adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON Y MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL DE MARRAKECH  (Leído 242100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2013, 10:05:49 am
Respuesta #592
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
 ::-o ::-o ::-o Todavía tengo los pelos como escarpias después de leer la crónica de Cheve  ::-o ::-o ::-o

Macho, a ver cuando te pones con el Blog porque creo que con el arte y el gracejo que tienes para la vida y para la pluma, puede ser espectacular.

Core, nos falta la tuya... aunque como bien dice Bounce no se si dejar de leer este hilo, ¡que me corroe la envidia neeegra!

Saludos.
« Última modificación: 31 Enero, 2013, 12:41:27 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
31 Enero, 2013, 12:11:25 pm
Respuesta #593
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Luego me dice Ana (mi mujer).......Jose, que lees poco y le digo que desde que estoy en el foro, leo literatura running popular de una calidad exquisita.

Da gusto leeros.... parece que hemos estado allí con vosotros, aunque en nuestras cabecitas desde Getafe, nos veíamos a ratos corriendo por tierras de Marruecos, eso si con más fresquito.

Grandes,grandes.... Enhorabuena a todos otra vez, por vuestras carreras y por lo bien que lo habéis pasado.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
31 Enero, 2013, 13:31:00 pm
Respuesta #594
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Y ahora, es tiempo de dar las gracias por las decenas de mensajes de apoyo, animo, agradecimiento e incluso admiración (de verdad que no se muy bien porqué). Gracias a todos y a todas, es bonito sentirse querido máxime cuando es simplemente por hacer lo que te encanta.

P.D. ¿Alguien ha encontrado alguna foto de la media?
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
31 Enero, 2013, 14:11:47 pm
Respuesta #595
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
P.D. ¿Alguien ha encontrado alguna foto de la media?
Luego a ver si cuelgo alguna...
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
31 Enero, 2013, 15:34:48 pm
Respuesta #596
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Under High Patronnage of its Majesty the King Mohammed VI, the International Marathon of Marrakesh announces its twenty third edition on Jannuary 27th 2013…

…con este título se presenta esta peculiar carrera en tierras africanas a la cual nos acercamos una representación de FFDR sonsacados, engañados, adulados por el Gran Qualified Cheve y al cual personalmente estoy enormemente agradecido por haberme convencido y haber podido compartir esta fantástica experiencia…
…”¿Qué te pasa Alberto, estas bien? te veo raro todo el rato y no quiero que te sientas mal”; esa es la cuestión que me planteaba Cheve nada más aterrizar en Marrakech, cada media hora, cada día, después de la Carrera, al día siguiente de carrera y hasta tomar el avión de vuelta… “no se pero no me pasa nada” le contestaba yo y es que estaba preocupado por la cara que tenía en todo momento:



…esa misma cara si, aunque no os lo creáis no se me borro esa misma cara durante todos los días en los que pude disfrutar con estos “locos amigos” porque a día de hoy en este mismo momento aun tengo agujetas en los abdominales y dolor en la mandíbula… ¡¡menuda pechada a reír que nos hemos dado!!
…he de reconocer que solo se me borro durante 7 kilómetros y unos 20 minutos después de haber llegado a meta esperando la llegada del Gran Qualified y Aúpa que nos tenían en tensión…
…aunque estaba feliz y disfrutando sabia que ese no era mi fin de semana, sabía que no me había preparado para batir MMP en Media pero aun así quería que Patxi no se viniera abajo y lejos de desanimar a las Liebres (que las tocas un poco las palmas y no veas como bailan) en todo momento quise venirme arriba pero ya sabía de antemano que me tocaría sufrir… como así fue.
…pronto, muy pronto sonó el despertador y es que aunque nuestra salida era a las 9 de la mañana queríamos desayunar con los Maratonianos que salían a las 8 con lo que todos juntos estábamos desayunando a las 6 de la mañana (desayuno servido gentilmente por la gente del Riad Ghenza que habían hecho el esfuerzo de levantarse para preparar y servir el desayuno a unos locos en mallas… MUCHAS GRACIAS) entre risas y chascarrillos. Zumo de naranja, Cacao con Leche y un par de tostadas con miel; lo que pensaba que sería energía suficiente para poder afrontar una Media con garantías sin sufrir dolores de tripa ni retortijones…
…despedida a los Maratonianos y ritual de cuarto de baño, descanso, vestimenta, mas ritual de cuarto de baño y a las 8 nos ponemos a andar camino de la salida por las calles de Marrakech en mallitas acompañados del Gerente del Riad que quería asegurarse que las puertas del Zoco estaban abiertas para atravesar hacia la plaza más fácilmente. Afortunadamente si lo estaban y una vez atravesado me convencen para empezar a trotar desde la Plaza donde empezamos a oler el ambiente Runner ya que por allí también estaban trotando numerosos corredores, la mayoría franceses. Una vez en las inmediaciones de la salida e inspeccionado el lugar continuamos trotando entre cambios de ritmo y saltos… lo que provoca una tercera visita al baño; no son nervios seguro pero estoy seco por dentro ya no le queda a mi cuerpo nada para absorber durante la carrera y eso me preocupa porque yo no he empezado a testar Geles y ya me avisaron en Villaverde y solo dispongo de una ampolla de Glucosa…
…nos metemos entre el gentío para disfrutar con el ambiente y situarnos algo delante para no tener problemas con la salida…
…objetivo tirar a 4’30’’ todo lo que pueda… no oímos ningún chupinazo pero la gente comienza a correr y allí que vamos nosotros también detrás ya que una consistente niebla ha invadido el ambiente… durante el primer kilometro tenemos que ir sorteando a gente que no estaba bien situada pero que tampoco nos impide avanzar aunque el ritmo como es normal no es el que queríamos lo que hace que el resto de los kilómetros tengamos que ir apretando un poquillo mas para recortar esa perdida, tiempos controlados por todo momento por las liebres de lujo Noc y Galgo. Entre el kilometro 3 y 7 voy bien muy bien, tanto es así que alguna vez me voy hacia adelante y tengo que ser parado conveniente por Noc. Para no perder ese buen ritmo decido tomarme la ampolla de Glucosa porque el cuerpo ya me va avisando que me queda poca energía en el kilometro 8 aunque queda mucha carrera para tan poca cosa…
…pasamos el kilometro 10 a 45’12’’ lo que supone que voy a casi el ritmo más rápido de mi 10k y es aquí donde el pico de glucosa empieza a avisarme sumado a que la niebla desapareció hacia un rato dejando paso a un sol de justicia que puso el ambiente a unos 20ºC pero con una humedad altísima que no podría llegar muy lejos con las reservas que tenia…
…y así fue, en el kilometro 14 mi cuerpo ya no dio más de sí y empecé a saber lo que es sufrir de lo lindo en una carrera… mis oídos escuchaban sin parar al bueno de Galgo, que se quedo conmigo acompañándome y al que le debo poder haber llegado porque sin él me habría subido al primer camello que pasase cerca de mí, que me animaba y apoyaba pero mi cuerpo no respondía por más que lo intentaba no podía alargar mas la zancada ni aguantar un ritmo constante lo que lo hizo que poco a poco, paso a paso fuese perdiendo segundos en cada kilometro hasta que al paso del kilometro 18 el hombre del Mazo apareció para darme de lleno en toda la cabeza y me empecé a sentir mareado y atontado lo que me hizo tener que echar pie a tierra y andar durante los 500metros más largos de mi vida runners. Pasado ese momentillo y con el apoyo y ánimos de Galgo comenzamos a trotar de nuevo para afrontar los últimos kilómetros a ritmo 5’20’’ porque no se a que es debido si iba más flojo tenia la tentación de pararme y sin embargo a ese ritmo estaba cómodo aunque era consciente que no tenía fuerzas para mas…
…y así a ese ritmo enfilamos la última curva donde los ánimos de las Forofas que nos esperaban me dio las últimos anhelos de fuerza y esprintar al bueno de Galgo hasta la meta donde le saque unos segundillos con es costumbre hacer con las Liebres en FFDR ¿no?...
…al final paramos el crono en 1h41’15’’ que no está ni bien ni mal ya que ese no era el objetivo de este viaje. Aunque tampoco tenía intención de sufrir tanto me ha venido bien para aprender un par de cosas que he de poner en práctica tarde o temprano… tengo que empezar a hacer series de forma constante y empezar a probar geles si quiero ir a ritmos altos…
…una vez rehidratado me uno a Patxi, Galgo y Noc para esperar a los Maratonianos que nos tienen en vilo hasta que aparecen exhaustos como nosotros por el calor pero con los deberes hechos, ¡¡enhorabuena a Patxi y a Cheve!!...

…¡pocas risas al principio y desenfreno al final! Yo estuve allí…


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
31 Enero, 2013, 15:56:13 pm
Respuesta #597
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!

NOTA:...ME DECLARO INCAPAZ SIQUIERA DE PODER INTENTAR RESUMIR CON PALABRAS UNA VIVENCIA ASÍ... QUE HA SIDO MUCHO MÁS QUE RUNNING.....

...Y luego hay CARRERAS. Esas que cuando pasa el tiempo dices, yo estuve allí. Pues mis queridos amigos, yo estuve en la Maratón de Marrakech...

Sois... sois... se me han saltado las lagrimas  ¡¡Muchas gracias por expresarlo!!

...y con Alberto por haber sabido aguantar como lo ha hecho (tienes a tu alcance el objetivo que te plantees con esos pequeños cambios que comentamos, eres un tío muy grande y una bellísima persona)...

Muchas gracias Antonio pero sin tus animos no lo podria haber conseguido.


...y por cierto, también en Africa se ha impuesto la moda de esprintarle a la liebre en los últimos metros...¿verdad Alberto?... :D :D

Lo siento cuñaaooooo... me deje llevar y es que veo una camara y me ciego!!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
31 Enero, 2013, 16:25:32 pm
Respuesta #598
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Madre mia, hasta hoy o me habia leido las cronicas de todos, habeis tenido que disfrutar de lo lindo. Sobre todo al acabar vuestras respectivas carreras.

Enhorabuena a todos, lo que habeis hecho es enorme.

Un abrazo para todos y recuperaros que viene Mapoma. :)
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
31 Enero, 2013, 16:26:16 pm
Respuesta #599
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Me he quedado sin palabras, sin adjetivos Alberto pero me quedo con tu cara y sobre todo...... que estuviste allí.

Bueno por fin la última crónica!!!, otra más y me voy del foro para no aguantarlo más..... :)))

Muy grande para saber sufrir y para no subirte al camello (o dromedario?).


Galaxy JVGM
« Última modificación: 31 Enero, 2013, 18:19:03 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados