adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Octubre, 2013, 10:49:34 am
Respuesta #536
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Muy grandes esas crónicas!!!
Enhorabuena a todos, a los que han hecho MMP, a los que la han terminado como lo habían previsto, a los que la terminaron con mucho esfuerzo, a los de la media, a todos ENHORABUENA!!!!

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
22 Octubre, 2013, 10:51:29 am
Respuesta #537
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
Muy grandes las cronicas!! Enhorabuena a todos!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Octubre, 2013, 11:45:44 am
Respuesta #538
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Aplausos: 13

ENHORABUENA a toda la expedición forera, unos cumpliendo objetivos, otros sufriendo hasta lo inimaginable por llegar a meta, pero al fin y al cabo todos FINISHERS, debéis sentiros muy orgullosos de ello, sois grandes, muy grandes....ahora a recuperarse y a pensar en próximos retos
MMP 10 Km: 41' 46'' - Carrera Del Agua - 10 Mayo 2015
MMP Media Maratón: 1h 34' 03''- Maratón por relevos Alcalá de Henares -30 Octubre 2016
MMP Maratón: 3h 27' 44'' - Maratón Valencia - 15 Noviembre 2015
22 Octubre, 2013, 11:49:01 am
Respuesta #539
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bueno, pues alla vamos con la crónica… en primer lugar, reconocer que la experiencia de viajar internacionalmente con la agencia de viajes Melchorito ha sido todo un lujo…. Desde el lugar de alojamiento, hasta tener todos los trenes, tranvías y autobuses, lugares que visitar, etc, todo controlado y bajo control, ha sido la leche….. no nos hemos tenido que preocupar de nada…. Un +100 para Cheve…..

Ya de lo que es el maratón en si decirme que me he venido encantado….. supongo que los habrá mejores organizados, pero como yo es el que mas me ha gustado por ahora, lo reflejo asi. Desde la Feria del corredor a todo el desarrollo de la prueba, quitando que no me gusta que los avituallamientos sean en vasos de agua, todo lo demás perfecto….. y con mas animación de la que me esperaba.

La mañana de la prueba comienza con el consiguiente madrugon y desayuno en las habitaciones. Estamos 5 alojados en el hotel Aspen, Yo, Cheve, Pimisa, Maera y Victillor y ya se palpa en el ambiente que ha llegado el dia. El traslado a la salida pensábamos hacerlo en Metro, pero de camino hacia el mismo vemos un taxi-furgoneta de mas de 4 plazas y lo paramos. Es un puntazo el traslado, pero el taxi no nos puede llevar hasta la misma salida porque aunque faltan 2 horas para el comienzo de la prueba la zona por donde discurre el maratón ya esta cerrada al trafico. Pero la casualidad hace que un bar que había enfrente de donde nos deja el taxista este abierto y podamos tomarnos un cafelito. De ahí hasta la salida en el Estadio Olimpico de Amsterdam del año 1928 (creo recordar), una joyita, un estadio olímpico antiguo pero muy bonito y que tiene en el ambiente algo especial. Yendo de camino nos cruzamos con unos guatemaltecos, que a una pregunta de Cheve de que hacen unos guatemaltecos por Holanda tan lejos de su país, uno de ellos responde “pues dejando huellas por el mundo”….. me gusto tanto la frase que la he puesto al pie de mi firma. De ahí al ropero, muy bien montado, y después de reunirnos todos los maratonianos donde habíamos quedado, ya para adentro del estadio cada uno a su cajon.

Dentro del mio estábamos los mismos que en el Aspen menos Victor que se va al suyo. Los 4 que quedamos vivimos esos minutos con una intensidad especial….. concentración, nervios, ganas….. todo….. vamos a jugarnos los últimos 3 meses de entrenos y a los 2 Migueles les veo un chispeo especial en los ojos…. Cheve esta de animador de todos, porque el va a correr la carrera conmigo y no tiene esa especial presión que acompaña este momento….

Dan la salida, y pum!!!!... a correr…. Excepcionalmente montada, ni frenazos ni nada para salir del estadio olímpico…. Mi objetivo era ir cumpliendo unos tiempos de paso cada 5 kms e ir controlando las ppm hasta el km 30…. Y asi pasamos el km 5 y llegamos hasta el km 10, bien de piern as y de pulmones pero ya veo que las ppm no son las adecuadas para ese momento, ya voy un poco por encima de 160…. “mientras no pasen de ahí” pienso, todo controlado…… en el km 15 idem, clavando tiempos pero las ppm ya han subido 3-4 mas altas y ahí me empiezo a dar cuenta de que esto puede no ir bien del todo…. Si en el 15 voy a 167 ppm en el 30 voy a estar muerto….. y asi llegamos al paso de la Media cumpliendo el objetivo de pasarla en ritmo de sub 4 pero ya no empiezo a estar bien, poco antes se lo había dicho a Cheve, que había estado todo el camino preocupándose sobre todo de protegerme del viento, de cantarme los pasos por km y de cogerme el liquido en los avituallamientos. En la Media paso por encima de 170 ppm y se que asi me queda cuerda para poco rato. Y asi fue, incluso el 25 lo pasamos en tiempos correctos según mi agenda de tiempos de paso, pero allí ya voy rondando las 180 ppm hasta que en el km 27 o 28 aprox nos coge Yonhey y yo reviento…. Incluso me da un dolorcillo en el pecho de que ya no puedo mas, estoy extenuado…. Viendo que el objetivo sub4 se pierde, convezco a Cheve para que se vaya y se desfogue y empiezo a caminar con el único objetivo de bajar las ppm hasta 140 por lo menos…. asi lo hago y empiezo a trotar ya despacio con el objetivo de terminar y si se puede hacer mmp que ese objetivo no esta descartado aun, pero poco después de pasar el km 30 zas!!!.... se me sube un gemelo…. Paro y estiro y al rato lo mismo….. y asi no se cuantas veces hasta que de repente el que pega el arrechucho es el gemelo contrario…..  y asi hasta el final… el maratón se me hizo eterno en esos kms….. se me pasa por la cabeza abandonar en el 35 pero hay que intentar llegar aunque sea andando…. "joder, no se me han subido los gemelos en la puta vida corriendo y hoy los dos" pienso......  ya en los últimos kms parece que por fin puedo trotar un poco mas, hasta que de repente veo al fondo sobre el km 39 la camiseta de FFDR y es Pimisa…..  le veo andando y ya me imagino que a el también le ha pasado algo…. Joder, que bajonazo….. le alcanzo, me paro y ando con el un poquillo y me cuenta lo que le ha pasado, le intento animar a que se venga conmigo pero no puede….. también ha decidido terminar sea como sea….. me adelanto y asi hasta la llegada a Meta donde saco lo que me queda e intento ir lo mas rápido posible para entrar en la misma, con bastante dolor en las piernas….. tras cruzar la línea de Meta en mis anteriores maratones he llorado de emoción, en esta ha sido de rabia….. me veía bastante mejor de lo que he conseguido, pero como le lei una vez a Unyko, el maratón esta vez me ha vencido… bueno, no solo me ha vencido, sino que me ha dado una mano de ostias tremenda…… estoy muy cansado y  desanimado y pienso que no voy a correr ninguna maratón mas en la vida (esto me acarrearía multiples descojones después…. Exmaratoniano jejeje)….. incluso me quito la medalla de finisher….. fuera ya me reuno con todos, primero veo a Yonhey y a un amigo suyo que me invitan a una birra (os debo una) pero no se me quita la amargura y luego ya a el resto de ffdr….. poco a poco se me va quitando el calenton….. ya vuelvo a pensar en volver a correr maratones, pero nunca mas a por marca, solo por ppm…. Allí me van comentando las carreras de cada uno, felicidad en algunos rostros, me quedo con la de Victillor y MAera y otros mas desencantados…..  asi hasta que poco después llega Pimisa y ya estando todos nos tomamos unas cuantas birras allí en una feria que han montado para la ocasión fuera del Estadio Olimpico…..

Despues ya voviendo andando para salir del circuito cerrado al trafico y buscando una cerveceria vimos pasar a Older y Chelo en la Media y ya vino el primer post en condiciones y todo lo demás…… mejor contarlo cuando nos veamos…… al igual que las conclusiones sacadas….. que me salen unos tochos de escándalo…..

MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Octubre, 2013, 11:58:40 am
Respuesta #540
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Mi más sincera enhorabuena a todos.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
22 Octubre, 2013, 12:18:12 pm
Respuesta #541
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Espectaculares crónicas de unas grandísimas carreras. Enhorabuena a todos sin distinción, aunque permitidme un reconocimiento especial al coraje mostrado por Pablo y Miguel para cruzar la meta a pesar de todos los contratiempos sufridos. Sois auténticos maratonianos!!

Que envidia de fin de semana. Y que grande Pablo consiguiendo trofeo especial  :))) :))) Guapísimo el chubasquero
22 Octubre, 2013, 12:33:29 pm
Respuesta #542
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Pues Miguel y Pablo...sólo puedo deciros que ¡¡¡Olé los huevos!!!

Pero eso os tiene que servir para analizar que ha fallado en cada caso, enmendarlo y descansar para la próxima.

Un abrazo.


Desde cualquier sitio....

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
22 Octubre, 2013, 12:35:43 pm
Respuesta #543
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Y para Juanlu lo de siempre, otra más...y que ¡¡Viva la montaña!!...:-D

Se me olvidaba Álvaro, su calculadora, su freno de mano puesto...:-D

Será en Valencia...y donde el quiera

Y Carlos esperemos que nos diga algo...B-)


Desde cualquier sitio....
« Última modificación: 22 Octubre, 2013, 12:38:26 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados