adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIV TROFEO PARIS: 13 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV TROFEO PARIS.  (Leído 163965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Enero, 2013, 20:35:30 pm
Respuesta #376
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
¿Alguien sabe algún mail de contacto con la gente de la organización de la carrera? Me gustaría por un lado felicitarles por la mayoría de las cosas (salida, kilometros,etc...) pero también darles un tirón de orejas por lo que pasó en la carrera de 5 Km....

Nos quedamos unos cuantos para ver pasar a la representación forera de los 5 Km..y una vez que pasaron, se incorporaron tres ambulancias del Samur hacia la meta... Pensamos...vaya, van cerrando la carrera los foreros....cual fue nuestra sorpresa cuando después de las ambulancias pasaron dos o tres corredores más, sobre todo me fijé en una mujer , mayor (de mi edad... CHACHI ) que iba sufriendo pero que QUERÍA TERMINAR...y que nos agradecía muchísimo los ánimos, porque NADIE de la organización se quedó con ella...iba SOLA....no quiero pensar si hubiera pasado algo...

No se si los del SAMUR tenían que cerrar la carrera o no, pero eché de menos alguna bicicleta/moto de la organización para acompañar al último corredor...

Quizás le doy más importancia de la que tiene, pero cuando empecé en esto de correr era mi peor pesadilla...acabar último una carrera sin NADIE animando ni nadie diciéndote que eres el mejor.... :cray:

Serán los años... perdón por el ladrillo.

:wizard:

En ese último km el recorrido hacía un par de curvas cerradas que seguramente fueran las causantes de que las ambulancias no pasarán por allí. Pero desde luego debería quedarse alguien de la organización cerrando la carrera por si acaso.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
14 Enero, 2013, 21:12:33 pm
Respuesta #377
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Dais miedo con esas marcas, no soys de este planeta  :girl_haha:

Animo Eliot recuperate pronto, a descansar para darlo todo en getafe  :clapping:
14 Enero, 2013, 22:31:12 pm
Respuesta #378
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Las impresiones de Roberto y mías... a ambos lados del testigo.
http://www.volveracorrer.com/
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Enero, 2013, 22:31:56 pm
Respuesta #379
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Pues ahí va mi crónica:

   Lo primero que me alegra es leer todos vuestros comentarios de lo mucho que habéis disfrutado de esta carrera. Cuando abrí el hilo del Trofeo Paris  ya os comenté que si la corríais os iba a gustar y creo que así ha sido. Encima hemos tenido un tiempo estupendo lo que unido al gran ambiente de running que se respira en esta carrera, nada comparable a la masificación de la San Silvestre Vallecana y junto a estos buenos ratos  que hemos compartido todos los FFDR ha hecho que haya sido una carrera para no olvidar. La única parte mala ha sido los lesionados a los cuales les doy mucho ánimo y espero que se mejoren pronto.

   Cuando he llegado a la carrera no he tenido problemas de aparcar, es lo que tiene madrugar un poco, y cuando he recogido el dorsal me he encontrado a Peter332 y “posiblemente “ una nueva forera Marisol a la que le hemos dado la bienvenida como se merece. Luego nos hemos encontrado a charly y de la recogida del dorsal al BAR de Pre, en el cual, como siempre, a vernos unos cuántos y a charlar hasta la hora del calentamiento. Estos cafecitos “mañaneros” que no nos lo quiten nadie, je, je, je. Y aquí ya llegó “mi liebre” cheve.

   Pues del Bar al coche a cambiar, y ya con unos cuántos foreros a calentar y después a la foto oficial para enseguida ir a la salida. Bueno, antes de nada comentaros que la gente de Gacelas de Madrid han hecho unas fotos estupendas de la carrera en las que salimos “muy guapos”, os dejo el enlace:

http://www.gacelasdemadrid.es/

   Y sobre la carrera…. yo soy del atleti y me gusta sufrir, pero cheve me ha hecho sufrir muchísimo más, a veces me decía que “coño”  hago sufriendo tanto con lo bien que podía ir a 4:59 min/km, je, je, je. Cómo “bufaba”. Muchas gracias cheve por tirar de mí y darme tantos ánimos, pero de donde no hay, no se puede sacar, je, je, je. Y la verdad que empecé mal la carrera. Cuando dieron la salida y salimos escopetados, el Polar no me marcaba el ritmo ni la distancia, me miré el pié y vi que se había caído el sensor de velocidad, el S3, y ya me entro el mal rollete. El aparatito en cuestión cuesta 120 euros así que cara me iba a salir la carrera. Sabía que se había caído en el camino desde la foto de grupo a la salida ya que en el calentamiento sí estaba. El km 1 lo pasamos en 4 min., demasiada tela para mí. Y de ahí al final, más de lo mismo, sufriendo. En las bajaditas me recuperaba un poco pero en las subiditas, puff. Al final 43:40. Contento por que bajar de 44 para mí esta fenomenal y si encima empiezas a la misma altura en la que se termina me  deja un buen sabor de boca.

   Sobre la organización, siempre puede haber cosas que nos gusten más o menos y otras cosas como las que cuenta gandalfito sobre la carrera de 5km con los últimos que no deberían pasar, pero en conjunto para mí es de notable alto, gran trato al corredor, buena señalización de la carrera, buena bolsa del corredor, me faltaría el avituallamiento del km 5, pero me imagino que siendo por el parque y cerca del río querrán evitar que se tiren las botellas de agua por todos los sitios, en algunos difíciles de recoger. Ahh, y lo importante, en la salida encontraron mi S3 de Polar y me lo devolvió la organización. Muchas gracias, así no me ha salido cara la carrera.

   Y otra cosa a destacar, como ya habéis comentado alguno, el Bar del POST que nos recomendó Fepargo, estuvimos de maravilla, muy agustito con la familia FFDR y las tapas fenomenales. Te hacemos “Buscabares Pre y Post” oficial, ja, ja, ja. Y dar las gracias a los fotografos por esos pedazos reportajes.

   Resumiendo, el año que viene REPITO y si es junto a todos los FFDR, pues mejor imposible.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
14 Enero, 2013, 22:34:22 pm
Respuesta #380
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
¿Alguien sabe algún mail de contacto con la gente de la organización de la carrera? Me gustaría por un lado felicitarles por la mayoría de las cosas (salida, kilometros,etc...) pero también darles un tirón de orejas por lo que pasó en la carrera de 5 Km....

Nos quedamos unos cuantos para ver pasar a la representación forera de los 5 Km..y una vez que pasaron, se incorporaron tres ambulancias del Samur hacia la meta... Pensamos...vaya, van cerrando la carrera los foreros....cual fue nuestra sorpresa cuando después de las ambulancias pasaron dos o tres corredores más, sobre todo me fijé en una mujer , mayor (de mi edad... CHACHI ) que iba sufriendo pero que QUERÍA TERMINAR...y que nos agradecía muchísimo los ánimos, porque NADIE de la organización se quedó con ella...iba SOLA....no quiero pensar si hubiera pasado algo...

No se si los del SAMUR tenían que cerrar la carrera o no, pero eché de menos alguna bicicleta/moto de la organización para acompañar al último corredor...

Quizás le doy más importancia de la que tiene, pero cuando empecé en esto de correr era mi peor pesadilla...acabar último una carrera sin NADIE animando ni nadie diciéndote que eres el mejor.... :cray:

Serán los años... perdón por el ladrillo.

:wizard:

En ese último km el recorrido hacía un par de curvas cerradas que seguramente fueran las causantes de que las ambulancias no pasarán por allí. Pero desde luego debería quedarse alguien de la organización cerrando la carrera por si acaso.
Yo cuando estaba haciendo las fotos le s pregunte a los del samur si con la mujer que llegaba ya era final de carrera y me dijeron que creían que si, me fui ha hacer fotos a los foreros mientras estaban en el ropero y camino de vuelta por el parque todavía venían dos mujeres que viendo la clasificación una de ellas todavía estaba en carrera. Si se descuida cuando llega no esta ni el arco de meta, tenían que tener un poco mas de control con el cierre de carrera que es para mi tanto o mas importante que ir abriendo carrera  :diablo:
Preparando Madrid -Segovia
14 Enero, 2013, 22:53:36 pm
Respuesta #381
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Las impresiones de Roberto y mías... a ambos lados del testigo.
http://www.volveracorrer.com/
Realmente emotivo.... mi enhorabuena a los 2....

Por otra parte, se nota que Rober ha sido y es buen corredor..... menuda lijada me pegasteis....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
14 Enero, 2013, 22:58:32 pm
Respuesta #382
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Las impresiones de Roberto y mías... a ambos lados del testigo.
http://www.volveracorrer.com/

impresionantes y emotivas las dos crónicas...los dos sois muy grandes...enhorabuena... :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
14 Enero, 2013, 23:00:07 pm
Respuesta #383
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
+1 enhorabuena a los dos

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados