adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX MARATÓN DE SEVILLA: 23 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XXX MARATÓN DE SEVILLA  (Leído 253729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Febrero, 2014, 23:02:38 pm
Respuesta #800
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Por mayor o menor contacto con muchos de los expedicionarios al maratón de Sevilla, me han emocionado todas las crónicas en las que habéis relatado vuestra experiencia... Pero después de leer la de Karramarro, me he quedado sin palabras. Tio, dale un achuchón muy, muy grande a Peio. Y por supuesto, si bajas a alguna carrera en que haya participación de Forofos no dudes en presentarte, que seguro que te acogeremos como a un viejo amigo.
En cuanto al resto, mi cariño y mis felicitaciones para todos... ¡Y a pensar en la siguiente cita con Filípides!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
25 Febrero, 2014, 23:45:22 pm
Respuesta #801
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
De curro hasta arriba y poco tiempo en casa para seguir los hilos...pero he leído vuestras cronicas y chicos, como siempre, lo más parecido a correr es leeros. Gracias de nuevo.
Los valores del esfuerzo de una maratón te valen para cualquier ámbito personal, pero ya leer crónicas que nos enseñan tanto...pufff...no tengo palabras...un orgullo aprender a afrontar los acontecimientos con buena cara...imposible no pensar en gente como peio que no puede elegir luchar o no...
Cada vez me gusta más este deporte y lo que le rodea...y no hablo de los post...bueno, que cojones, los post tambien  :hi:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
26 Febrero, 2014, 00:06:01 am
Respuesta #802
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Después de leer a Karramarro... !!un abrazo campeón, a ti y a toda tu familia!!...   :hi:  y a Loydi !Enhorabuena keniata!!   ;DD   y de todas las crónicas hay poco mas que decir, simplemente agradecer a un FFDR valencià, Cuquerella  (+1) que me cediera el dorsal y desearle una pronta recuperación de su lesión y, sobre todo, pedirle disculpas por el clavo que he metido en su nombre, con este tiempo no vas a ir a Boston, no. Bueno, el año pasado lo dejé pasar y el mismo dia que me fui a inscribir se agotaron los dorsales y este año pensé hacerlo antes pero se volvieron a agotar, asíí que lo olvidé, pero vi la oferta de Cuquerella y no me lo pensé, sin preparación ni nada, mas cantidad (de maratones) que calidad (en tiempos). El viernes recién llegado recojo el dorsal no me piden ni DNI ni autorización ni nada, buen ambiente, veo en el stand de NB a dos tios que se quisieron hacer una foto conmigo por ser FFDR, se llaman Fiz y Antón, creo, es lo que tiene ser forofo,; una vuelta por la feria rellenando cupones a ver si vamos gratis a alguna maraton, veo el stand de los drinkingrunners, Backs no ha llegado y a mi se ma ha olvidado el kilo solidario, asi que al super de enfrente (no se puede hacer publicidad) y deposito un par de kilos y el resto ya sabeis, patear Sevilla, cervezas, tapas, etc.,. El sabado comida de la pasta, una hora de cola, el resto muy bien, hidratación a tope, en mi mesa una señora que se dedica a rellenar las bolsas de los picos de pan con los frutos secos que hay distribuidos por las mesas para llevarselos, tiene varios platos apalancados, el resto de mesa vacia, hay gente pá tó. El domingo al estadio, unas cuantas vueltas para aparcar, por las calles próximas la gente de copas todavia, me reuno con todos los forofos (casi todos), fotos y a los cajones charlando con Ville que aparca uno delante de mi. Al rato de salir oigo mi nombre y es Limon43 al que habia perdido antes de encajonarme por una parada técnica y nos vamos juntos un montón de kilómetros, disfrutando, Limón está eufórico, jaleando al público, relajado, tira un poco rápido para mi gusto pero como voy bien seguimos así, incluso le digo que tire que va fresco y mas rápido, pero dice que no, que los dos juntos. Cuando comienzan los vasos tengo que parar a beber y luego alcanzarlo, en cada avituallamiento, así hasta el km 25 en que veo que me cuesta alcanzarlo y lo dejo ir para no forzarme demasiado, sobre el 27 lo alcanzo y me dice que le pesan las piernas un montón, asi que disminuyo el ritmo y le acompaño un rato, aunque me dice que siga que va a ir mas despacio acompañado de un chaval de Málaga, y yo en plan traidor lo abandono  :punish:    Disculpame Dani pero creia que iba a haceer mejor tiempo del que realmente hice. Al comienzo de la zona guapa de Sevilla ya voy fastidiado y me paro a beber mas tiempo de la cuenta, incluso en algun sitio sigo andando un corto trecho porque instantaneamente me autoconvenzo de seguir corriendo, alli me anima un drinkingrunner tras cruzar el puente y ver el estadio (tan cerca, tan lejos) me animo pero la zona del parque es matadora, veo a Bárbara y Ayrgam que me animan (gracias JuanLu) y poco a poco el km 41, donde me adelanta Alberto "el sombrilla" y su cámara y le preguntó como aguanta tanto maratón, yo estoy pensando en dedicarme a correr distancias mas cortas, me sonrie y dispara una foto (gracias Alberto, kmsxhacer) me adelanta, se para, toma fotos, así toda la carrera (estará en Palencia). Entramos al tunel y la vuelta al tartán, desde que comencé a correr es una de las cosas que menos me gustan: el tramo final de pista. Meta. Medalla. Plástico. Bajada a la zona de avituallamiento (!!mis piernas!!) solo hay agua, naranjas y CERVEZA, luego subida y salida del estadio. Cuando estoy buscando el ropero Limon me vuelve a encontrar, nos hacemos una foto juntos y nos despedimos. ¿Donde he dejado el coche? Hay un atasco impresionante para salir del aparcamiento y tras preguntar a varios Policias consigo encontrar mi coche a un kilómetro del estadio, es que era de noche  :suicidio. , ya ha desaparecido el atasco y veo pasar al último corredor andando con toda la feria detrás. Todos los alli presentes le aplaudimos, animamos e incluso alguno le hace fotografias, otro de los nuestros. Una vez que se me ha pasado lo de las distancias menores, ¿cual es la próxima? ¿Badajoz?, ¿Palencia? ¿Toledo?
No te pares...No te des lástima a ti mismo
26 Febrero, 2014, 00:11:56 am
Respuesta #803
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Karramaro, sin palabras...
Impresionante tu historia.
Un abrazo y en especial al pequeño Peio!!
26 Febrero, 2014, 09:16:15 am
Respuesta #804
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Disculpame Dani pero creia que iba a haceer mejor tiempo del que realmente hice.
No tienes que disculparte absolutamente por nada. . . Al contrario! Soy yo el que tiene que agradecerte esos 27km que hicimos juntos
La próxima la hacemos enterita, de principio a fin!
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
26 Febrero, 2014, 10:01:50 am
Respuesta #805
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Grande kamarraro, un abrazo a peio de mi parte

chusso Team mapoma 2013
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
26 Febrero, 2014, 10:25:03 am
Respuesta #806
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Aplausos: 0
    • blog de un corredor novato
q bonitas crónicas, a ver si un día tengo la suerte de conoceros personalmente
26 Febrero, 2014, 12:53:35 pm
Respuesta #807
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Muchas, muchas gracias a todos los forofos que habéis compartido vuestra vivencia con nosotros. Leyéndoos me he divertido, he sufrido, me he emocionado, he disfrutado y me he motivado. De nuevo, gracias por vuestra generosidad.
Enhorabuena a todos, tanto si conseguisteis el objetivo como si no, lo que está claro es que conseguisteis la meta mas importante, estar ahí y vivir el maratón.
Un fuerte abrazo para Peio y su familia.... ¡¡¡ ESA CARRERA TAMBIEN SE GANARA !!!, ¡¡¡ AURRERA !!!  CHACHI CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados