGAN, lo vamos a lograr, aunque nos dejemos el último suspiro en ello. Mil gracias y esperamos vuestra comprensión.

Manda narices .............. 

AUDIOMOVIL MADRID
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados