adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Prueba de Esfuerzo  (Leído 42944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Agosto, 2012, 15:22:17 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
roman,lo cierto es que mi medico de cabecera no quiere darme hierro a pesar de tener todo el hemograma hecho polvo,ni me sube la dosis de tiroxina a pesar de que estoy al limite,asi que me imagino que no es la opinion mas fiable y que deberia cambiar de medico, :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
20 Agosto, 2012, 18:09:40 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...deberia cambiar de medico...

con lo que comentas por lo menos deberías tener  una segunda opinión...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
20 Agosto, 2012, 23:12:32 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
...deberia cambiar de medico...

con lo que comentas por lo menos deberías tener  una segunda opinión...
va a ser que si  :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray: :girl_cray:

El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Agosto, 2012, 08:59:06 am
Respuesta #27
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Me iba  a hacer un prueba , ya que nunca me la he hecho , asi que me uno y a ver si sacamos precio. Como todos los que he leido creo que es necesario , a veces cuando voy al limite en mi cabeza pienso deberia haberme hecho la prueba a ver si voy a rebentar, creo que es necesario conocer nuestros limites , aunque si es cierto , me lo dijo un medico en un reconocimiento en el gim , que la muerte subita no se puede detectar, te da y te da.
23 Agosto, 2012, 10:23:38 am
Respuesta #28
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Nuria, creo que, bajo mi humilde opinión, deberías plantearte cambiar de médico. La relación médico-paciente ha de ser de confianza, de seguridad, de credibilidad, de fiabilidad ... incluso de buenas sensaciones y cordialidad, por qué no!? ... y si a un paciente no le gusta su médico, por cualquier motivo, opino que hay que cambiarlo. Afortunadamente en este pais tenemos una buena sanidad que nos permite también una oferta-demanda ... si te apuntas a un gimnasio o vas a un fisio, por ejemplo, y no te gusta ... pues en cuanto puedas te cambias a otro no?. Lo del médico de cabecera, yo lo veo igual. Hace tiempo tuve uno que aunque era muy profesional y buen médico, era más seco que la mojama, antipático como él solo. No daba ni los buenos días. No me gustaba el trato que recibía de él. Lo cambié; no tenemos porque estar incómodos en una relación de este tipo en la que podemos elegir.

Pues eso ... mi humilde reflexión :-) Buenos dias1
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
23 Agosto, 2012, 15:46:43 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
gracias airgam,esta medico es muy maja pero las recetas parece que salen de su bolsillo,lo que le cuesta soltar una,y yo no soy de tomar medicamentos,(si di a luz sin epidural),pero si son necesarios son necesarios.he tenido medicos desagradables pero buenos medicos y segui con ellos,al final llegas a un entendimiento,y viendo que son buenos profesionales soy capaz de aguantar sin rebasar ciertos limites,pero en este caso definitivamente cambiare de medico,eso si,cuando me apetezca pasarme por el centro de salud... :party: :party: :party: :party: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Agosto, 2012, 23:13:35 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
He encontrado esta página de precios especiales para la gente que esté registrada en la web del Reebook Sport Centre, por si a alguien le corre prisa:

 http://www.actividadfisicaysalud.com/images/oferta%20USUARIOS%20REGISTRADOS%20EN%20LA%20WEB%20JLCHICHARRO.pdf
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
30 Agosto, 2012, 00:33:31 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
El próximo lunes recojo información sobre el reconocimiento médico especial que se realiza en los polideportivos del IMD... La compartiré con todo aquel interesado.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados