adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular : 09 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] carrera popular fiestas de la elipa  (Leído 65756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Septiembre, 2012, 18:42:52 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Con mi discreto 46:56 me fundís!!!
Aquí solo nos fundimos en abrazos  CHACHI Y piensa que los que no han bajado de 50 piensan lo mismo de ti, no importa a que ritmo corras, siempre va a haber alguien que corra mas rápido. Aquí el único a fundir es tú mismo
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Septiembre, 2012, 19:05:21 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues aparte de celebrar cumpleaños, la carrera de hoy ha mejorado con mucho mis intenciones: no quería forzar, pero de repente me he encontrado con una carrera en la que he bajado con suficiencia (y si hubiese seguido apretando en la última bajada lo hubiese hecho más) de 4' 30". En la primera vuelta, he ido con Chuso, Core y Runningbox, pero al llegar a la rotonda del cementerio los he perdido y ya no les he vuelto a ver hasta meta. Calor (el justo, o un poquito más). El recorrido, entretenido y duro, compensando bajadas y subidas.
Y el Post... genial.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Septiembre, 2012, 19:13:16 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
...Con mi discreto 46:56 me fundís!!!
Aquí solo nos fundimos en abrazos  CHACHI Y piensa que los que no han bajado de 50 piensan lo mismo de ti, no importa a que ritmo corras, siempre va a haber alguien que corra mas rápido. Aquí el único a fundir es tú mismo
[/quote
Noc eres mi gurú del runnig esta noche dormiré mucho mejor  Sii
En serio muchas gracias maquina
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
09 Septiembre, 2012, 20:23:09 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Espectacular mañana con otra veintena de FFDR. Carrerones por doquier.

Particularmente un placer haber corrido en compañía de tres monstruos como Noc, Cheve y Superproper (que nos ha dejado boquiabiertos con la carrera que se ha marcado).

Eso sí el Sir, cansado de ir con el freno de mano en las últimas carreras, nos ha dado una lección de como se le da a la zapatilla. Se ha desquitado pero a base de bien  :))). Por cierto, se te ha olvidado mencionar en la crónica, además de esquivar el bus, el quiebro que hemos tenido que pegar a las dos señoras en el paso de peatones que deja a la altura del betún el que realizamos Galgo y yo a otra abuela en la lyberty.

El Post genial como siempre, pero vamos a tener que presionar para que den la salida antes en las carreras porque sino se nos va de las manos la hora.

Nos vemos en la siguiente Numero 1
09 Septiembre, 2012, 20:27:06 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 450
  • Aplausos: 7
Bueno, esta ha sido una carrera especial para mí, ya que además de ser mi primera de la temporada, ha sido la carrera en la que me he presentado a vosotros  :drinks:, muchas gracias a todos por la acogida, sois igual de buena gente en el foro y en persona.

En cuanto a la carrera a resultado un poco dura para un novatillo como yo...pero a su vez gratificante, ya que ha sido un recorrido variado con rampas y que para nada se me ha hecho monótono.

Comienza la carrera y rampa nada más comenzar, veo como todos los FFDR salén con fuerza, la verdad que me parece impresionante los tiempos en los que os movéis, me repito a mi mismo que no debo forzar demasiado al salir, pero parece que no me escucho demasiado jaja, poco a poco veo como se van alejando las camisetas naranjas hacia el infinito. Cuando terminan las rampas veo que Ladhu no está muy lejos, así que me planteo apretar un poco para ir con él y así motivarme un poco.
Recorrí lo que quedaba de la primera vuelta en compañía de Ladhu, cosa que me ayudo a mantener un buen ritmo y a hacer más amena la carrera, pero sucedió lo que estaba viendo que pasaría, mis fuerzas estaban demasiado justas para poder seguirlo durante toda la carrera, así que al llegar las rampas en la segunda vuelta mis pulsaciones empezaron a dispararse y las piernas me pedían que aflojase el ritmo, así que no me quedo otra que dejarme caer hacia atrás. Debo aprender a correr las carreras con algo más de cabeza y empezar de menos a más, como dios manda, pero es lo que tenemos los locos como yo, que dan la salida y me pongo a correr como un pollo descabezao  >:-(

Después de completar la segunda vuelta como buenamente se pudo, no me quedo un mal crono para los tiempos en los que yo me muevo, al final 45:23 para 9,58 Km según el garmin, que sería MMP si hubiesen sido 10 km completos.

Pues quedamos a la espera de las próximas carreras, a ver si encontramos mejores sensaciones y aprendo a correr con algo más de cabeza!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...


...da ese paso y no te arrepentirás!!

09 Septiembre, 2012, 20:40:02 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
poco más que decir a lo señalado respecto al pre y al post en El Galeón...un placer siempre reunirme con vosotros...de la carrera: era uno de los integrantes a priori del grupo de 4' 30" pero me ha costado 100 m. ver que ese grupo iba " a lo poia"...  ::-o ...como cada uno conoce sus limitaciones,  me quedo a mi ritmo...aunque jamás les pierdo de vista, es imposible acercarme a ellos, es más, cada vez se alejan un poco más...me adelantan Deltoyano (y eso que no hacías series hace tiempo) y al rato Maera (estás que te sales, enhorabuena por tu MMP)...cazo a Marengo después de la segunda subida por Ricardo Ortiz (como vas a coger el ritmo si te metes hasta en la floristería a saludar a tu colega, te paras en la puerta de la residencia a repartir besos, etc... :))) ) sigo viendo al grupo a lo poia, a Delto y a Maera, a estos un poco más cerca y decido que de perdidos al río, que los 3 kms. que quedan los hago con todo lo que me quede...Marengo dice que tiene las piernas muy pesadas después de la semana de cuestacas que lleva y se queda...desde ahí hasta meta sufriendo, pero era lo más favorable...no consigo alcanzar a Delto ni a Maera por poco...al final 41' 36" para los 9,6 que ha marcado, contento a pesar de haber hecho casi toda la carera en solitario...se nota que el buen rollo del foro se traslada también a las carreras, siempre damos un poquito más que nos hace mejorar...ah! y encantado de poder saludar a 2 nuevos foreros: Reincide y Alarmino, bienvenidos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
09 Septiembre, 2012, 22:01:28 pm
Respuesta #142
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Bueno pues una carrera mas que no tenia pensado hacer, una carrera mas que tenia pensado ir en plan light, una carrera mas en la que no iba a quedarme mucho en el post y al final una carrera mas en la que estos locos de Naranja FFDR me rompen todos los planes !!!!
Despues de dormir bien y viendo que la mañana en casa iba a estar tranquila al despertarme me he dicho "voy a acercarme a la Elipa a ver que tal se les da la carrera al personal" pensando que no iba a haber dorsales me he propuesto hacer un dia de sesion "larga", es decir ir a la Elipa desde el Barrio del Pilar (9,7km) y salir en la parte de atras de la carrera para no molestar y hacer otros 10k, todo ello en ritmo de Media Maraton. La primera parte fenomenal, y cual es mi sorpresa que la organizacion repartia dorsales hasta practicamente el inicio de la salida, he visto a Chusso y me he colocado con el sacando mi dorsal con lo que ya no hacia falta salir al fondo de la carrera, saldria con el grupo de FFDR, malditos ellos que me inducen al mal y sacan al  :diablo: dentro de mi y al final me he marcado 44' clavados lo que sale poco mas de 4'30'' ¡¡lo que viene siendo una segunda parte de Media Maraton muy rapida para lo que yo creia que podria correr!! En fin las sensaciones han sido buenas, no he sentido molestias por lo que creo que debo de estar en mejor forma de lo que yo creia.
Del post que decir que no se vea en las fotos, hidratacion a tope y hasta las 16.00h lo que viene siendo irse pronto a casa...  :D

Sois todos, todos unos maquinas... independientemente del tiempo que salga solo ponerne las zapatillas y salir a correr es   Numero 1

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
09 Septiembre, 2012, 22:57:03 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Estupendo día, por lo que veo, enhorabuena a todos :drinks:

 Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados