Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 [2]
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Autor Tema: Busco algo barato que mida con exactitud mediana la distancia recorrida  (Leído 22830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2011, 10:57:10 am
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Para mí lo peor del 305-205 es su tamaño y peso, está claro, pero el resto de "mejoras" no me interesan lo más mínimo. Otra cosa es que hubieran mejorado la sincronización de satélites o algo así más útil y contundente pero creo que no es así. Y lo del tamaño no me compensa lo suficiente como para gastarme tanta pasta de más, aunque la oferta que decís por ahí evita mucho este problema.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2011, 18:22:35 pm
Respuesta #25
  • Visitante
El Viernes me lo traen, así que el sábado saldré a hacer una tiradilla larga (para mi), ya os contaré.

He visto este video que está muy bien

http://www8.garmin.com/products/forerunner305/kiosk/kiosk.html

Saludos
10 Enero, 2011, 21:56:21 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos

Para los que teneis el 305.... que funciones interesantes tiene aparte de la exactitud en su medicion de la distancia y el hecho de poder trasladar los datos al ordenador?? que es el virtual partner??

Un saludo
10 Enero, 2011, 22:24:30 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para mi lo interesante aparte del gps es la opción de programar entrenos ya sea desde el ordenador om desde el mismo reloj, me explico para hacer series yo me programo el reloj le digo el numero de repeticiones, la distancia y el tiempo de descanso y me deja calentar, enfriar y me indica mediante sonidos cuando he terminado una serie y cuando tengo que empezar otra. Esto es lo mas usual pero puedes utilizar otras variables. El virtual partnes es lo mismo pero le dices a la velocidad que quieres ir y el te va marcando mediante muñequitos y sonidos si vas por encima o por debajo de la velocidad marcada.
Espero que no te lies con esta expilcacion  :sorry:

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Enero, 2011, 22:34:58 pm
Respuesta #28
  • Visitante
yo también coincido con el admin, y con los que te indican el garmin: siempre es mejor gastar un poco más en algo bueno, que gastar dos veces en dos cosas malas.
18 Enero, 2011, 11:14:32 am
Respuesta #29
  • Visitante
Estrené ayer el garmin 205 y estoy muy contento. De momento solo me he puesto una alarma que dice en qué tiempo vas haciendo cada km, pero he visto que tiene muchísimas posibilidades.

Gracias a todos
18 Enero, 2011, 16:01:59 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Hola, aporto mi experiencia: Tengo el Polar RS300X con el GPS G1. La precisión no la he comparado con distancias conocidas pero si con el GoogleEarth y la diferencia no pasa de 50m en 7-8 km de carrera (que a lo mejor no es error del GPS sino que no mido igual en el Google). El problema con este GPS (no sé los demás): No puedo llevarlo a entrenar al parque que tengo delante de mi casa y donde hay una pista muy chula para correr porque en cuanto me meto debajo de los árboles (y eso que en esta época están pelados), pierde la señal. Un incordio!!. Por lo demásencantado con el reloj, el pulsómetro y el GPS de Polar.
18 Enero, 2011, 16:25:01 pm
Respuesta #31
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola, aporto mi experiencia: Tengo el Polar RS300X con el GPS G1.
No sé si lo has dicho antes, perdona pero voy un poco atacao, cuando dices "con el gps g1" qué es un dispositivo a parte del peluco? o una opción pero integrada?
La precisión no la he comparado con distancias conocidas pero si con el GoogleEarth y la diferencia no pasa de 50m en 7-8 km de carrera (que a lo mejor no es error del GPS sino que no mido igual en el Google). El problema con este GPS (no sé los demás): No puedo llevarlo a entrenar al parque que tengo delante de mi casa y donde hay una pista muy chula para correr porque en cuanto me meto debajo de los árboles (y eso que en esta época están pelados), pierde la señal. Un incordio!!. Por lo demásencantado con el reloj, el pulsómetro y el GPS de Polar.
La precisión por lo que dices perfecto, sin embargo lo de la cobertura para mí sería un serio problema. En los Fore antiguos (esos negros alargados que parecían dispositivos para echar a volar o lanzar cohetes como el buzz lightyear, el 105 creo) existía ese problema pero a raíz del 205 cambiaron el chip al SiRF Star III y ese problema se solucionó totalmente. Este finde sin ir más lejos he estado marcando un recorrido que tiene unos 5 kms bajo pinos tupidos (que se hace de noche vamos) y no ha tenido ni un solo corte. No te lo digo por meter el dedo en el ojo Ruben, sino porque es un bonito problema y ahora estás a tiempo quizás de pegarle el cambiazo, yo lo haría, imagina el 50% de carreras que corras entre edificios de 40 pisos que no te marque ni la mitad. Piénsatelo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados