adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV TROFEO PARIS: 13 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV TROFEO PARIS.  (Leído 163864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Enero, 2013, 22:30:03 pm
Respuesta #328
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo primero mis felicitaciones por esas MMP que han caído esta mañana la gente esta muy pero que muy fina y el año acaba de empezar. Las que no han caido caeran, seguro!  CHACHI

Ahora comentar un poco como ha sido la carrera en una distancia no habitual para exprimirme. Tenia claro que quería probarme en esta distancia algo rara (o incluso menor) del atletismo en ruta. Quería saber como de cerca podía quedarme del minuto 19, una utopía bajar de ahí para mi, pero tenia 19'49'' y tocaba intentarlo. Lo primero decir que un 5k no tiene nada que ver con un 10k (a parte de rimar y ser la mitad) si un 10k parece agónico comparado con una media o un maratón, lo del 5k es ya para masoquistas. Como no había compañía en esta carrera,  me he despojado de la ropa y tras soltar alguna lagrima en el ropero, no porque las despedidas me apenen, que también, sino porque daba un gustito el aire en pantalón corto y camiseta que no te cuento, me he ido a calentar faltaban 20 minutos así que la idea era trotar 15, unos progresivos y a la salida, acabo los progresivos, saludo a Cheve, Galgo, Mister y a las princesas y me voy para delante que eramos poquitos. No me había quitado ni la camiseta que traia para tirar, hoy tocaba tirantes... cuando veo que el encargado de dar la salida esta contando con los dedos y va por 2 nada menos... ni ha dar un salto me ha dado tiempo,  allá vamos! Tiro la camiseta en los primeros 10 metros y a darlo todo, el primer 1000 es de bajada suave y voy fresco, a 3'36'' lo he pasado, los que van a ganar hace tiempo que son un borrón y me centro en el grupo que se monta, veo a unos 20 metros a un ilustre pradolenguero (del blog correr es mi religión) e intento que la distancia no aumente, un corredor del Espinar me rebasa y me pego a él para evitar el viento de cara e intentar seguirle a rueda. He de reconocer que nunca en un 10k o cualquier otra carrera había pensado en este tipo de cosas, seguir al que te pasa, ajustar ritmos para maximizar el esfuerzo... las carreras así son otro mundo, tiene su punto, pero francamente no me voy a acostumbrar porque en mis ritmos nunca voy a estar en cabeza, menos presión.
Así pasamos el km 2 a 3'58'' y esto ha decaído bastante pero las piernas tampoco es que den para mucho más. Ánimos de los forofos pero no puedo ni mirar. Salimos al lado izquierdo del curso del rio y las pequeñas subidas y bajadas, los quiebros en el camino cuestan un horror a estos ritmos. Antes del 2.5 soy yo el que va tirando y el corredor Segoviano el que viene a mi rueda. Miro y sale algo como 9'40'' y todavía queda la mitad, hasta el km 3, que pasamos en 4' pelaos, seguimos mas o menos agrupados pero el pradolonguero solo nos saca 10 metros ahora, cruzamos el puente y como una bala nos pasa un corredor de azul y blanco que hacia doblete 10k + 5k, es hora de sufrir me digo y cambio para seguirle, paso la pradolonguero en menos de 200m y no miro atrás pero por el sonido me estoy quedando solo, el del doblete me saca 20 metros pero la distancia se mantiene, lo que no se mantiene es mi presión arterial porque llevo las piernas pastosas del esfuerzo, subidita al entrar al parque y ahí le recorto un pelín, parece que ha levantado el pie algo pero debe ir sobrado porque va saludando a la gente de su club, quien pudiera. El 4 pita en 4'01'' no hay mucho donde sacar pero solo un 1000 mas y a casa, pero es el peor, con un par de quiebros y una ligera rampa que a estas alturas molesta. Ánimos por doquier (muchísimas gracias a todos!). Los últimos 500 metros cuestan pero hay que cambiar, subo, giro veo, la meta, aprieto, no hay manera de coger al corredor del doblete pero queda cerca. Parado el reloj en 19'32'', no hay más, para correr un 5k hay que entrenarlo específicamente sobra carga y falta velocidad, mucho mas anaerobico y francamente estoy muy mayor para esto. Pero bueno MMP y contento, luego fotitos, minicamisetas  (me han dado una de adidas M que me deja el ombligo al aire a lo Shakira ideal de la muerte) y gracias a que Cheve se ha quedado con mi mochila me he ido a trotar 20 minutitos para soltar que me han sentado de maravilla. Poco Post por mi parte pero cada día me sorprende mas lo que hemos hecho entre todos que ahora cualquier carrera congrega masas de naranja.

Gracias especiales a todos los que se han quedado a animar, a los fotógrafos de lujo, a los amigos y a mi hermano que cambia siestas por paseos en coche y ni se despeina (a ver si te regalo algún gorro Pocoyo de los míos!)
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Enero, 2013, 22:53:52 pm
Respuesta #329
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Autentica marea naranja por el lineal. Miraras donde miraras ahi estabamos los naranjitas.
Llegue pronto a recoger el dorsal. De ahi a por el cafecito de rigor. Por cierto hemos petado el bar de foreros. Alguno se ha quedado fuera pirque ya no entraba.
En cuanto a la carrera, idea de ir con chevey con chusso a un ritmo de 4.15. Salimos rapido y el pimer km a 3.58 aprovechando la bajada. Con la inercia de este primer kilometro me adelanto al grupo y hago el 2 y el 3 a 4.10. A partir de ahi me doy cuenta que no voy, que no es el dia. Cumplo mas o menos hasta el 5, pero a partir de ahi se me ha hecho largo. Gracias a los foreros que al adelantarme me animabais. Lega he intentado seguirte pero solo he podido hacerlo un kilometro. Airgam gracias por quedarte conmigo pero no wueria ser un lastre y hoy se te veia fuerte.
Tambien dar las gracias a los del 5km (brothers y misses) por los animos y a los fotografos (yo creo que no nos podemos quejar porque todos tenemos foto)
Enhorabuena a los que habeis superado marcas, la verdad que es buena carrera para hacerlo y a l@s debutantes.
Me hubiera gustado quedarme al post pero tenia asuntos familiares que atender.
Nos vemos en getafe!!!
CHICAGO 2015
13 Enero, 2013, 23:17:52 pm
Respuesta #330
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a todos/as por los tiempazos... y por esas mmp.

Se nota que esta carrera es especial (tanto por la organización, como por el recorrido).

Lo dicho, enhorabuena
13 Enero, 2013, 23:25:52 pm
Respuesta #331
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Qué grandes sois, pedazo marcas habeis hecho. Enhorabuena a todo el mundo, Siriwan lo tuyo es tremendo, eso es rebajar una marca y lo demás es cuento, me alegro muchísimo por ti, Getafe no se te va a resistir. Runniando lo siento, ahora toca descansar unos días, estirar con cuidado la zona y esperar que haya suerte, hiciste muy bien en parar y no forzar porque, sólo te hubiera traído una lesión más seria. Lega 82, cada carrera vas a mas. Ahora a prepararse el Mapoma en condiciones que tu vales y mucho.
14 Enero, 2013, 00:25:40 am
Respuesta #332
  • Visitante
Muchísimas felicidades a todos los que habéis conseguido MMP, sois unos máquinas.
Runniando, tranqulo con algo de descanso, seguro que para Getafe, como nuevo. ANIMO.

En esta carrera he acompañado a Marisol en su primera 10K, ha hecho 1:06 y supercontenta.
Creo que ya tenemos otra chica con nosotros.

En esta carrera, si que puedo decir que realmente he disfrutado, he ido a un ritmo supercómodo y viendo el entorno, que no conocía y es realmente bonito.

Sobre mis gemelos, han estado todo el rato, molestando, pero como iba tranquilo, no me han impedido terminar los 10 kms.

Del ambiente, ya está todo dicho, esto cada vez, mas y mejor.
14 Enero, 2013, 00:31:24 am
Respuesta #333
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Una mañana formidable en todos los aspectos. Llevo una hora viendo fotos, muchas gracias por el gran trabajo gráfico.
La previa fenomenal y además he estrenado camiseta (gracias Guille).
La carrera muy bien, no iba con ningunas pretensiones ya que desde Villaverde estoy muy "alopoia" como decis algunos. He ido toda la carrera con Leganes (fenomenal compañía) y debido a un despiste inicial no hemos podido bajar de 42 pero como se suele decir la pr´xima será.
Lega en la próxima seguro que bajas de 41 ya que te he visto muy bien (en las fotos salgo con cara de sufrimiento y te veo a ti con muy buena cara).
Felicidades a todos los que habeís hecho MMP.
Runniando cuidate y mañana mismo a que te vean eso. Carmen te manda mucho ANIMO.
14 Enero, 2013, 01:26:32 am
Respuesta #334
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno,lo primero dar las gracias a los fotógrafos (ahora me busco jeje  :dance1:) también felicitar a todos los que habéis conseguido MMP  :drinks:

Mañana perfecta para intentar marca, carrera llanita, ultima rapida antes de  meterse a saco con la preparación del maratón, buena temperatura y mucha animación, en la meta aparece Eliot, mi guru, muy fresco... ahora si se que puedo intentarlo, estrategia "simple",intentar seguir a el maestro Julian jeje
antes de darme ni cuenta estoy corriendo, me encuentro fuerte y animado y el viento a favor, y me dejo llevar, miro para delante mientras esquivo corredores y veo una camiseta de FFDR, es back, sin pensar me voy a por el, hasta que conecto le saludo y miro para detrás esperando ver a Eliot... primer síntoma de cagada, Julian no esta  :blush2: cruzo unas palabras don Back que me comenta que aun faltan muchos km (esta claro que me esta advirtiendo que con mis marcas me estoy columpiando y que razon tenia...) pero yo no llevo reloj, llegamos al km1 y le pregunto, cuanto back? me parece que ha dicho 3,40 ::-o segundo síntoma de cagada, pero me siento bien y decido seguir  detrás, al menos, hasta que vea que flaqueo, esto pasa en el km 3,5 donde back empieza a tomar metros y mis piernas a ponerse pesadas, me doy animos VAMOS PABLO! pero se que tengo que cambiar de estrategia o no llego al km6 así que decido quedarme en tierra de nadie con Back delante y Eliot detrás, se que mientras me mantenga aquí, vamos bien ademas se que tarde o temprano Eliot me cojera y tirara de mi, así sufriendo pero aguantando mas o menos bien llego a el km 8 donde mis piernas dicen basta y mi mente quiere parar... pero de repente alguien me saca que mi estado deprimente y me anima vamos SUPER!! (era galgo, gracias no sabes como me ayudaron tu animos) con ese pequeño estimulante consigo llegar a el km 8,5 y aparece el apache!! bien! pienso, aun puedo conseguirlo si mantengo el ritmo de eliot, que saca su cuerda y me arrastra hasta el km 9 sin apenas darme cuenta, 1 km para la meta y no puedo mas, estoy rendido y mi cabeza me pide que pare, pero consigo negociar con  ella  y de repente me doy cuenta de que piso tabla...500m para terminar, miro a Eliot y me mira como diciendo tu sabrás...jejeje como me conoce, un corredor me mira mientras me pasa  miro el reloj de la meta y veo 38 y algo,¿¿ como?? no puede ser (efectivamente no podía ser, estaba mal 1m menos jeje)no se como pero me voy detrás del chaval que me intuye y acelera, consigo pesarle pero le va el rollo  :dancing: y veo que me mira y le da caña, me pasa de nuevo, por un momento pienso va no puedo mas paso ya le he dado bastante, pero ese reloj... 70m para terminar el calvario... y ese tío de rojo pasándome...  la adrenalina hace de las suyas y BANZAIIIII!!!! entro en modo ipervelocidad y le dejo atrás a el corredor, y a mi corazón... que estuve buscándolo un rato en la meta antes de poder ni siquiera levantar la cabeza y tomar aliento para saludar a mi contrincante que venia buscándome deportivamete para saludarme, que grande es este deporte coño!! luego veo a back al que me abrazo, mas que nada porque no me tenia en pie y me da la enhorabuena lo has conseguido fijo estas por 39 y poco  y veo a  Eliot, que me dice lo mismo, así que, en ese momento se me pasa todo siiiiii!!  Sii he vajado de 40" por segunda semana consecutiva yuhoo!! TIEMPO FINAL 39,27 TOMA! 20 segundos menos que la semana pasada  (eso si sufriendo el triple...)

Pues objetivo del año 2013 en 10km cumplido!!
 ahora a preparar el maratón.... CHACHI

PD: menudo post que nos hemos marcado, pero no habíamos quedado en que nos íbamos a cortar... :nono:

PD2 MAS 1 para Eliot por su rescate!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
14 Enero, 2013, 07:41:29 am
Respuesta #335
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Gracias por los vídeos también, aunque hasta esta tarde no los podré ver (tengo capado el youtube aquí).
Tras una nueva edición, me sigo ratificando en que es el mejor diezmil de Madrid y uno de los más rápidos si no el que más. Los organizadores han comentado, supongo será verdad, que llevan muchos años con el mismo cupo de corredores, conscientes de las limitaciones de esos caminos, y la verdad es que el límite que tienen, que debe ser en torno a 1300 o así está bien, y únicamente en los primeros 300 m. es más difícil pasar a los demás.
Salu2
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados