adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XV TROFEO PARIS: 12 Enero, 2014

Autor Tema: [2014] XV TROFEO PARIS  (Leído 69765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Enero, 2014, 20:00:36 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Gracias a Admin por las fotos y enhorabuena a Joanvato otra vez jeje.

Yo la verdad es que no tuve mi día relativamente.

Me bajé en el metro, en el hospital 12 de octubre, me perdí dos veces y en la segunda me metí 3 km para un sitio que no era, bueno, total, que he acabado haciendo un calentamiento de 7 km extras que hubiera estado bien pero estoy en baja forma por atiborrarme en Navidad a comer. En el fondo pienso que es una maldición que tengo para no poder llegar al pre nunca. Creo que sólo lo conseguí dos veces xDDD, siempre ha pasado algo...

Bueno, así empecé la carrera, en el km 1 ya no me notaba bien, pero entré en calor y pasé el km 5 en un aceptable 24 y algo. Luego me pudo el hombre del mazo y bajé mucho el ritmo hasta pararme alguna vez que otra. En el km 8 pasado, vi a Joanvato, lo cual me vino un poco de sorpresa porque tenía el camino hecho para bajar del 52 así que me animé y me fui con él hasta la meta para darle ánimos y lo consiguió. Así que al final me fui con buen sabor de boca de este día. Me vino hasta bien, porque lo mío era algo más psicológico y así no paré ya hasta el final.

Luego en el post me he quedado agusto con "el pinchito" de tortilla. Directamente ni he comido, ni tengo hambre... Con eso ya, me he ido servido xD.

Bueno, de todas formas, como siempre, un placer jeje.
« Última modificación: 12 Enero, 2014, 20:02:59 pm por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
12 Enero, 2014, 20:37:32 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena a todos por la carrera.

 :bienhecho: :bienhecho:
12 Enero, 2014, 21:11:43 pm
Respuesta #138
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Esta mañana, cuando he salido de casa para dirigirme al Parque Lineal del Manzanares, he pensado para mis adentros ¿Dónde voy con la niebla que hace? Si esto está así, en el parque vamos a tener que correr con antinieblas...
Y sin embargo, hoy ha sido una mañana espectacular: fresquita, nublada, sin aire... Claro, el escenario era óptimo. En el bar del pre, conversando con unos y con otros, y con nervios. No tenía yo las sensaciones de que fuese "el día", pero ya en la línea de salida nos agrupamos varios para intentar salir a ritmos cercanos a 4 minutos... Nada más darse la salida, Cheve tira para delante muy por debajo del ritmo pactado, y yo me lanzo en pos suya. El primer kilómetro sale a 3:43, pero corremos fácil y vamos sin apuros. En el segundo kilómetro, Cheve me pregunta por mi marca... y yo me lo empiezo a creer. Mantendremos el ritmo por debajo (o justo por encima de 4 minutos el kilómetro) hasta el 8. Los dos últimos kilómetros, agónicos, con la sensación de haberlo dado todo... pero sin levantar el pie en ningún momento, gracias a  los ánimos constantes de Cheve. Al final, un 39:34 (tiempo neto en clasificación) que me deja más que satisfecho. ¡Primer objetivo del año conseguido!
El post, sencillamente sensacional (y eso que yo me he retirado prontito, que tocaba comida familiar). Una alegría compartir mañanas como estas con todos vosotros.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
12 Enero, 2014, 21:32:39 pm
Respuesta #139
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
He subido a mi FB las fotos que hice esta mañana. Espero que os gusten!!! Enhorabuena a todos!!
12 Enero, 2014, 21:46:34 pm
Respuesta #140
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Aplausos: 0
hoy parece que os habeis salido todos, enhorabuena por esos tiempos!!! CHACHI
12 Enero, 2014, 21:53:14 pm
Respuesta #141
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
La primera del año!! y aunque estaba jodidillo saliendo de un gripazo y he sufrido desde el primer metro, he hecho lo que quería, que era mejorar lo que hice el año pasado. Me ha salido un 41:34 que me sabe a gloria. Enhorabuena a todos por vuestros logros y marcas. Esta carrera cada año me gusta más, aunque esto de los 10k me sigue pareciendo una distancia muy agónica si quieres correr rápido ... es un sufritar con más "sufri" que "tar" ... pero contento. Palos con gusto no duelen, que dicen por ahí.

gracias por las fotos a esos reporteros y reporteras de lujo ... es una parte más de esta gran familia runnera ...

y el post, por supuesto, como siempre, no falla ... DE CATEGORÍA, sobre todo humana.

SOIS UNOS FENÓMENOS Y PASAR UN RATO EN ESTA GRAN FAMILIA DA VIDA!!

Nos vemos pronto, en Getafe ...

Un abrazaco!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
12 Enero, 2014, 22:37:10 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a todos!!

A los que han hecho MMP, me alegro mucho por ellos y a los muchos que  han hecho unos tiempazos muy buenos.

Grandes los FFDRs!!
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
12 Enero, 2014, 22:43:53 pm
Respuesta #143
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
resumen:
Lesión: me ha respetado
Ambiente: familiar
Carrera: con la mejor de las compañías
Tiempo carrera: lo de menos
Post: se nos va de las manos para variar..;)
Entrada a meta: con chusso y lega! Que ganas tenia de compartir una llegada con vosotros ;))

Un placer enorme correr el trofeo París una carrera especial y con un ambiente especialmente familiar.



Chusso TEAM a por Barcelona Gracias santas!
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados